Foro / Pareja

Pequeña historia.... lamento que el título sea a la inversa.

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 8:10
K
kirmen_8996240
5/10/11 a las 22:33

Bueno, creo que debería presentarme primero.... soy Pedro, tengo 21 y vivo en México, no diré mas, aunque antes de continuar, pido una disculpa por la extensa historia que les voy a contar, ya que siento que debe contarlo o escribirlo para que alguien en el mundo que haya pasado por lo mismo, sepa que no a sufrido solo.

Bueno, todo empezó cuando iba en inicios de secundaria.. mi padre en otro estado casi no estuvo en momentos de mi adolesencia y bueno, comenzar con todos estos asuntos no fue fácil para mi y mas después de estar solo con tu madre, una hermana mas grande y un hermano mas chico que tú...
Nunca tuve a nadie con quien charlar al respecto y creo que las cosas no pudieron salir de maneras diferentes, ya que lo echo.. echo está.

A inicios de mi adolesencia, me sentía nervioso... ya que llegar con todo ese asunto del amor era complicado para mi
Tenía 15 años cuando apenas empecé con todo este asunto de la masturbación, ya que en una clase de orientación sexual, fue que comencé a pensar en darme amor propio.
En ese momento yo estaba por así decirlo en el primer amor juvenil, deseaba estar al lado de una chica porque por alguna razón me sentía mas que atraído hacia ellas, además de que disfrutaba mucho de su compañía.

La primera chica de la cual me enamoré, fue simplemente a primera vista, no sabía el ¿porqué? de ello, pero de alguna manera cuando platicaba con ella me ponía nervioso y demás... Después de casi mas de un año de conocerla, sencillamente en una fiesta me le declaré... ya que en ese momento no se si era lindo o no, hasta la fecha eso no me ha importado mucho, pero el asunto es que ella aceptó y a los 2 días en otra de las fiestas de secundaria a donde fuimos, comenzó a besarse con otro chico en frente de mí, el era mayor que yo en ese entonces y al verlos pues... creo que ya sabrán mi reacción de niño de primero de secundaria.

Me la pasé triste toda una semana y la chica simplemente me dijo que debíamos de cortar.. claro después de lo que me había echo pasar, pues era completamente necesario, sin embargo aquella chica me echó la culpa de nuestra relación... aun no comprendo hasta la fecha el porqué de ello.

Pasé a mediados de segundo de secundaria y una chica comenzó a seducirme, cosa que sentía extraño, sin embargo como aun me sentía solo, busqué su compañía, sin embargo al casi 6 meses de empezar con esto, doblando en una esquina mi hermano me detuvo y me dijo que debía de escuchar algo.

Mi hermano en ese momento dio la vuelta en la esquina y comenzó a charlar con aquella chica que me gustaba ahora, ella le dijo que nada mas estaba a mi lado porque al que realmente quería era a mi hermano, cosa que me jodió por dentro.
Mi hermano se regresó y le dijo, espero que se lo expliques a el, me sostuvo del hombro gentilmente mi hermano y le mostró a la chica que todo aquello lo había escuchado.

Esa fue mi segunda herida.... y luego al paso de un año mas, conocí a una chica en la misma escuela, la cual la llevaba desde inicios de secundaria en ella.
La chica de la que me enamoré, había cortado con su novio por patán y demás, sin embargo durante ese tiempo, yo le había demostrado que podía ser alguien confiable, anduve con ella una semana y al terminar esta, ella cortó con migo ya que su ex novio le había dicho que yo estaba saliendo con ella por una apuesta, cosa que no era verdad.

Al fin del día, mi novia en aquel momento decidió creerle mas a su ex que a mi, la persona que había estado a su lado incondicionalmente apoyándola, cosa que me dejó mucho peor.

Terminé la secundaria con el corazón mas que partido en 3 ocasiones y me sentí mas que perjudicado, en ese momento mis amigos me decían que debería de hacerlo con una chica, no importaba cual, pero a mi eso no era lo que me importaba, por lo que no les hice caso.

Entré a diferentes preparatorias a través de los años y a mediados de mi transcurso en diferentes prepas, tuve una operación de la apéndice, la cual le causó daños a mis partes bajas y al final del día, me terminaron quitando un testículo, cosa que me dejó con menos ánimos aun para conocer a una chica, sin embargo toda la gente me dijo... "no te preocupes, eso no importa... ya verás que estará bien todo... y muchas cosas mas"

Quedé con secuelas y después de barios tratamientos, me dijeron que aquellas secuelas aparecerían incluso en la masturbación con dolores, por lo que debía de tomar tratamientos de pastillas de por vida y para el mismo tiempo, mis padres se divorciaron por la infidelidad de mi padre, realmente me sentí solo en ese momento a excepción de mis hermanos y mi madre.

Entré finalmente a una prepa y conocí a una chica que me presentaron unos amigos, al parecer yo le gustaba, por lo que comenzamos a conocernos y al cabo de un año, comencé a salir con ella.
En ese punto de ser su novio, tuve la necesidad de contarle sobre lo que me había sucedido, aquella chica al siguiente día en la escuela, cortó con migo. Le pedí una explicación, pero solo me dijo que estaba incompleto....

Me deprimí aun mas que antes, ya era la 4ta vez que había confiado en una chica y esta me había echo un tremendo daño.
En la escuela me comenzaron a llamar el sin huevo, humptty dumptty y demás cosas.... las mujeres hablaban a mis espaldas y ya nadie se llevaba con migo, me dejaban regalos sobre el escritorio como un huevo de gallina o de codorniz, diciendo que la tenía pequeña y demás, por lo que me di de baja a las dos semanas.

Así pasaron mis años de prepa y en el último año, en una diferentes, conocí a una chica. Ella había pasado por algo similar con su familia y bueno, las cosas continuaron.
En ese momento, creí que realmente ahora si había llegado la chica que siempre esperé, una que no me juzgara ni demás, por lo que empezamos a enamorarnos y a los 2 años de conocerla, me le declaré el 30 de Agosto del año pasado, aquella chica me había dicho que si a sobre ser novios, no le importaba si me faltara uno o lo que los demás decía, por lo que me dejé enamorar cada vez mas.

Estuvimos saliendo constantemente, le llamaba a su casa, salía con ella de paseo, íbamos al cine, la invitaba a comer y muchas cosas mas mientras yo como buen caballero y novio le pagaba todo cuando salía con migo... realmente me sentía feliz en ese momento.

Unos meses después, dejó de llamarme, no me hablaba en la escuela, siempre estaba ocupada y demás cosas. Cuando tenía un accidente, nunca me llamó, jamás nada de preguntar siquiera como estaba aunque le contaba como me sentía o algo y en cambio, siempre que ella me contaba que se había lastimado o algo, siempre le preguntaba si estaba bien, si no necesitaba algo o cosas así.

Fue durante estos últimos meces de verla, que ella solo decía que tenía trabajo aunque no trabajaba realmente y cuando lo hacía, la invitaba a comer en su tiempo libre si lo deseaba.
Pasó el tiempo y me llamaba solo para ver si podía llevarla a tales lugares, ya no me abrazaba con la ternura de antes y ahora el besarme parecía como si tuviera lepra o llagas en el rostro.

La última vez que hablé con ella, planeamos una salida al cine para ver una secuela de sus pelis favoritas, sin embargo aunque estuve hablando con ella entre semana para que no saliera con nada. El mero día me dijo "lamento el no poder salir, pero estaré en mi casa haciendo algo importante", estas palabras las pude distinguir en seguida con una mentira, ya que se escuchaba el ruido de la calle y a dos personas que platicaban con ella y no eran su madre ni hermana, sonaban como unas amigas que tenía con las que salía.

Sencillamente le dije en mi ineptitud "de acuerdo amor, nos vemos luego" y colgué el celular. Ella sencillamente había cambiado nuestra cita por otra cosa, no sabía que era tan importante como para luego de no podernos ver y salir casi 2 semanas, ella dijera eso.

El mismo día en la noche, me mandó un mensaje diciendo que estaba confundida conforme al porqué le llamaba amor, por lo que le mandé un mensaje diciéndole que éramos novios desde el 30 de Agosto del año pasado, y ella me envió que cuando le había dicho eso, que no lo recordaba...

Eso me molestó un poco, ya que ese tipo de cosas no se me hacían para nada divertidas ni siquiera en broma, por lo que le dije que el 30 de Agosto se lo había dicho y ella había correspondido con un si.
Sin embargo en el siguiente mensaje que me envió, me dijo... "yo no recuerdo haberte dicho que si en esa fiesta", cosa que me sorprendió y le envié un mensaje diciendo.... "yo no recuerdo haberte dicho eso en una fiesta, fue en un restaurante.... Yo jamás he salido contigo a alguna fiesta en la vida." --- Después de esto, ella ya no me mandó mensajes, ni llamadas, ni nada.

Eso fue el 21 de Agosto de este año precisamente y bueno, creo que esa fue toda mi historia amorosa sin éxitos....
Ya después de esto no puedo creer de nuevo en el amor, me siento triste, solo y que si en algún momento dado llego a interesarme en una mujer, me da miedo que me valla a lastimar de nuevo.

Esa es toda mi historia y espero que si la han leído completa se den cuenta que hay mucha gente que sufre aparte de mi en estos momentos.... eso es todo y gracias por leer.

Ver también

E
enia_9399301
6/10/11 a las 19:04

Podias
resumirlo?
lo siento es muy largo

A
an0N_599630199z
7/10/11 a las 16:07

Sino
los primeros cristianos no son nada comparados contigo, uno no debe mirar hacia tras
siempre hay que buscar la paz y la felicidad al mirar al pasado solo te distraeras
suerte chico

Y
yiling_7867731
21/10/11 a las :31

Lo he leído
Hola te quiero decir que te estas autocompadeeciendo!! ya veras que encontraras el amor olvida el pasado y vive tu presente tratando de sacar lo mejor de ti cada dia! buena suerte

N
neetu_6948403
21/10/11 a las 8:10

Mira
El principal problema es que no te centras en ti. No te digo que seas egoísta, pero necesitas ser feliz por ti mismo, como la persona que eres, independiente de si alguien le parece o no tu persona. Buscas la felicidad en la aprobacion del resto.
Entregas para encontrar lo que buscas, pero la seguridad, la confianza, y todas esas cosas debes tenerlas en ti primero. Asi podras tambien distinguir, porque al parecer lo intentas con cualquier niña que te guste. Debes seleccionar, elegir bien. Pero antes, se feliz por y para ti. No seas dependiente i te compadezcas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook