Foro / Pareja

Pequeña encuesta sexual para hombre y mujeres?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 7:24
K
kepa_5698358
2/11/09 a las 19:27

Es para todos, sobre sus vidas sexuales: Respondan la verdad
1- Con cuantas personas tuvistes sexo (con penetracion) en tu vida?
2- De cual o cuales estuvistes enamorado/a?
3- De cual o cuales te arrepentiste y por que?
4- A tu actual pareja o a la mas estable que tuviste le contaste todas tu experiencias pasadas o le ocultaste alguna (las mujeres generalmente se quitan amantes y los hombres se agregan) o le inventaste alguna? por que?
5- Si contaste, fue con todo tipo de detalles, fuiste sincera/o (osea tamaños, calidad de sexo de tu amante anterior, mejor o peor, etc) ?
Contesten con sinceridad a ver que sale...

Ver también

A
an0N_574280299z
3/11/09 a las 1:27

Contestando el test
1. con 5
2. de 2
3. de las otras tres, dos fue solo por calentura no porque de verdad quisiera estar con ellas y la otra porque estaba triste porque rompi con mi novio y al final ni me gusto
4.no le cuento nada de mis parejas, a el no le importa y a mi tampoco saber su vida pasada, estamos juntos y eso es lo que nos importa
5. no he contado nada

L
laraib_7193021
3/11/09 a las 3:42

Repuestas
1. con 2
2. de ambos
3. si me arrepiento de la primera, por que la verdad no estaba lista, lo hice (por tonta) por complacerlo a el
4. No, el sabe que estuve con alguien más antes, jamás le he ocultado algo ni pienso hacerlo, el también tuvo experiencias antes. creo que no hay razon para avergonzarse u ocultarlo
5. Le conté a grandes rasgos, quien era, lugar, circunstancias y calidad (que la verdad no fue bueno).

L
lamine_696882
3/11/09 a las 4:56

yo respondo el test.
1.- 4 hasta ahora
2.- 1, aun lo estoy
3.- solo de una, eramos super amigos antes de la relacion y despues del truene todo acabo y por eso me arrepiento, perdi una gran amiga .
4.- si le he contado pero no le he mentido en cuanto al numero .
5.- no, solo que ella dice que no le importa mucho eso y nunca me pidio contarselo.

K
korina_9334255
4/11/09 a las 8:20

Solo la verdad
1- Con cuantas personas tuvistes sexo (con penetracion) en tu vida? No los tengo registrados pero deben ser unos cuarenta, tal vez alguno más.
2- De cual o cuales estuvistes enamorado/a? Me parecio estar enamorada en mi adolescencia, luego encontré a mi verdadero y actual hombre.
3- De cual o cuales te arrepentiste y por que? No. Alguna vez creo que debi ser más cautelosa, pero no me arrepiento de nada.
4- A tu actual pareja o a la mas estable que tuviste le contaste todas tu experiencias pasadas o le ocultaste alguna (las mujeres generalmente se quitan amantes y los hombres se agregan) o le inventaste alguna?
Ni agregué ni quité. Mi esposo conoce toda mi vida, absolutamente.
por que? Porque nuestro amor incluye la confianza total.
5- Si contaste, fue con todo tipo de detalles, fuiste sincera/o (osea tamaños, calidad de sexo de tu amante anterior, mejor o peor, etc) ? Si, si. Sin detalles inútiles pero con todo los detalles.

I
ian_7031918
4/11/09 a las 22:32

Mis respuestas
1.- He tenido relaciones con 5 mujeres con penetracion en mi vida...

2.- De 3

3.- .............

4.- Con mi pareja actual, no hemos hablado al respecto... no se ha dado la oportunidad o no me lo ha preguntado....

5.- No he contado, y a una anigua pareja si le conte, no con lujo de detalles de como lo hice ya que no se me hizo agradable.

Saludos

A
an0N_912624799z
8/11/11 a las 7:24

Yo?
1.- mmm... 4
2.-solo 1
3.-de los 3 1 porque me hubiera gustado entregarle "eso" al ultimo.. ahora veo que si era importante para mi.
4.-mas o menos.. "el corazon de una mujer es un mar de secretos" dicen por ahi...
5.-sip

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir