Foro / Pareja

Perder a la novia

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 22:36
V
vaidas_5702509
16/8/10 a las 15:09

Hace unos días lo he dejado con mi novia después de 1 año.

Hice un montón de kilómetros para ir a verla hasta donde estaba, supuestamente para pasar el fin de semana juntos y para dar por concluida una reconciliación tras unos días de mucha discusión.

La noche antes de que yo llegara hasta donde ella estaba ocurrió lo siguiente: ella estaba con un grupo de gente jugando a un juego de chupitos (para el que no lo sepa es como el juego de la oca pero bebiendo chupitos y haciendo las cosas que vienen en cada casilla). En su casilla aparecía "bésate con el chico de al lado", a ella le atrajo el tipo y lo hizo.

Cuando yo llego al lugar donde ella estaba tenemos una conversación en la cual los dos decimos que no estamos muy seguros y decidimos cortar.

Un rato después me confiesa que llevaba ya un tiempo en el que había dejado de atraerle yo y había empezado a atraerle otra gente y también me confiesa lo del beso de la noche anterior, incluso diciéndome que el tipo le atrajo. Se ve que necesitaba desahogarse al contármelo todo.

Inmediatamente después de contarme todo esto me empieza a pedir que volvamos, diciendo que lo del beso fue un error y que se ha dado cuenta de lo que me quiere, que tras desahogarse se ha dado cuenta de lo mal que lo ha hecho.

Yo le digo que la perdono pero que no quiero volver con ella, que seamos amigos.

El caso es que no se si la culpa de todo esto al final será mía. Yo creo que la he tratado con respeto todo este tiempo y creo que he sido bueno con ella pero...

Si dejé de atraerle imagino que será culpa mía, alomejor no le preste la atención necesaria durante las ultimas semanas, tuvimos peleas en las que cada uno tuvo su parte de culpa y yo pase un poco de ella, vale.

Pero el hecho de que se besara con ese tío, mientras todavía estábamos juntos... no me parece justo, yo nunca le habría hecho eso, ella desde el principio sabia que yo no tolero la infidelidad.

He decidido no volver con ella porque aunque ella se haya dejado de sentir atraída por mi, imagino que por mi culpa, el hecho de que se besara con alguien sin haber cortado conmigo, sabiendo que yo no lo toleraría, me hace desconfiar de ella.

Yo la quiero mucho pero no puedo confiar en ella, además de que se que ya le han ocurrido cosas parecidas en relaciones anteriores y ya debería de saber que cosas no hay que hacer nunca por mucho que te deje de atraer tu pareja, a menos de estar seguro de que no quieres volver con tu pareja...

Quiero saber si hay alguna razón de peso para volver a estar con ella.

Ver también

V
vaidas_5702509
16/8/10 a las 21:32

Tipo de beso
Hombre, estoy hablando de un beso en la boca, abriendo la boca. Para mi si es infidelidad, sobre todo porque ella ya sabia lo que me parece a mi infidelidad y que no, sin embargo no le importó, para ella tambien es infidelidad, osea, que lo hizo a sabiendas.

Y pienso lo mismo, yo tampoco creo que despues de esto vayamos muy lejos, sobre todo porque ella no puede estar insegura de repente y segura ahora. Es un proceso que lleva su tiempo.

V
vaidas_5702509
16/8/10 a las 22:00

Desconfianza, inseguridad y atraccion
Y luego esta el tema de la desconfianza, sinceramente creo que no podria vivir tranquilo nunca mas, no podria acostumbrarme, las peleas se multiplicarian, osea que estariamos peor que antes.

Quiero aclarar que vivimos en la misma ciudad, osea que la distancia no ha sido un problema. El desplazamiento se debia a que ella iba a pasar unos dias de vacaciones en otro lugar donde pasa parte del verano con su familia, y en ese lugar es donde esta esa gente con la que jugó a lo de los chupitos .

De todas formas ahi no acaba la historia, despues del juego, supuestamente, el tipo este la incito a seguir los dos solos y se supone que ella no quiso. Pero vamos, que, segun me ha dicho, en ese momento estaba segura de que ibamos a romper, se entiende que no se fue con el por respeto a que aun estabamos juntos.

Ella estaba segura de que ibamos a romper y sin embargo al dia siguiente decia estar segura de que queria pasar el resto de su vida conmigo... Inseguridad total.

Y la seguridad en uno mismo no es una cosa que se gane de un dia para otro, tendria que pasar mucho tiempo y quien sabe si con mas de un disgusto para que ella empezara a ser mas segura... y con la posibilidad de que al final se decantara por que realmente no le atraigo... peor todavia.

La pregunta es...

En una relación ¿quien es responsable de seguir atrayendo a la pareja?

¿Tengo yo la culpa de esto?

Aunque nos hubieramos peleado yo no deje de pensar en que se arreglaria y que al final seguiriamos juntos, a mi ella me seguia atrayendo lo suficiente como para no haber hecho eso..

Pero yo a ella dejé de atraerle... y eso, unido a su inseguridad fue lo que produjo que hiciera lo que hizo.

Su inseguridad pudo mas que mi atracción que debia haber sido mas fuerte para que todo hubiera seguido llendo bien.

A
an0N_974819399z
16/8/10 a las 22:36

Ola
yo como mujer,si estoy enamorada d alguien no voy besando a otros,cuido lo q tengo si de verdad lo quiero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram