Foro / Pareja

¿perdí el libido, no sé que me sucede?

Y
yahdih_5459338
22/2/13 a las 15:32

Voy a explicar desde el comienzo, cumplo 6 meses con mi novio pero salíamos como algo más desde mucho antes y la verdad es que lo amo, pero fuimos realmente irresponsables en nuestros actos sexuales porque ambos somos apasionados por el sexo y lo teníamos todos los días unas 4 o 5 veces yo quedé embarazada y pues tuvimos muchas discusiones por eso (por favor les ruego que no comiencen a regañar respecto al tema, estoy contando porque estoy preocupada pero créanme que ya tuve tiempo para reflexionar porque pasar por esto no es nada fácil, así que no juzguen...) pero igual decidimos tenerlo, cuando tenía tres meses perdí el bebé por que era ectópico y duré todo un día hospitalizada porque casi muero desangrada... durante el tiempo en que estuve embarazada manteníamos relaciones y era realmente exquisito porque las sensaciones se sentían multiplicadas diez mil veces!, pero igual me sentía preocupada todo el tiempo así que a pesar de que era delicioso no lo disfrutaba excesivamente como solía hacerlo por que me apasiona el sexo y siempre he tenido una libido altísima, yo lo amo mucho, pero creo que han sido todas circunstancias, él fuma mota, lo conocí así al principio, pero la verdad es que ya luego no estuve de acuerdo en que lo hiciera porque lo hacía con mucha frecuencia, tengo que presionarlo constantemente para que despierte y se de cuenta que si pasamos por todas estas cosas es porque es hora de madurar... yo lo amo mucho pero estoy preocupada, yo lo deseo mucho pero cuando tenemos relaciones ya no me mojo cuando antes me mojaba tanto que tuve que realizar ejercicios vaginales para fortalecer las cavidades. Generalmente no hablo de esto porque lo del bebé fue en diciembre y es reciente y hablar de eso me duele mucho, pero estoy preocupada, ya no siento tanto deseo sexual y el amor se me ha ido al trasero porque siento que mi vida fracasará a su lado, pero aún así lo adoro con toda mi alma, hace poco lo engañé pero creo que lo hice por escapar, porque lo quiero mucho pero cada vez que lo veo recuerdo que se está estancando y que ve normal algo que no lo es, yo ya superé todo esto y estoy estudiando y tengo muchísimas metas para mi vida, no sé si terminarle o que, sigo hablando con el tipo que lo engañé y hemos fijado citas pero cada vez que sucede me siente mal, es como si me estuviera presionando para dejarlo, yo lo amo muchísimo pero no soporto tener que lidear con todo esto. Es obvio que tengo que dejarlo, pero lo que en realidad me preocupa es que mi vida sexual se está extinguiendo porque, pese a que la verdad me llegan muchas propuestas sexuales ninguna me despierta nada y si tengo relaciones ya no las disfruto realmente y creo que todo esto tiene que ver con la pérdida de mi bebé... y con los problemas con él, no quiero dejarlo porque me de muestra amor desmesurado, pero no puedo seguir así. ¿Qué debo hacer?, creo que estoy desesperada me siento atrapada tratando de huír de mis problemas afectivos con mi pareja y personales por medio del sexo, engañándolo!, cuando nunca se me había cruzado hacerlo ni cuando éramos amigos que estábamos saliendo, en total llevaríamos casi un año.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir