Foro / Pareja

Perder la virginidad kon mi mejor amiga

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 23:50
M
mahesh_8675606
8/3/10 a las :43

Hola soy un chico de 16 años y estoy confuso
Habia tenido ganas de perder la virginidad antes pero nunca tanto como ahora y eso aun me confunde mas...
Estube el otro dia en casa de mi mejor amiga los dos solos y nos ivamos poniendo mas calientes cada segundo que pasaba y si no ubiesen llegado sus padres casi seguro que lo hubiesemos echo...
He estado ablando con ella y tiene tantas ganas como yo de perder la virginidad pero no se si estaria bien hacerlo con mi mejor amiga, es verdad que tenemos mucha confianza entre nosotros pero no se que puede pasar despues de hacerlo no quiero perder nuestra amistad...
Estaria bien acerlo?

Ver también

R
rquia_8728005
8/3/10 a las 6:00

Creo que no , pero decides tu

Tengo 21 años y la perdi a los 18 con mi novio (a un año de haber empezado)... y aun seguimos juntos, personalmente creo que si vas a perder la virginidad o castidad, tiene que ser con la persona que amas
, mas alla si seguiran juntos mas adelante o no, pero, el sexo es una cosa y hacer el amor ; otra. He escuchado comentarios de amigos que perdieron la virgindad como a tu edad y se arrepienten por ello, ya que creen haberlo hecho por calentura y no porq de verdad sentian algo por la otra persona...
Chiquillo a vuestra edad las hormonas andan por las nubes, intenta gastar las energias practicando algun deporte...

Otra cosa... porq son amigos si andan en esas??
quizas podrian ser novios no crees?? y otra cosa mas... hay muchas mas cosas que disfrutar previo al sexo, piensa que eso es lo maximo, que fome es llegar a la meta sin haber recorrido antes todo el camino, pero es tu decision

Saludos y cuidate!!!

L
liria_9388713
8/3/10 a las 17:06
En respuesta a rquia_8728005

Creo que no , pero decides tu

Tengo 21 años y la perdi a los 18 con mi novio (a un año de haber empezado)... y aun seguimos juntos, personalmente creo que si vas a perder la virginidad o castidad, tiene que ser con la persona que amas
, mas alla si seguiran juntos mas adelante o no, pero, el sexo es una cosa y hacer el amor ; otra. He escuchado comentarios de amigos que perdieron la virgindad como a tu edad y se arrepienten por ello, ya que creen haberlo hecho por calentura y no porq de verdad sentian algo por la otra persona...
Chiquillo a vuestra edad las hormonas andan por las nubes, intenta gastar las energias practicando algun deporte...

Otra cosa... porq son amigos si andan en esas??
quizas podrian ser novios no crees?? y otra cosa mas... hay muchas mas cosas que disfrutar previo al sexo, piensa que eso es lo maximo, que fome es llegar a la meta sin haber recorrido antes todo el camino, pero es tu decision

Saludos y cuidate!!!

No
yo pienso ke si de verdad fuerais amigos no pensariais nisikiera en ello y si kieres perder la virginidad hay muchas mas alternativas ke acerlo con tu amiga

A
azra_9055464
12/3/10 a las 21:30

Haslo por ella...
Mira tengo 19, realmente creo q esto de tener relaciones hoy dia es tan comun que relamente no me sorprende q como tu lo mancionaste estando solos... se calentaron los animos... Me sucede lo mismo al estar con mi novio, pero creo q en tu caso es diferente por el hecho de ser amigos... creo q se quieres conservar esa amistad no deberias estar con ella al menos mientras esten conscientes q simplemente lo van a hacer y de ahi no va a haber nada en un futuro...
Como mujer te puedo decir q me encantaria haber estado con alguien hace mucho tiempo, pero ahora con un poco de madurez sobre el tema entiendo q decidi hacerlo en el momento adecuado con la persona adecuada... La cuestion no solo es entrar, tocar y listo... La entrega y la pasión que hay cuando son novios es relmente lo rico de esto.
Piensalo bien y tengan en cuenta q lo unico q quieren es hacerlo lo antes posible... Pero por ella, creo q despues no se sentira tan AGUSTO a tu lado.
Si se animan, solo cuidala mucho, tratala como la unica mujer de toda tu vida y usen preservativo para poder seguir disfrutando de su libertad...
bye

M
maeva_8716425
11/5/17 a las 23:50
En respuesta a mahesh_8675606

Hola soy un chico de 16 años y estoy confuso
Habia tenido ganas de perder la virginidad antes pero nunca tanto como ahora y eso aun me confunde mas...
Estube el otro dia en casa de mi mejor amiga los dos solos y nos ivamos poniendo mas calientes cada segundo que pasaba y si no ubiesen llegado sus padres casi seguro que lo hubiesemos echo...
He estado ablando con ella y tiene tantas ganas como yo de perder la virginidad pero no se si estaria bien hacerlo con mi mejor amiga, es verdad que tenemos mucha confianza entre nosotros pero no se que puede pasar despues de hacerlo no quiero perder nuestra amistad...
Estaria bien acerlo?

mira lo q me paso ami es q lo hize con mi mejor amiga y despues de unos dias me comenzo a tener disitacia y no me saluda con un abrazo bien cariñoso como antes ahora es solo un apreton de manos y ya 

hubiera preferido la amistad q tener q hacerlo con ella :c 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest