Inicio / Foro / Pareja / Perder la virginidad a temprana edad! amor o curiosidad?

Perder la virginidad a temprana edad! amor o curiosidad?

25 de julio de 2006 a las 22:09

Pequeña encuesta.

*Cuantos años tienes?
*Eres hombre o mujer?
*Ah que edad perdiste tu virginidad?
*Fue una aventura o con tu pareja?
*Fue por amor o por curiosidad?
*Te arrepientes?
*Tuvo consecuencias de embarazo?
*Con que se cuidaron?
*Era lo que esperabas?
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?
*Algo que quieras agregar.

adrisuarez

26 de julio de 2006 a las 2:13

Yo...
1- 15 años
2- mujer
3- 14
4- con mi pareja estable
5- por amor
6- no
7- no
8- preservativo
9- si
10- que se relajara y tomara precauciones
11- todavia sigo con la misma pareja con la que perdi mi virginidad.

Me gusta

28 de julio de 2006 a las 18:17

Aber...
Tengo 18
Mujer
La perdi con 18
Con mi pareja actual
Por amor sin duda alguna
No,no me arrepiento
No,use preservativo
Era lo qe esperaba....a medias,esperaba +dolor y mas placer,pero fue muy especial,eso si.

Pues qe lo hice despues de un año con él,en el asiento trasero de un coche y qe qizas sea el unico dia de mi vida qe jamas olvidaré.

Me gusta

29 de julio de 2006 a las 23:23

Mmmm
- 18 en agosto
- mujer
- con 16
- fue con mi pareja con la que aun sigo
- por amor por supuesto, lo quiero muchisimo
- para nada, jamás me podré arrepentir
- no, y menos mal...
- con nada :$
- fue mas bonito de lo que me esperaba
- que se cuiden ante todo, porq sino puedes comerte mucho la cabeza por cualquier tonteria, y q se disfrute al maximo y bueno soi partidaria de SEXO CON AMOR!

Me gusta

12 de agosto de 2006 a las 17:17

...
*16
*chika
*16
*mi pareja actual
*amor!!!
*no
*no
*preservativo
*no...fue menos dolor y menos placer del pensado
*que este segura de k lo kiera y de k el la kiera,k se cuiden mucho y k hablen de lo k haran antes para estar preparados.
*mucha,mucha suerte!!!

Me gusta

14 de agosto de 2006 a las 8:07

Respuestas
*Cuantos años tienes? 16
*Eres hombre o mujer? Mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad? 15
*Fue una aventura o con tu pareja? Con mi pareja
*Fue por amor o por curiosidad? Las dos cosas, tenía curiosidad pero lo hice con una persona que me gusta
*Te arrepientes? En absoluto
*Tuvo consecuencias de embarazo? No
*Con que se cuidaron? Con todas las precauciones posibles i necesarias.
*Era lo que esperabas? En emoción sí, perp físicamente pensaba que la penetración sería otra cosa.
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? Que lo tenga muy claro y que se asegure que la pareja también.

Me gusta

15 de agosto de 2006 a las 2:40

Holaaa
tengo 32 años
mujer
17
con mi pareja
mitad y mitad
no
no
condones ydespues pildora
si
que quiera y este decidida
que no la presione nadie, ni para bien, ni para mal

Me gusta

26 de agosto de 2006 a las 16:01

Steffany
Cuantos años tienes? 17
*Eres hombre o mujer? mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad? a los 15
*Fue una aventura o con tu pareja? con mi pareja
*Fue por amor o por curiosidad? por amor
*Te arrepientes? para nada
*Tuvo consecuencias de embarazo? no
*Con que se cuidaron? preservativo
*Era lo que esperabas?no
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? que se cuide que se relaje y que disfrute

la primera vez es algo muy bonito que vas a recordar siempre asique estate preparada y tranquila

Me gusta

27 de agosto de 2006 a las 7:42

Test
-19
-mujer
-14 una mokosa
-con el q crei amor de mivida
-ambas
-no aprendi a kuidarme mas y no creer en todo lo q t dicen
-no
-con nada
-no era lo que esperaba y mi consejo es que hay que tener conciencia de lo que hacemos y saberq es algo que nos dejara huella

Me gusta

28 de agosto de 2006 a las 18:49

Esto
Cuantos años tienes?
25

*Eres hombre o mujer?
Mujer

22

pareja.. y ahora estamos casados

ambas. Curiosidad por estar enamorada, no curiosidad a secas

*Te arrepientes?
no

podia

*Con que se cuidaron?
con nada

*Era lo que esperabas?
no del todo, no esperaba tanto dolor. (lo intentamos 3 veces y a la cuarta pudimos hacerlo, me dolia mucho y le apartaba)

*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?
Que antes de cama, tengan sensatez y elijan al hombre indicado. Que se acuesten por amor y no por calentura solamente. Con el tiempo estas chicas se arrepienten cuando les llega la madurez.

Ya lo dije antes, el sexo es bonito cuando hay mas que solo carne, cuando hay sentimientos de por medio es fenomenal.

Me gusta

29 de agosto de 2006 a las 22:41

*Cuantos años tienes? 18
*Eres hombre o mujer? mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad? 16
*Fue una aventura o con tu pareja? mi pareja
*Fue por amor o por curiosidad? me gustaba, aunque mas por curiosidad
*Te arrepientes? para nada, aunque realmente fue muy dolorosa y pues.. por otros motivos llegue a perder las ganas de querer hacerlo
*Tuvo consecuencias de embarazo? No
*Con que se cuidaron? condon, la primera vez si enia miedo y porsiacaso tome postinor
*Era lo que esperabas? mas o menos, la verdad es que perdi el interes por el sexo despues de unos meses de estar con esa persona, pero con mi siguiente pareja me regreso, y ahora (18 años) realmente lo disfruto muchisimo!
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? pues que se cuide, no con cosas que se tomen a la ligera si es que no quieres quedar embarazada. Es algo muy bonito mientras se sepa hacer con todas las precauciones del caso.
*Algo que quieras agregar. Hazlo con la persona indicada porque te sentiras muy querida, el quedarse ahi, abrazados, hablando.. no seran cosas del momento, sino que realmente ambos disfruten y les encante.

Me gusta

30 de agosto de 2006 a las 1:26

Mmm depende
*Cuantos años tienes?
*Eres hombre o mujer?Mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad?17
*Fue una aventura o con tu pareja? bueno "pareja"
*Fue por amor o por curiosidad? estaba obsesionada con él así k x medio obligación y curiosidad
*Te arrepientes?sí
*Tuvo consecuencias de embarazo?No, aunque él me hizo creer dspues de un tiempo k se había roto el preservativo, así k m compre el test d embarazo para nada
*Con que se cuidaron?con preservativo
*Era lo que esperabas?No, no fue apasionado sino todo el rato cuidadoso y dubitativo, no me dolió porque practico baile y no sangré, como m habían dixo k sí iba a sangrar
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?pos que se amen y se protejan como es debido, preservativo o pastillas anticonceptivas
*Algo que quieras agregar:Nada...k se amen y respeten las decisiones de cada uno

Me gusta

30 de agosto de 2006 a las 1:29
En respuesta a cristinuky88

Mmm depende
*Cuantos años tienes?
*Fue por amor o por curiosidad? estaba obsesionada con él así k x medio obligación y curiosidad
*Te arrepientes?sí
*Tuvo consecuencias de embarazo?No, aunque él me hizo creer dspues de un tiempo k se había roto el preservativo, así k m compre el test d embarazo para nada
*Era lo que esperabas?No, no fue apasionado sino todo el rato cuidadoso y dubitativo, no me dolió porque practico baile y no sangré, como m habían dixo k sí iba a sangrar
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?pos que se amen y se protejan como es debido, preservativo o pastillas anticonceptivas
*Algo que quieras agregar:Nada...k se amen y respeten las decisiones de cada uno

Leer más

Mmmm depende
*Cuantos años tienes?18, enero 19
*Te arrepientes?sí

Me gusta

31 de agosto de 2006 a las 3:07

Esto opino yo...
*Cuantos años tienes?...
*Eres hombre o mujer?mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad?13
*Fue una aventura o con tu pareja?pareja
*Fue por amor o por curiosidad?amor
*Te arrepientes?para nada
*Tuvo consecuencias de embarazo?no
*Con que se cuidaron?condon
*Era lo que esperabas?ji...pero cada dia se supera
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio?ke si esta segura...ke siempre conprecaucion..ke vaya a portodas y no tnga miedo
*Algo que quieras agregar.como e dixo ants..si kieres a esa persona o tas seguro d ke lo kieres acer adelant pero nunca t dejes yevar sempre con tu pensamiento x delante

Me gusta

3 de septiembre de 2006 a las 17:34

Yo...
16 años,mujer,perdi la virginidad con 14,con mi pareja actual,fue con amor,no me arrepiento,no tuvo consecuencias de embarazo,usamos condon ahora tomo la pildora,esperaba muchos nervios pero fue maravilloso y no quede decepcionada,aconsejaria:que si se quieren que porque no hacerlo?,hacer el amor con quien quieres es muy bonito

Me gusta

6 de septiembre de 2006 a las 15:36

Mis respuestas
*Cuantos años tienes?
24

*Eres hombre o mujer?
-mujer

-16

-una aventura

-curiosidad

*Te arrepientes?
-no

-no

*Con que se cuidaron?
-preservativo

*Era lo que esperabas?
-algo asi

*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio
-Q disfrute y se deje llevar por el momento.Pero que si hay algo que no le gusta que lo diga sin duddarlo

-Un polvete no mata a nadie,jeje

Me gusta

7 de septiembre de 2006 a las 3:36

Lo mio
Cuantos años tienes?18
*Eres hombre o mujer?mujer
*Ah que edad perdiste tu virginidad?16
*Fue una aventura o con tu pareja?no sabria k dcir
*Fue por amor o por curiosidad?amor no sentia, curiosidad, ganas no se...Con kince años no ves el mundo mas lejos del hoy...
*Te arrepientes?si
*Tuvo consecuencias de embarazo?no
*Con que se cuidaron?con nada
*Era lo que esperabas?no
*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? que este enamorado y no sea una niña

Me gusta

7 de septiembre de 2006 a las 17:38

El amor y la curiosidad no están reñidas...
Pequeña encuesta.

*Cuantos años tienes? 33

*Eres hombre o mujer? Mujer (con esta edad quien dice lo contrario...ggg)

*Ah que edad perdiste tu virginidad? con 14

*Fue una aventura o con tu pareja? Entonces era mi pareja, pero no creo que tenga importancia,

*Fue por amor o por curiosidad? Hombre si era mi pareja, si no lo quería me faltaba poco, no?...ggg

*Te arrepientes? En mi vida me he arrepentido de nada de lo que he hecho, será porque siempre suelo hacer las cosas muy meditadas...

*Tuvo consecuencias de embarazo? Creo que este tema es muy delicado, ya que hay muchas adolescentes haciendo cola (antes y ahora aunque menos) en los centro de Planificación Familiar para poder abortar, y si no te he pasado nunca, siempre tienes un caso muy cercano que te afecta como si fueses tú misma. O sea, apoyo y respeto.

*Con que se cuidaron? Con nada.
*Era lo que esperabas? Ni me acuerdo, pero luego ha sido muy divertido, o sea, lo mejor de que tenemos y gratis!!!

*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? Lo primero cabeza, y luego no idealizar ningún prototipo, porque luego vienen las decepciones, y saber si quieres o no seguro, nunca dejarse llevar por lo que han hecho otras personas.

*Algo que quieras agregar. Sí quisiera saber tus respuestas, para estar en igualdad de condiciones...

Me gusta

2 de octubre de 2006 a las 16:32

Mi respuesta
-Hombre
-a los 19
-con pareja
- por curiosidad
- tearrepientes ? si
- consecuencias d embarazo? no
- un preservativo
- era lo q esperaba? no recuerdo bien
- le aconsejaría sea hombre o mujer que debe primero sentir amor, mucho amor para hacerlo, de lo contrario abstenerse, y si es mujer debe estar segura de qe estará protegida antes y después.

Me gusta

3 de octubre de 2006 a las 6:12

Mis respuestas
*Cuantos años tienes?18

*Eres hombre o mujer?niña

*Ah que edad perdiste tu virginidad? recien cumpliditos los 17

*Fue una aventura o con tu pareja? se puede decir que era un free con un amigo

*Fue por amor o por curiosidad? por que queria hacerlo, ya estaba planeado.

*Te arrepientes? aunque me hubiera gustado que fuera con mi novio actual, no me arrepiento.

*Tuvo consecuencias de embarazo? no.

*Con que se cuidaron? condon.

*Era lo que esperabas? no.

*Que aconsejarias a alguien que quiere tener relaciones con su novio? mientras sea por que esa persona quiere hacerlo, pues va.. pero que no hagan nada que no quieran hacer.. y que es mucho mejor hacerlo si ahi amor.

*Algo que quieras agregar. yO creo que la primera vez es mas linda si lo haces con alguien de quien estas enamorada.. y recibes lo mismo de esa persona.. es mas intimidad, mas pasion, hacer el amor... no solo son drinks de mas, cuiriosidad, sexo.. ya saben.

kissEs
wEn<3

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página