Foro / Pareja

¡¡¡pense esta pesadilla estaba pasando!!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 21:05
D
deysi_7239479
22/8/07 a las 23:23

Porfavor necesito me ayuden estoy muy confundida y se soy culpable de todo pero tambien se que necesito una oportunidad, Mi esposo era totalmente bueno conmigo era el esposo que todo mundo envidiaba que todas mis amigas desearian tener, me apoyaba en todo me daba todo lo que le pedia, pero en mi trabajo conoci una persona que me cambio la vida totalmente todos los dias tenia 1 detalle diferente conmigo teniamos juegos simplemente de "amigos" hasta que con el paso del tiempo todo empezo a cambiar, empeze a sentir esas sensaciones raras pero bonitas de esas que te da miedo sentir pero no lo podia evitar, esperaba con ansias el dia siguiente para hablar con el y cuando podiamos hablabamos por telefono, la relacion se hizo muy intensa, nos dabamos toda clase de apoyo era una relacion muy bonita, pero en ese tiempo yo empeze a descuidar a mi esposo en todos los aspectos y el aun seguia bien conmigo, a veces se salia a la sala cuando yo llegaba por las madrugadas pero yo no mostraba el menor interes de lo que sucediera, paso el tiempo con esta persona dure 2 años y medio y todo se termino pork yo sabia no podiamos llegar algo mas y que queria recuperar a mi esposo batallamos para dejarnos definitivamente... mi esposo y yo empezamos a tener fuertes discuciones y empezo a cambiar mucho conmigo hasta que me dijo que YA NO ME AMABA que le dolia en el alma sentir eso hacia a mi pero tenia mucho coraje hacia a mi por todo lo que le habia echo pero nunca me toco el tema de la infidelidad pero obvio yo tampoco, se fue de la casa y yo sufri demasiado lo extrañaba bastante y sentia no iva a salir de esa tristeza jamas, pero el me buscaba para pasear nuestros hijos y asi pasaron 2 meses y volvio con nosotros, prometimos echarle muchas ganas los dos para que jamas sucediera esto, todo iva muy bien todos los dias daba gracias a DIOS por que todo estaba pasando, hasta que el 2 de agosto me dio por checarle su celular, y vi un mensaje enviado muy comprometedor y le reclame llorando del porkeee hacia eso cuando pense todo estaba saliendo bien, el me dijo que me diria la verdad pero si me calmaba y me dijo " ME PRESENTARON UNA VEZ A ESA PERSONA CON EL PRETEXTO DE QUE QUERIA SABER SOBRE LA CARRERA DE EDUCACION ESPECIAL, QUE QUERIA QUE LA ASESORARA EMPEZAMOS A MENSAJEAR HASTA CAER EN UN JUEGUITO "ROMANTICO" SOLO 2 VECES NOS VIMOS EN PERSONA, CUANDO ME LA PRESENTARON QUE NO PLATICAMOS MUCHO Y CUANDO NOS CITAMOS, TE JURO QUE NO PASO NADA NUNCA NI UN BESO HUBO PORK SIEMPRE ESTUVISTE TU Y MIS HIJOS PRESENTES, PLATICAMOS SOLO DE COSAS SIN IMPORTANCIA POR ESPACIO DE 1 HORA, AL MENOS A MI CUANDO LA VI ME DIO PENA TOCAR EL TEMA DE LOS MENSAJES.... NO SIGNIFICA NADA NO PIENSES COSAS QUE NO SON... YO ME SIENTO MUY TRANKILO Y LIMPIO PORK SOLO FUE UN JUEGO... PERDONAME POR HABEER ECHO ESO TE JURO POR MIS HIJOS QUE ES LO MAS SAGRADO QUE TENGO Y LO MAS MARAVILLOSO QUE ME HA PASADO QUE TODO LO QUE TE DIGO ES VERDAD, NO HAY NADA QUE OCULTAR, SOLO QUERIA SENTIRME IMPORTANTE PARA ALGUIEN NO ES JUSTIFICACION LO SE PERO ASI LO SENTIA... PERDONAME Y TE JURO JAMAS HABLAR CON ELLA NI POR MSJ NI BUSCARLA MUCHO MENOS.. amigas me senti muy mal cuando me dijo que era 1 werca de 19 añoooosss cuando el tiene 31 años estuve mal 2 dias y el me decia que tenia que olvidar eso pork yo sola me estaba haciendo suposiciones que no son que ya no pensara cosas..... ya no se que hacer a veces si le creo a veces no... y ese mensaje me taladra en la cabeza y mas pork soyt muy celosa... ayudenme porfavoy el me quiere ???? se que esta muy lastimado pero diganme lo puedo recuperar ???? el es buena persona siempre andamos juntos mis hijos el y yo para todas partes pero eso no me lo saco de mi cabeza temo ella lo busque.... ayudenme

Ver también

D
deysi_7239479
23/8/07 a las 21:10

Gracias
Gracias atukas por haber leido mi historia, es lo que estamos tratando para salvar esta relacion, yo a el lo veo taaan trankilo y yo retorciendome de coraje y le reclamo y lo unico que me dice que el esta trankilo y nop se siente culpable de nada mas que por el ... jueguito del celular que por cierto ya lo anda vendiendo dice que no quiere ni el mas minimo problema conmigo... dice que ya no me atormente si no el jamas podra borrar esa herida si yo no le doy oportunidad.... si vieras atukas cuantas ganas tengo de buscar a esa mujer tengo tooodos sus datos pero me detengo pork tengo dignidad y no me rebajare ademas tengo que creerle y mas esta vez.

P
patria_6051921
30/8/07 a las 20:45
En respuesta a deysi_7239479

Gracias
Gracias atukas por haber leido mi historia, es lo que estamos tratando para salvar esta relacion, yo a el lo veo taaan trankilo y yo retorciendome de coraje y le reclamo y lo unico que me dice que el esta trankilo y nop se siente culpable de nada mas que por el ... jueguito del celular que por cierto ya lo anda vendiendo dice que no quiere ni el mas minimo problema conmigo... dice que ya no me atormente si no el jamas podra borrar esa herida si yo no le doy oportunidad.... si vieras atukas cuantas ganas tengo de buscar a esa mujer tengo tooodos sus datos pero me detengo pork tengo dignidad y no me rebajare ademas tengo que creerle y mas esta vez.

Lo q odia un hombre
una de las cosas q odia un hombre es que lo ostiguen o q lo acosen con lo mismo. confia en el tu lo debes conocer y deber saber si te dice la verdad,, pero eso si nunca digas lo q hiciste y el engaño en q vivio en este tiempo,, si lo amas recuperalo y no le demuestres a esa chica q tu estas celosa y desconfias de tu marido,, confia en el y si esta sereno es porq te dice la pura verdad, dios es el unic q conoce tu corazon y si tu te arrepientes por esa relacion arbitraria q llevabas a escondida el mismo deios te perdonara,, pero ojo no cometas los mismos errores.. portate bien y sorprend a tu marido con lago q no hayas echo.. suerte cuidate

D
deysi_7239479
30/8/07 a las 21:16
En respuesta a patria_6051921

Lo q odia un hombre
una de las cosas q odia un hombre es que lo ostiguen o q lo acosen con lo mismo. confia en el tu lo debes conocer y deber saber si te dice la verdad,, pero eso si nunca digas lo q hiciste y el engaño en q vivio en este tiempo,, si lo amas recuperalo y no le demuestres a esa chica q tu estas celosa y desconfias de tu marido,, confia en el y si esta sereno es porq te dice la pura verdad, dios es el unic q conoce tu corazon y si tu te arrepientes por esa relacion arbitraria q llevabas a escondida el mismo deios te perdonara,, pero ojo no cometas los mismos errores.. portate bien y sorprend a tu marido con lago q no hayas echo.. suerte cuidate

Si lo se....
Si se que le cae mal que lo ostigue tanto pero he estado mas trankila pork no lo kiero perder, estoy controlandome bastante pork lo amo pero bueno espero cambiar mi manera de ser. gracias por su consejo

A
aman_8535522
3/10/07 a las 21:05

Y si te hubiese pasado a ti?
Al principio narras que tu le estabas siendo infiel a tu esposo... y que ni lo pelabas por querer que fuera el dia siguiente para hablar con el otro era tmb una especie de juego para ti por la monotonia y lo que haya sido otra persona te hizo sentir bien y eso aun cuando tu esposo siempre fue bueno contigo te quizo te mimaba etc... ahora imaginate a el empezo a sentir lo mismo con otra persona con la diferencia de que el buscaba algo q no tenia en su casa atencion cariño etc entonces por que no creerle que es verdad lo que te esta diciendo si tu pasaste por lo mismo?? crees que el te hubiese perdonado.... ahora si que como dicen no hagas lo que no quieres que te hagan y el que este libre de culpa que tire la primera piedra.... bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir