Foro / Pareja

Pentracion dolorosa ??????

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 15:08
N
nayra_8806931
4/3/08 a las :26

hola, una pregunta

tengo 22 años y hace como un mes empeze a tener relaciones con mi novio,los dos eramos virgenes, solo an sido tres veces pero las dos ultimas veces que hemos tenido relaciones me duele horrible la pared de la vagina y al orinar, an pasado ya varios dias y no se me quita. aparte esta ultima ocasion se vino en mi y cuando me iba a limpiar habia mucha sangre y era mia.
a ver si alguien me puede ayudar

gracias

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
4/3/08 a las :42

Chiquita
HOLA!! NO PUEDE SER NORMAL QUE TENGAS ESAS MOLESTIAS DEBES ATENDER TUS SINTOMAS CON UN MEDICO NO CON LOS FOREROS PUES NINGUNO DE NOSOTROS TIENE LA RESPONSABILIDAD PARA RECETARTE ALGO. MEJOR VE A TU GINE ES EL UNICO CONSEJO QUE TE PUEDO DAR.

A
alsu_9889642
4/3/08 a las 15:08
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Chiquita
HOLA!! NO PUEDE SER NORMAL QUE TENGAS ESAS MOLESTIAS DEBES ATENDER TUS SINTOMAS CON UN MEDICO NO CON LOS FOREROS PUES NINGUNO DE NOSOTROS TIENE LA RESPONSABILIDAD PARA RECETARTE ALGO. MEJOR VE A TU GINE ES EL UNICO CONSEJO QUE TE PUEDO DAR.

Buenass
hola no es normal que te duela ,de hecho la primera vez suele dolerte incluso la segunda y tercera pero no mas solo tienes k estar excitada y asi no te dolera.de todas formas si dices que al orinar te duele y demas lo mejor es que vayas al ginecologo xq puedes tener una infeccion,no tiene porque ser x acerlo.eso se cura con tratamiento y veras como empiezas a disfrutar de las relaciones sexuales sin dolor.un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram