Foro / Pareja

Pequenias heridas tras el sexo!

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 17:17
O
onelia_5817451
30/4/07 a las 12:34

Hola todas!
Estoy bastante preocupada... no se lo que me pasa pero cada vez que hago el amor con mi pareja termino con pequenias heridas en el area entre la vagina y el ano. Creo que se llama el area del perine.
No se lo que es pero luego estas heridas sanan y se vuelven a abrir durante la penetracion. creo que es por el roce...no se!
Por favor ayudenme!

Ver también

S
suiju_7967093
30/4/07 a las 19:18

A mi me ha pasado alguna vez
Mira sí es como más o menos a mi me ha pasado, es que se te "abre" o raja la parte por donde tú pareja mete el pene. Eso me ha pasado a mí, y es según la postura en la que estes,por ejemplo en la del perrito a mi me pasa eso... en la ke no me pasa es encima de él.Suerte y trankila

A
an0N_541666599z
30/4/07 a las 20:04

Hola! no es grave, pero ten cuidado.
Hola!, a mi tambien me pasa y es porque tenemos la piel mas delicada y quiza con falta de hidratacion (en mi caso tengo dermatitis atopica y, aunque en apariencia tengo la piel perfecta, me sientan mal algunas cremas, incluso de farmacia, los nervios, stress, etc.) Utiliza lubricantes (tendras que encontrar el que te vaya bien) y ten cuidado porque a traves de esas heriditas puedes coger algo mas, ya que es una mucosa y muy proclive a las infecciones. Chao!

M
moira_9607618
7/5/07 a las 12:34

Irritacion
hola chicas a mi me pasa algo similar, cdo lo hago sin condon al otro dia es como si la parte interna de los labios menores me picara con desesperacion, creo q es algo como una irritacion por el roce. la verdad no se q puede ser aparte de eso si alguna sabe gracias. besos

L
lucie_8994204
7/5/07 a las 17:17

A mi me pasa =
A mi tb me pasa eso (hasta con lubricantes) y es muy molesto. el aloe vera natural va muy bien, aunq tb venden cremas que son xa las zonas delicadas q normalmente van dirigidas a los bebes xo q tb stan bien. salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram