Foro / Pareja

Perder la virginidad a los 14 años?

Última respuesta: 25 de julio de 2019 a las 14:48
A
anara_8878085
19/4/13 a las 18:41

Y
PORQ NO ?

Ver también

La respuesta más útil

A
azra_5754516
4/2/10 a las 18:50
En respuesta a hajiba_7254615


Tuve sexo y solo tengo 14 años
ayer tuve rsexo con mi novio x primera vex no senti casi nada de dolor pero fue sin proteccion y el no termino yo solo tengo 14 años y el tiene 17 me da miedo q la gente se de cuenta kiero saber q si luego de esto mi cuerpo va a cambiar ke va a pasar y si puedio kedar embarazada aunke estaba en mi periodo ya casi finalizando plisss ayudenme plisss

A
antera_9902102
27/11/13 a las 12:11


hola !
6 meses es muy poco tiempo de novios
pero tal vez sea bueno si es tu primer amor
desde hace bastante tiempo
osea cuando estes grande
puedes decir
perdi la virginidad con mi primer amor fue muy bonito
algo asi la edad no importa en eso
lo que importa es el cariño
porque no creo que te vallas a acordar
de algo asi
ami me quitaron la virgidad a los 14 y luego me terminaron al tiempo
eso seria feo
tiene que ser algo especial
siempre va a doler un poco o mucho depende de como sea tu cuerpo
si lo decides hacer :
tienes que hacer la pocision normal
asi te duele menos
y ir poco a poco
tienes que relajar las piernas mucho

y luego esta lo de la mestruaccion
puede durarte hasta todo un mes sin venir
( ah y por cierto usa proteccion )
si la usaste obvio no tendras hijos
y la tendras que seguir usando

y si no lo decides hacer
entonces
seria mmm..... bueno
en el aspecto de la madures
porque cuando uno va creciendo va viendo las cosas que uno hizo como tontas
eso mismo pasa siempre
con TODO


B
billy_5617719
3/2/15 a las 14:46

Solo pensalo
pues, no se bien como es la fidelidad de la pareja, pero yo tengo 14 años tambien y pense en perderla, pero despues que reflexione me di cuenta que tendria que esperar, solo piensa esto ¿que tal si no te proteges bien? ¿que tal si tu pareja te deja embarazada y luego te deja? solo piensa eso y te daras cuenta que esperar es mejor..

E
elena_18483795
25/7/19 a las 13:14
En respuesta a drina_5364929

Necesito consejos ayudenm
hola creo k estamos en la misma situacion xk ami me pasa igual ke ati estoy acomplejada x mi cuerpo soy gordita y casi no tengo pecho mi novio tiene 22 años y yo 13 el estaa costumbrado a etsra con chicas d buen cuerpo,y pues unos pechos mas grandes,el k el sea mayor ase k me sienta todavia mas insegura d si le gustare, pienso k m puede sustituir facilmente
yo soy virgen peor mi novio no entonces pues es mas facil ke me sustituya creo yo el esta acostumbrado a chicas con buen cuerpo y pechos grandes,x otra parte tengo miedo a k me deje x no hacerlo ya se k si m kiere no m dejara.
Es mejor ke lo aga con la luz apagada¿?¿? asi me ve menos....
bueno solo decir k x favor m ayuden lo voy a agradecer d korazon


Hola, lo que creo que podrías hacer es intentar cambiar la forma de tu cuerpo para poder sentirte a gusto.

Aunque si tu novio dice que eres perfecta tal y como eres, pues no creo que te cambie por otra.
Lo que podrías hacer es correr por las mañanas un poco, comer más saludable y así bajar de peso. Y el tamaño de los pechos no creo que sea lo más importante.

Yo tengo novio, ambos tenemos 14 años y llevamos 2 meses juntos y queremos hacerlo, el ya sabe como es el tamaño de mis pechos ya que somos una pareja a distancia, pero el me quiere por lo que soy, así que no creo que tengas que tener miedo por tu cuerpo, y la luz apagada no ayudaría, igual tu novio sentiría tu cuerpo sin ningún problema. ❤️

Yo si me siento un poco mal por mi cuerpo... no es que sea rellenita ni nada... simplemente lo que me incomoda es el vello corporal... y me gustaría un consejo para eso.


Y también me gustaría decir que tu novio es un poco mayor para ti... y tener un novio con experencia está bastante bien, porque ya sabe como se siente el cuerpo de una mujer. Pero estaría bien un novio más o menos de tu edad y no uno que te saque 9 años por delante... Pero claro, es tu decisión. Lo mio solo es una opinión.

Pero date cuenta de que es tu decisión y que nadie más decide lo que debes hacer, si te gustaría perder la virginidad a los 13 con un novio que ya no es virgen y tiene 22 años, pues es lo que decidas. Aunque yo te recomiendo perderla a los 14 o 15, porque si tu novio de verdad te quiere aceptará que te sientes acomplejada con tu cuerpo y te gustaría perder la virginidad con un poco más de edad. Pero recuerda que cada chica es única y especial. Es tu decisión la que importa repito.

Y seguro que eres hermosa y no necesitas cambiar si tu novio te quiere con el cuerpo que tengas, da igual que seas bajita, rellenita etc... eres hermosa por como eres y por tu personalidad.

Recuerda usar condón y cuidarte guapa. ❤️❤️

L
levon_18366730
25/7/19 a las 14:33
En respuesta a kheira_5771262

Pues eso... Tengo 14 años y siento muchísimas ganas de hacerlo con mi novio, llevamos 6 meses saliendo y muucho tiempo como mejores amigos, entonces hay muchíchísima confianza entre ambos. Pero no sé, después pienso que sólo tengo 14 años y que soy una cría pero es que le veo y siento unas ganas terribles de hacerlo. Él si quiere, me lo ha repetido en varias ocasiones pero yo no sé que hacer... Yo sí quiero pero mi edad es la que me hecha para atrás..
Creen que estaría bien perderla con los 14?
Gracias ^^

Hola 👋 en mi opinión creo que debes esperar

S
shabir_13663382
25/7/19 a las 14:45
En respuesta a elena_18483795


Hola, lo que creo que podrías hacer es intentar cambiar la forma de tu cuerpo para poder sentirte a gusto.

Aunque si tu novio dice que eres perfecta tal y como eres, pues no creo que te cambie por otra.
Lo que podrías hacer es correr por las mañanas un poco, comer más saludable y así bajar de peso. Y el tamaño de los pechos no creo que sea lo más importante.

Yo tengo novio, ambos tenemos 14 años y llevamos 2 meses juntos y queremos hacerlo, el ya sabe como es el tamaño de mis pechos ya que somos una pareja a distancia, pero el me quiere por lo que soy, así que no creo que tengas que tener miedo por tu cuerpo, y la luz apagada no ayudaría, igual tu novio sentiría tu cuerpo sin ningún problema. ❤️

Yo si me siento un poco mal por mi cuerpo... no es que sea rellenita ni nada... simplemente lo que me incomoda es el vello corporal... y me gustaría un consejo para eso.


Y también me gustaría decir que tu novio es un poco mayor para ti... y tener un novio con experencia está bastante bien, porque ya sabe como se siente el cuerpo de una mujer. Pero estaría bien un novio más o menos de tu edad y no uno que te saque 9 años por delante... Pero claro, es tu decisión. Lo mio solo es una opinión.

Pero date cuenta de que es tu decisión y que nadie más decide lo que debes hacer, si te gustaría perder la virginidad a los 13 con un novio que ya no es virgen y tiene 22 años, pues es lo que decidas. Aunque yo te recomiendo perderla a los 14 o 15, porque si tu novio de verdad te quiere aceptará que te sientes acomplejada con tu cuerpo y te gustaría perder la virginidad con un poco más de edad. Pero recuerda que cada chica es única y especial. Es tu decisión la que importa repito.

Y seguro que eres hermosa y no necesitas cambiar si tu novio te quiere con el cuerpo que tengas, da igual que seas bajita, rellenita etc... eres hermosa por como eres y por tu personalidad.

Recuerda usar condón y cuidarte guapa. ❤️❤️

Hola. La chica a la que le escribes lo hizo en el 2010, por lo cul ahorita pasa los 20 años, creo que actualmente ella podría dartee consejos a tí. 

Fíjense en la fecha del post.....

Suerte con tu rollo, 2 meses es nada, relación a distancia, no se conocen nada y antes de acostarse deberían tener primero contacto y conocerse en persona, 14 años eres una niña.....Igual es una opinión y es tu decisión. 

S
shabir_13663382
25/7/19 a las 14:48
En respuesta a levon_18366730

Hola 👋 en mi opinión creo que debes esperar

Igual esta chicuela ya tiene 24 años.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook