Foro / Pareja

Perder la virjinidad ayudenme porfavor!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 19:46
H
hoyam_6970506
9/10/10 a las 18:56

holaa la otra ves mi novio y yo estabamos a punto de tener relaciones y justo cuando me empeso a penetrar senti un dolor espantoso asi que paramos el me dijo que hera por mi virginidad y no quiero que me duela sino sentir placer que puedo hacer para que no m pase esto o afuersas m tiene que doler el no alacanso apenetrarme lo suficiente asi que soe virgen q puedo hacer para que no duela???

Ver también

M
meimei_8759756
9/10/10 a las 19:46

Lée otros mensajes parecidos
Hola:

Acabo de responder a uno parecido. No tiene que doler si hay una buena preparación previa a la penetración, es decir, un largo prejuego (en donde se estimulen correctamente las zonas erógenas, en especial el clítoris) para perder miedos y lograr una adecuada excitación y lubricación vaginal que permita el paso del pene en la vagina sin dificultad.

No dices si dicha preparación la hacéis, si conocéis vuestros puntos erógenos, si invertís tiempo en ello o vais directamente al asunto. Por lo tanto te invito a que dejéis de lado el intento de la penetración por un tiempito y, en cambio, os lancéis a mantener relaciones sexuales de otra manera, a través de las caricias, explorando vuestros cuerpos, masturbándoos, conociendo y comprendiendo vuestra propia y particular erótica.

Ten en cuenta que un porcentaje muy alto de mujeres no obtienen nunca o casi nunca orgasmos con la penetración y sí en cambio con el estímulo del clítoris. Aventuraros a gozar primero con él y cuando ésto lo tengáis bien aprendido, entonces, si os apetece podéis intentar de nuevo la penetración, siempre jugando previamente para que la vagina lubrique adecuadamente y permita el paso del pene sin problemas. El uso de un lubricante adicional a base de agua es una gran ayuda, y nunca olvidéis el preservativo.

Igualmente prueba tú a ponerte encima para que seas tú la que controle el proceso, pero sin olvidar en ningún momento seguir estimulando tus zonas sensibles, ya sea tú misma o él. No hay que agobiarse, solo dejarse llevar por el deseo.

Saludos y éxitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir