Foro / Pareja

Perder la virginidad...con mi primo??

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 5:45
R
roma_7099106
21/1/11 a las 23:46

hola, tengo 15 años y hace 4 años que siento atraccion por los hombres, ya se que no creo que pueda hacer nada, me gustaria ser bisexual, pero no siento atraccion fisica por las mujeres, sino sentimental... volviendo al tema, hace 1 año mi primo de 14 años y yo nos quedamos a dormir a casa de mi abuela y empece a tocarle indirectamente el pene, el cual se le puso erecto haciendo como una especie de juego con el almohadon, estuve haciendolo durante mas o menos toda la noche, e iba probando nuevas tacticas para avanzar poco a poco... tiraba el mando dentro de la cama y al buscarlo le agarraba el pene... o levantaba la sambana y le decia 'mira que grande la tengo!' y el bajaba la sabana y me hacia la accion de una paja en la punta del pene, una vez que lo encontraba... esa misma noche me hice una paja a su lado, y eyaculé mas que de costumbre y cuando fui a limpiarme creo que le encontre probando la lefa, despues al rato hice lo mismo que hice con la almohada pero en su pierna, mientras que el me las acariciaba a mi y yo a subes intentaba bajarle el calzon con el pie
eso fue el primer dia, no contó nada sobre este
el segundo dia fué en su casa, se me puso erecta al recordar lo que paso la anterior noche y me acerque sigilosamente a su trasero, en la cama, al ver que no funcionaba me di la vuelta, pero entonces respondio con la misma accion, luego estuvimos haciendo cosas como esa durante un rato, esa noche no hubo mucho tema
la tercera noche, en mi casa, le meti la mano al calzoncillo y le hice una paja, que no terminé a eyacular, se levantó al acabar y se fue, yo haciendome el dormido, como las anteriores veces, y desde entonces, cada vez que intentaba meterle mano se iba, aunque mas de una vez le he conseguido agarrar el pene y tal, pero nada mas
tengo ganas de perder ya la virginidad, y quiero hacerlo con él, me pone mucho y quiero probarlo, pero nose si entrar de golpe o ir entrando como hasta hora a ver si hay suerte, pienso que si las dos primeras veces aceptó es porque siente atraccion tmb por hombres o por mi, no? lo unico que me da miedo es que se lo diga a alguien, pero creo que no se lo dijo a nadie

que hago?
le meto mano directamente?
voy poco a poco a ver si hay suerte?
o lo dejo?

Ver también

U
umer_9693485
24/2/11 a las :03

Hazlo
es muy exitante yo quisisera hacerlo tambn pero no tengo primos de mi edad pero ya he escuchado hustorias similares a la tuya es mu erotico escuchar todas essas historias me exitan demasiado.

B
basil_5842569
30/4/12 a las 5:45

Yo perdi mi virginidad con un primo
y por experiencia te recomiendo ir poco a poco a mi me funciono

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram