Foro / Pareja

Perdi la conexion... tiene solucion???

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 21:42
A
anneke_7462791
27/12/09 a las 17:29

hola.
queria saber si alguien tendra una respuesta a lo que me sucede.... siento que ya no estoy conectada a mi pareja.. llevamos 4 años y 5 meses juntos y ya no me sinto ligada a el como hace un tiempo atras..
el me fallo en un momento y todo quedo en el pasado pero creo que por mas que trato no puedo dejar eso tan atras y hace que me aleje y no sienta interes por el... siento que me miente pero no es algo de lo que este segura.. talvez se deba justamente a esa desconeccion...
estoy segura de que lo amo.. pero no se... me siento mal.. esto tiene solucion????

ayuda porfi...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anneke_7462791
27/12/09 a las 19:36

Algo asi
fue solo un beso... el me jura que fue solo eso, nada de sexo, y yo le creo ... pero las situaciones que sucedieron a partir de eso creo que son las que me afectan.... tengo mucha pena y me duele mucho sentir que e perdido mucho de lo que sentia por el...
eso es lo que me esta matando

A
anneke_7462791
27/12/09 a las 21:42

Muchas gracias
muchas gracias por haber tomado el tiempo para darme una respuesta.... voy a tomar tu consejo y voy a aclarar todo de una vez... de un modo pienso que estoy intentando arreglar algo que ya no tine arreglo, intento luchar por los buenos momentos que pasamos juntos.. pero bueno tendre que seguir mi camino...
gracias ....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir