Foro / Pareja

Perder la virginidad a los 15

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 16:45
I
ivette_5407353
9/4/17 a las :51

tengo quince años y quiero perder mi virginidad
¿es muy pronto?

Ver también

M
macia_6069680
9/4/17 a las 3:56
En respuesta a ivette_5407353

tengo quince años y quiero perder mi virginidad
¿es muy pronto?

es una edad perfecta

K
kyrylo_7449988
9/4/17 a las 9:02

Y dale con el rollo carca, cristianoide de "perder". No pierdes nada, entras en la sexualidad adulta, plena. Poca broma. No es pronto, no tarde, tu sabras cuando estas preparada, madura, y has encontrado con quien quieras compartir una experiencia que puede maravillosa... o todo lo contrario.
Tomatelo con calma, ve practicando gradualmente y cuando estes segura: a disfrutarlo plenamente. Suerte
Y dejate de rollos teocraticos

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/4/17 a las 14:59

Pues si eres consciente de que hay muchos mitos, como aquel de que no hay riesgo la primera vez y usáis anticonceptivos. No lo veo mal. Es tu vida. A mi la virginidad no me parece algo "sagrado" :/.

M
moritz_5762977
9/4/17 a las 15:13
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues si eres consciente de que hay muchos mitos, como aquel de que no hay riesgo la primera vez y usáis anticonceptivos. No lo veo mal. Es tu vida. A mi la virginidad no me parece algo "sagrado" :/.

xD es que vos si sos mujer te regalas a cualquiera y si eres eres un p****. Si lo quiere hacer debe hacerlo con la perosa que quiere o con cualquiera.

M
moritz_5762977
9/4/17 a las 15:15

Con la persona que quiere no con cualquiera*

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/4/17 a las 15:20
En respuesta a moritz_5762977

xD es que vos si sos mujer te regalas a cualquiera y si eres eres un p****. Si lo quiere hacer debe hacerlo con la perosa que quiere o con cualquiera.

Y si un tío pierde la virginidad con una tía random que es? No puede ser más carca y machista tu comentario.
Yo no le estoy diciendo que se folle a cualquiera, solo que para mí la virginidad no tiene tanta importancia. Yo no la perdi con un tío del que estuviese profundamente enamorada, simplemente con un tío que me atraía y ya. Eso me convierte en una puta? Vamos, es que flipo con algunos.

G
geza_9550994
9/4/17 a las 16:19

Pues yo igual la deje a los 15 y en mi experiencia no fue la gran cosa
En mi punto de vista esta un poco sobrevalorada la virginidad
Talvez a ti te vaya mejor con la experiencia
Pero usa preservativo
Y es tu desicion

I
itzal_5439007
9/4/17 a las 16:45

Para que tanta prisa ?a esa edad las prioridades deberían ser otras , pasarlo bien con los amigos y los estudios..  las cosas a su debido tiempo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir