Inicio / Foro / Pareja / Peos vaginales

Peos vaginales

15 de junio de 2004 a las 12:26

A mi me pasa que muchas veces cuando mi novio me penetra se me forman gases y parece que me tiro peos vaginales y no se porque pasa y si se puede solucionar. Alguien me puede ayudar????

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

15 de junio de 2004 a las 12:56

Hola
Eso es q a la hora de penetrarte tu novio, "coges aire" y es por eso q luego tiene q salir......
Es por la forma de hacerlo, por la postura, etc
Pero no te preocupes q es normal.

Besos

Me gusta

21 de junio de 2004 a las 21:51

Es totalmente normal
Depende de la postura q tengas en el momento q estan teniendo relaciones, ya q esta permite la entrada de aire o no y genera vacios de aire q generan ruido cuando entra o sale el pene. No hay porq preocuparse.

Un saludo, Martox.

1 likesMe gusta

8 de octubre de 2008 a las 1:00

Trankila
no pasa nada mujer... con la introduccion del pene y la salida coge un poco de aire y luego lo expulsa..no es nada raro y puedes estar totalmente trankila!!

Me gusta

9 de octubre de 2008 a las 11:08

Hola!
no te preocupes que a todas nos pasa...es totalmente normal...con el entra y sale de la penetracion hay aire que se introduce en la vagina y que al entrar el pene y slir de nuevo se forma como una "ventosa" y hace salir y sonar el aire asi...pero tranqui que es solo aire...y lo dicho, nos pasa todas, asi que tu ni caso a los "peos"

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página