Foro / Pareja

Perder el miedo

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 2:45
H
hovik_9045998
19/8/11 a las :33

Buenas.
No se muy bien como empezar,lo cierto es que nunca antes había escrito en ningun tipo de foro, pero hoy en esta calurosa y aburrida noche de agosto me voy a animar a hacerlo.
El motivo por el que escribo es por que deseo compartir con tod@s mi "gran temor" por asi decirlo.
Mi miedo es entrarle a las chicas,no se por que ... pero me dan miedo, tanto como me gustan.
Soy un chico de 30 años y nunca en mi vida he tenido novia .Ni siquiera un rollete para un rato,bueno esto no es del todo cierto,ha habido un par de ellos pero de eso hace ya demasiados años.
Recuerdo haber besado a una chica y cuando la besaba me entro el panico y me dijo:"tío ,me estas mordiendo" y esa ha sido a la única chica que me atreví a besar.En aquel entonces tenía 15 años.
El caso es que me considero un tío guapo aunque inseguro,muy sensible,puede que incluso demasiado susceptible.La verdad es que a veces vivo las cosas con demasiada intensidad,y claro mis miedos son también intensos.
A los que me conocen siempre les cuento que me gusta estar solo que soy un tío solitario,pero eso es una mentira podrida.Una mentira para no enfrentarme a mí mismo,y eso me está matando por dentro y hace que me pierda sentimientos y vivencias que seguro que merecen la pena.
Honestamente os digo que me muero de ganas de conocer a esa chica con la que poder compartir mi vida,sentirme amado y que ella se sienta amada por mí,ir con ella al cine al teatro,o donde sea,tener una conversación sincera con ella ,mostrarle mis virtudes y mis defectos y que ella me muestre los suyos,mirarla a los ojos y notar que mi vida tiene un poco más de sentido.
Pero el caso es que es ver a la chica que me atrae o me gusta y no se ,se me acelera el pulso ,el corazón me va a mil por hora , y se me corta la respiracion,y entonces soy incapaz de hablar con ella.Nada,como si fuera un crío pequeño viendo una peli aterradora .
Y lo peor es que no se que hacer para cambiar esto,o si lo se pero no tengo el suficiente valor para hacerlo.
para acabar y dejar de dar la brasa os diré que hace poco leí una cita que decía "haz cada día una cosa que te de miedo" y yo he decidido empezar por contarlo aquí,puede que no sea mucho pero es algo. Espero seguir venciendo miedos .

Ver también

H
hovik_9045998
19/8/11 a las 14:55

Gracias alighierix
pero la verdad es que ya hago todo eso,o casi.Es la ventaja de ser solitario.Hago muchisimo ejercicio,me encanta salir a correr por la montaña ,practico fitnes y me gusta tambien la escalada en rocódromo.Soy bastante madrugador,salvo algunas excepciones,llevo años duchandome con agua fría,soy vegetarianoy procuro siempre dar los buenos días,aunque he de reconocer que a veces es frustrante ver como la gente te mira como un bicho raro,aún asi .GRACIAS.

A
amai_5855556
20/8/11 a las 2:45

Hola!
como estas, entiendo muy bien ppor lo que pasas y me sorprende que le este pasando esto a un hombre ya que los hombres suelen ser tan exitosos en cuanto relaciones amorosas por lo general. debe ser entonces muy dificil para ti siendo un hombre de esa edad no poder compartir con alguien todo eso que tienes para dar porque el miedo que sentimos nos pone en un estado de completa incapacidad. por eso los que padecemos de esto entendemos que simplemente no podemos, pero hasta aqui esto es un problema que se puede tratar psicologicamente, la buena noticia esque puedes buscar ayuda profesional que es perfectamente normal no significa que estes loco. yo he intentado mejorar de esa forma aunque no me ha traido mucho resultado ya que mi caso es un poco mas dificil, pero no es nada del otro mundo solo tendras lo que quieres cuando te animes a actuar, solo arriesgate, aslo y ya que pase lo que pase, ps lo intentaste es peor no hacer nada. muchos exitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook