Foro / Pareja

Perder o no la virginidad ?????????????????

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 1:30
S
sondos_5877712
1/10/08 a las 18:39

holas... bueno acabo d cumplir 19 años yy.... aun soy virgen. siento como una mezcla d sentimientos y x ello m siento indecisa a tener relaciones o no.

por una parte la mayoria de TODAS las muchachas d mi edad, incluyendo mis amigas ya tienen una vida sexual activa y algunas empezaron a sus 15, 16 años y es algo q m hace feliz d ser virgen, ya q en el entorno en el q vivo se ve q la gente (sobre todo las chicas) ya no valoran su virginidad y lo hacen desde pequeñas solo por tener la experiencia. aunque si me molesta, cuando alguien me pregunta algo acerca del tema y yo digo q soy virgen jejej la mayoria d las personas no m cree, o se keda realmente sorprendida. y m gusta no haber tenido relaciones todavia ya q mis novios m han apreciado, tratado y valorado màs q a otras muchachas.

por otra parte ya stoy con mi novio mas d año y medio y loo amo pero el ya no es virgen (lo que es para un factor importante) kisiera hacerlo con el- pero tngo taantas dudas y miedos como: salir embarazada (aunq m proteja), q m duela, q no m gust. perotambien tnnngo muuuuuuuuchas ganas xq me atrae muucho, es un gran muchacho q hasta ahora ha respatado mi decision d ser virgen, nunca m ha presionado, yyy lo amo.

pero nose q hacerr... q opinan xfa (gracias d antemano)

Ver también

S
sondos_5877712
1/10/08 a las 18:39

holas... bueno acabo d cumplir 19 años yy.... aun soy virgen. siento como una mezcla d sentimientos y x ello m siento indecisa a tener relaciones o no.

por una parte la mayoria de TODAS las muchachas d mi edad, incluyendo mis amigas ya tienen una vida sexual activa y algunas empezaron a sus 15, 16 años y es algo q m hace feliz d ser virgen, ya q en el entorno en el q vivo se ve q la gente (sobre todo las chicas) ya no valoran su virginidad y lo hacen desde pequeñas solo por tener la experiencia. aunque si me molesta, cuando alguien me pregunta algo acerca del tema y yo digo q soy virgen jejej la mayoria d las personas no m cree, o se keda realmente sorprendida. y m gusta no haber tenido relaciones todavia ya q mis novios m han apreciado, tratado y valorado màs q a otras muchachas.

por otra parte ya stoy con mi novio mas d año y medio y loo amo pero el ya no es virgen (lo que es para un factor importante) kisiera hacerlo con el- pero tngo taantas dudas y miedos como: salir embarazada (aunq m proteja), q m duela, q no m gust. perotambien tnnngo muuuuuuuuchas ganas xq me atrae muucho, es un gran muchacho q hasta ahora ha respatado mi decision d ser virgen, nunca m ha presionado, yyy lo amo.

pero nose q hacerr... q opinan xfa (gracias d antemano)

N
nelina_8762914
1/10/08 a las 22:27

Hola! me siento bastante identificada con tu post
Pues yo aún no he cumplido los 19 y aún soy vírgen también. Lo que claro, yo no tengo pareja... normal. Solo he estado con un chico y la cosa fue bastante mal.... pero bueno, es lo que hay. Cuando a la gente le digo que soy vírgen tb se quedan sorprendidos Mi consejo es que no estés nerviosa, que si realmente lo amas, y él te ama hazlo! Porque por lo que cuentas, que lleves con un chico un año y medio y haya respetado tu decisión de ser vírgen, me parece algo muy noble de su parte.

Suerte



N
nelina_8762914
1/10/08 a las 22:27

Hola! me siento bastante identificada con tu post
Pues yo aún no he cumplido los 19 y aún soy vírgen también. Lo que claro, yo no tengo pareja... normal. Solo he estado con un chico y la cosa fue bastante mal.... pero bueno, es lo que hay. Cuando a la gente le digo que soy vírgen tb se quedan sorprendidos Mi consejo es que no estés nerviosa, que si realmente lo amas, y él te ama hazlo! Porque por lo que cuentas, que lleves con un chico un año y medio y haya respetado tu decisión de ser vírgen, me parece algo muy noble de su parte.

Suerte



R
regino_10045265
2/10/08 a las 16:58

No deverias!!!
No creo que sea lo mejor! Lo lamento! Yo me puedo considerar, y con mucho orgullo, un de los chavos mas anticuados. Perder la virginidad solo por que ha estado contigo año y medio, no es suficiente. Te lo digo de corazon! Podra amarte y tu al pero yo eh estado en relaciones por año y medio, 2 años, un año en fin...... por mucho que llegamos a amar. no terminamos juntos. por mas que los dos tengamos ganas de quedarnos juntos no pudimos porque Dios o la vida o el destino o como le quieras poner no sucedio. Lo que intento decir que cuando algo va a ser para toda la vida vale la pena perder la virginidad. Si no la pierdes ahorita el se va o la vida los separa y ahora??? Solo seras mas experiencia para el y tu te vas a quedar sin nada y solo el recuerdo... lo siento amiga pero si esto es algo serio que te espere y si es necesario y mucho el amor que te espera hasta que sepas que es algo seguro!

Saludos

R
regino_10045265
2/10/08 a las 16:58

No deverias!!!
No creo que sea lo mejor! Lo lamento! Yo me puedo considerar, y con mucho orgullo, un de los chavos mas anticuados. Perder la virginidad solo por que ha estado contigo año y medio, no es suficiente. Te lo digo de corazon! Podra amarte y tu al pero yo eh estado en relaciones por año y medio, 2 años, un año en fin...... por mucho que llegamos a amar. no terminamos juntos. por mas que los dos tengamos ganas de quedarnos juntos no pudimos porque Dios o la vida o el destino o como le quieras poner no sucedio. Lo que intento decir que cuando algo va a ser para toda la vida vale la pena perder la virginidad. Si no la pierdes ahorita el se va o la vida los separa y ahora??? Solo seras mas experiencia para el y tu te vas a quedar sin nada y solo el recuerdo... lo siento amiga pero si esto es algo serio que te espere y si es necesario y mucho el amor que te espera hasta que sepas que es algo seguro!

Saludos

M
masha_7093804
3/10/08 a las 1:24


hola
uf no sabes cuanto te entiendo
yo tambien pase por lo mismo
tenia un poquito mas de 19 años
y sentia muy bien lo que decias..
pero bueno yo ya perdi mi virginidad hace poquito
tiempo un mes y dias
con un novio que tube a los 15 años
y ahora nos volvimos a juntar
y estamos muy bien el fue mi
primer hombre el que me hizo mujer...

te cuento todas tenemos esa gran duda
de hacerl el amor o noo
creo que eso va en el momento
como te sientas tu y que luego no te arrepientas.
tienes que ver si el realmente merece tan lindo regalo
que le daras porque sera solo a uno a quien podras
darselo....
se que en la vida solo hay un primer hombre y tienes
que estar segura de el...
bueno si lo deceas y lo estas pensando tienes que empezar
a pensar que tendras una responsabilidad que es cuidarte a ti
y a el osea su futuro para que no llegue nada inesperado
y te dolera al momento de iniciar tu vida sexual
tienes que hablarlo con el ya que te entiende muy bien
y lo mas importante es que te sientes amada y eso es lo mejor

cuidate y suerte

M
masha_7093804
3/10/08 a las 1:24


hola
uf no sabes cuanto te entiendo
yo tambien pase por lo mismo
tenia un poquito mas de 19 años
y sentia muy bien lo que decias..
pero bueno yo ya perdi mi virginidad hace poquito
tiempo un mes y dias
con un novio que tube a los 15 años
y ahora nos volvimos a juntar
y estamos muy bien el fue mi
primer hombre el que me hizo mujer...

te cuento todas tenemos esa gran duda
de hacerl el amor o noo
creo que eso va en el momento
como te sientas tu y que luego no te arrepientas.
tienes que ver si el realmente merece tan lindo regalo
que le daras porque sera solo a uno a quien podras
darselo....
se que en la vida solo hay un primer hombre y tienes
que estar segura de el...
bueno si lo deceas y lo estas pensando tienes que empezar
a pensar que tendras una responsabilidad que es cuidarte a ti
y a el osea su futuro para que no llegue nada inesperado
y te dolera al momento de iniciar tu vida sexual
tienes que hablarlo con el ya que te entiende muy bien
y lo mas importante es que te sientes amada y eso es lo mejor

cuidate y suerte

S
sofie_9036145
3/10/08 a las 1:29
En respuesta a masha_7093804


hola
uf no sabes cuanto te entiendo
yo tambien pase por lo mismo
tenia un poquito mas de 19 años
y sentia muy bien lo que decias..
pero bueno yo ya perdi mi virginidad hace poquito
tiempo un mes y dias
con un novio que tube a los 15 años
y ahora nos volvimos a juntar
y estamos muy bien el fue mi
primer hombre el que me hizo mujer...

te cuento todas tenemos esa gran duda
de hacerl el amor o noo
creo que eso va en el momento
como te sientas tu y que luego no te arrepientas.
tienes que ver si el realmente merece tan lindo regalo
que le daras porque sera solo a uno a quien podras
darselo....
se que en la vida solo hay un primer hombre y tienes
que estar segura de el...
bueno si lo deceas y lo estas pensando tienes que empezar
a pensar que tendras una responsabilidad que es cuidarte a ti
y a el osea su futuro para que no llegue nada inesperado
y te dolera al momento de iniciar tu vida sexual
tienes que hablarlo con el ya que te entiende muy bien
y lo mas importante es que te sientes amada y eso es lo mejor

cuidate y suerte

Nadie te hizo mujer
Naciste así. ¿O es que cuando nace una niña, en su partida de nacimiento se pone: "sexo por determinar hasta que aparezca El Macho que la hará mujer"?

El primer hombre no es el primero que te la mete, sino el que eliges para amar.

Y no estás haciendo ningún regalo: te aseguro que él no se llevó nada en el bolsillo. Esa mentalidad es la que hace que cuando te deje, te sientas engañada cuando no lo has sido.

S
sofie_9036145
3/10/08 a las 1:29
En respuesta a masha_7093804


hola
uf no sabes cuanto te entiendo
yo tambien pase por lo mismo
tenia un poquito mas de 19 años
y sentia muy bien lo que decias..
pero bueno yo ya perdi mi virginidad hace poquito
tiempo un mes y dias
con un novio que tube a los 15 años
y ahora nos volvimos a juntar
y estamos muy bien el fue mi
primer hombre el que me hizo mujer...

te cuento todas tenemos esa gran duda
de hacerl el amor o noo
creo que eso va en el momento
como te sientas tu y que luego no te arrepientas.
tienes que ver si el realmente merece tan lindo regalo
que le daras porque sera solo a uno a quien podras
darselo....
se que en la vida solo hay un primer hombre y tienes
que estar segura de el...
bueno si lo deceas y lo estas pensando tienes que empezar
a pensar que tendras una responsabilidad que es cuidarte a ti
y a el osea su futuro para que no llegue nada inesperado
y te dolera al momento de iniciar tu vida sexual
tienes que hablarlo con el ya que te entiende muy bien
y lo mas importante es que te sientes amada y eso es lo mejor

cuidate y suerte

Nadie te hizo mujer
Naciste así. ¿O es que cuando nace una niña, en su partida de nacimiento se pone: "sexo por determinar hasta que aparezca El Macho que la hará mujer"?

El primer hombre no es el primero que te la mete, sino el que eliges para amar.

Y no estás haciendo ningún regalo: te aseguro que él no se llevó nada en el bolsillo. Esa mentalidad es la que hace que cuando te deje, te sientas engañada cuando no lo has sido.

S
sondos_5877712
6/10/08 a las 23:08

Muchas gracias x responder...
bueno m siento mas tranquila al ver q no soy la unica q sta pasando xesto, y q todavia hay personas q valoran la virginidad.... la decision q tomo x ahora es esperar como dijeron q cual es el apuro y si m kiere mi novio m esperara. ademas si no stoy segura... debe ser x algo. y bueno d nuevo gracias x sus consejos y opiniones.

S
sondos_5877712
6/10/08 a las 23:08

Muchas gracias x responder...
bueno m siento mas tranquila al ver q no soy la unica q sta pasando xesto, y q todavia hay personas q valoran la virginidad.... la decision q tomo x ahora es esperar como dijeron q cual es el apuro y si m kiere mi novio m esperara. ademas si no stoy segura... debe ser x algo. y bueno d nuevo gracias x sus consejos y opiniones.

Y
yunhao_9444036
22/9/09 a las 1:34

Pues....
q no te importe lo q pasa fuera de ti, importa lo q tu pienses, si lo quieres hacer hazlo con alguien q valga la pena; es cierto nadie sabe si lo q tienes durara para siempre, pero el primer paso siempre es importante de nada te sirve tener un encuentro lleno de pasion si lo q buscas es amor me entiendes??
Yo siento q la primera vez es especial para la mayoria, no estoy de acuerdo de q nosotros no nos llevemos un regalo cuando tenemos nuestra primera vez, q no todos los hombres aprecien ese hecho no significa q todos seamos asi (no generalicemos xfa!!!) si tu crees q has llegado a un nivel alto de confianza con tu novio pues tu sabras mejor lo q kieres hacer! simplemente piensa bien las cosas antes de hacerlas y no te arrepentiras!! bye suerte!!

E
espana_10028010
8/10/09 a las 1:30

Mmm èl tambien es virgen
wola amigas la verdd tengo 17 años y mi jovio 19 llevamos dos años de novios el m ama y yo a èl, hemos platikado mucho sobre este tema pero nose si no m siento preprarada o q es lo que m pasa, èl al = que yo no a estado con nadie y nos enxcantaria q nuestra 1 ves fue algoo muy especial, pero aun asi no sabmos q acer, tengo miedo d q voy acer cuando este sola con èl, q tal si m duele o deplano kdo en mal frente a el x no saber q acer....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xf a ayudenmeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! !!!111

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook