Foro / Pareja

Perder la virginidad y el periodo

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 22:32
O
owen_9162557
23/1/13 a las 4:06

mi novia y yo tuvimos relaciones el dia 8 de enero, ella es irregular, usamos preservativo, nos cuidamos, pero el dia 21 de enero le bajo como ella es irregular esperábamos q le bajara el 23 pero se adelanto, ella siente muchos cólicos y se siente inflamada mas de lo normal, esto es comun?

Ver también

A
audrey_8096906
24/1/13 a las 15:14

Todo es posible
Puede que sea normal como no. Acuerdate que el condón puede fallar, tendrian que cuidarse con otro método para estar mas tranquilos. Si es su 1era vez si es normal, cuando se comienza a tener relaciones sexuañes el ciclo menstrual sufre cambios. Si no es la 1era vez puede ser por muchos factores, como embarazo, nervios, estres, mucho deporte, etc. Deberia realizarse un test de embarazo y de todas maneras concurrir al ginecologo que le mandara posiblemente un anaálisis de sangre para comprobar que no este embarazada. Un consejo, si realmente piensa que esta embarazada y que no le va a venir el periodo va a ser peor, al estar nerviosa y ansiosa eso le juega en contra.

A
audrey_8096906
24/1/13 a las 23:56

Informacion
colormurasaki, deberias informarte un poco más, el inicio sexual puede traer consigo que el período se te adelante o se te atrase, dentro de este mismo foro, se consulto una pregunta si es posible que esto suceda y respondieron que si. Como mujer que soy y a su vez concurro seguido al ginecologo te puedo decir que es correcto que el periodo no sea regular si te inicias sexualmente.

http://foro.enfemenino.com/forum/fitness2/__f25757_fitness2-La-primera-relacion-sexual-puede-cambiar-el-ciclo-menstrual.html

Saludos.

M
maties_737059
25/1/13 a las 17:09

Tienes toda la razon
tienes razon es un buen consejo

A
audrey_8096906
25/1/13 a las 22:32

Fin
Soy estudiante de Psicología y mujer, no soy para nada ignorante, he concurrido a un Ginecólogo desde hace más de 10 años. Deberias hablar con un Ginecólogo te podría decir que al INICIARSE SEXUALMENTE PUEDE ocasionarte que no seas regular, la 1era relacion. Tampoco quiere decir que le pase a todas, por que cada mujer es un mundo a parte. Mi padre que es Ginecólogo ha tenido muchos caso así. Aqui doy por finalizado el tema por que sino estaremos debatiendo eternamente. Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram