Foro / Pareja

Perdí el control...

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 15:08
A
afnane_5802719
9/5/08 a las 7:38

Sucedió ayer tarde. Mi padre estaba explicando que el coche es de su propiedad y le dije para averiguar su reacción: ¿y yo?. Dijo: También.

En ese momento me fui hacia él, con los ojos enrabietados, con cólera, con lágrimas en los ojos que apenas me dejaban ver, en el fondo era pánico lo que surgió de mí; no quiero tener nunca más un dueño. Me acerqué (mi madre estaba presente en toda la escena) y le di un manotazo en la espalda, sino bien con toda mi (poca)fuerza, sí con bastantes ganas.

Después me dicen que malinterpreto que como soy SU hija, soy suya; y bla, bla, bla. Pero por esa regla de tres: también puedo ser la ex de "x"; la vecina de "y", la compañera de trabajo de "z", y la mujer de "t" que también es posible que me indique: "eres mía".

Sé que me pasé; la violencia no tiene (casi) nunca justificación.

¿Es realmente preocupante mi reacción? ¿Es lógico que tenga tanto miedo a que alguien intente volver a ser mi dueño? Mi miedo a ser controlada es realmente desproporcionado...

Gracias.

Ver también

K
kiara_9136241
10/5/08 a las 22:50

Bueno
Deberías tratarlo, si, eso se supera con una terapia.
Pero no pases al otro extremo, la siguiente reacción es la culpabilidad......tampoco es eso.....vale?

A
an0N_841976599z
24/5/08 a las 15:08

Me parece que necesitas terapia spricologica o psiquiatra..
no, no es normal agredir a tu propio padre, pero quien te has creido que eers??solo porque lo hayas pasado mal....ves logico hacer eesto????
no se tu edad pero no es muy maduro por tu parte

por mucho que uno lo haya `pasado mal en su vida no tiene ningun derecho a hacerselo pagar a inocentes
MUY MAL POR TI CHICA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram