Foro / Pareja

Perder la virginidad

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 16:33
A
an0N_566892299z
5/5/11 a las 6:10

Han pasado muchos momentos apasionados con mi novio, y al parecer él quiere perder su virginidad conmigo, (yo también soy virgen), pero pienso que estoy muy chica para eso, solo tengo 15 años, pero por otro lado, no puedo evitar sentir la pasión y el deseo de hacerlo con él. La verdad no me gustaria perder la virginidad a tan temprana edad, pero.. ¿Cómo le hago para no dejarme llevar o sentir esa pasión? Porfavor encesito consejos urgentes.

Ver también

A
astrid_8275231
5/5/11 a las 18:40

No eres tan pequeña..
yo tengo 16 años y perdi la virginidad con 15.. yo pienso que es algo ntural y ke si kieres acerlo , adelante , porke si le kieres no te vas a arrepentir . pero si no estar seguura piensalo muy bien ! siempre hay una primera vez para todo.. tarde o temprano jjeje

S
sirine_6026368
7/5/11 a las 1:12

Es tu decision
Bueno.., perder la virginidad es una decision importante pero es tu decision. Si te sientes comoda con él y quieres hacerlo, hazlo... pero piensa en como te vas a sentir despues o pon en una lista las cosas buenas y malas que pueden ocurrir al dejar de serlo...
Es muy dificil darte consejos de que hacer para no sentir pasion... si no quieres sentirla no hagas nada jajaja

H
hannah_7991207
7/5/11 a las 5:29

Hola
dicen que la mejor etapa para perder la virginidad es entre los 15 y 18,,, pero ese no es el caso, el caso es q no te sientas insegura y sientas deceos de hacer el amor con el, o que tambien estes enamorada,,, yo perderia mi virginidad por amor no por pasion,, no se cual es tu caso,,,es tu virginidad tu sabras q hacer con ella,, te repito si estas insegura no lo agas! y si no bueh kuidate x el embarazo precoz.. bezzzoz!!!

M
marcia_8654783
8/5/11 a las 6:28


mira yo pienso que si no estas convencida no lo deverias hacer, pero igual t digo que si io ubiera tenido esa oportunidad a tu edad lo ubiera hecho y no estaria ahora consumiendo de ganas por hacerlo

X
xela_7882163
11/5/11 a las 6:26

Ola
yo no t conosco pero e pasado lo mismo cn mi novio pero si el d verdad te ama no t pedira q tengas relaciones a tan temprana edad y menos sin star casado el verdadero amor noc demuestra cn sexo sino con espera sin reclamos perdon interminable el amor no es egoista ni nda d eso si te ama q t spere y pra evitar sentir pasion y deseos d tenr relacions pz evita star solos en tu cuarto o abitacion es lo mjor cdt y q Dios t bendiga

M
marey_6417798
11/5/11 a las 18:17

Hola chica
Bien...yo creo que esta es una decision importante para toda mujer, el problema no es tu edad...lo realmente crucial es que estes segura de hacerlo, si tu crees q aun no estas lista...no lo hagas y ya, el chico debe entenderte y respetarte, tambien debes tomar en cuenta que a tu corta edad...te queda vario camino por recorrer no sabes si seguiras con el mismo novio...o si al pasar un año o dos terminen....tu conoceras mas muchachos, entonces tendrias relaciones con ellos tambien????, por eso es importante q pienses bien...yo tuve mi primera vez a los 21 años y no lo hice por amor...fue por pasión y por querer saber q se sentia...fue un completo error...despues de eso he tenido novios pero no me habia animado a volver a estar con alguien...por miedo a q me doliera de nuevo, hasta hoy...con mi actual pareja todo bien...cuidate mucho niña...si te sientes pequeña para hacer esto tambien eres pequeña para todo lo q implica empezar tu vida sexual...bye bye saludos

D
donka_7454593
24/7/11 a las 9:46


F
ferhat_6392191
25/7/11 a las 16:33

Uff
no lo puedes evitar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook