Foro / Pareja

Pense que no lo amaba

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 12:29
I
ihart_5724247
10/6/07 a las 22:00

llevo 3 meses sin el sin sus besos carisias sin un te amo cada dia...
llevabamos 4 meses mi 1 amor mi primer hombre (ustedes entienden)..
no es mui lindo y mis amigas se vurlaban de que yo andubiera con alguien asi.. era inocente.. me creiaa todo..
viajo unas semanas y yo siguiendo concejos decidi rom per con el.. y conceguir un chico mas guapo que el para poder estar un tiempo..
lo destrose lo sé.. lloro como nunca antes me pidio volver.. yo ya dandome cuenta que yo a el lo amaba pero para no quedar mal segui con el chico guapo paso un mes.. el volvio.. lo vi.. estaba todo fuerte.. ya no era inocente molestaba a las otras chicas tratando de insinuarles cosas, muy guapo con ropa con estilo y yo ahii sola tristee sin amigos porque todos se dieron cuenta que fui mui mala con el y todos lo apollaron a el..
termine con el chico guapo no me apeticiaa..
empeze a recordar cosas que habian pasado con mi novio y me di cuenta que lo peor que pude hacer fue dejarlo ir..
hoy ya varios meses despues nose que hacer para que se de cuenta que fui una boba una niña ingenua que queria ser = a sus amigas y por eso lo desecho..
pero lo amo no ahi un segundo de mi vida que no sea por ell..
estoy en una depresion he bajado 6 kilos y soy delgada.. no me quiero siento que estoi solo para molestar al resto..
necesito ayuda ..
he ido a sicologos sikiatras pero nadie me da un verdadero concejo que me pueda ayudar..
que hago?... sigo luchando por el ?
o me rindo?
ayudenme porfavor..
que ya muero

Ver también

A
an0N_1002986899z
12/6/07 a las 12:29

Pidele perdon
Yo haria lo que fuese por quedar con el y hablar, pedirle disculpas y serle sincera diciendole que me dado cuenta de que le amo con todo mi corazon, que le pides una nueva oportunidad y que haras lo que sea pro demostrarle lo arrepentida que estas y si no es asi pues que lo entiendes y le pides disculpas por todo el daño que le causaste, vale la pena intentarlo si lo amas de verdad, hay que ser sinceros y pedir perdon cuando uno comete un error es cierto k jugaste con sus sentimientos.
Por otro lado refiriendome al tema de tus amigas te voy a decir nena k hay que ser uno mismo, el hacer lo que tus amigas quieren no va a ayudarte para tener amigas de verdad, unas amigas de verdad son las que te ayudan y te apoyan en lo bueno y en lo malo, y no las que critican a tu pareja de si es wapa o fea, y con eso me refiero a todo, se tu misma y k nadie te cambie, besos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook