Foro / Pareja

Pensar todo el dia en tu amante

Última respuesta: 14 de abril de 2019 a las 4:20
N
natasa_6119471
3/12/07 a las 11:52

Hola a todos.Mi historia comienza asi, un dia por internet de casualidad conoci a un chico,comenzamos como amigos pero a el se le ocurrio jugar al juego de la seduccion,la cosa se complico,pues no pensabamos que nos afectaria tanto los resultados.Si os lo podeis imaginar,ahora nos gustamos,pues quedamos para vernos y charlar.Fue atraccion fatal no dejabamos de besarnos,es como si nos conocieramos de toda la vida y solo habia pasado un mes,pero nuestras conversaciones por messenger eran muy intensas.

Ya llevamos 4 meses de relacion.El caso es que los dos estamos casados,pero a la diferencia que yo tengo hijos,para mi eso es mas dificil,yo quiero a mi marido pero me di cuenta de que no me atrae sexualmente,creo que ese es mi problema al serle infiel.

En cambio con el otro chico me siento muy agusto,aunque sea totalmente diferente a mi nos llevamos muy bien.A veces estoy todo el dia pensando en el,escuchar su voz,en como poder vernos de nuevo,en como sera el proximo reencuentro,pues nunca hemos tenido sexo y no por falta de ganas,la verdad,sino que no encontramos el sitio idoneo.

No se que hacer, se que no tengo mucho futuro con este chico,a el no le gustan los niños y se que no estaria conmigo por ellos,pero por otro lado no puedo estar sin el.Me da miedo que pasaria si mi marido se enterara de mi infidelidad,el me quiere mucho.

Necesito que alguien me de algun consejo.

MUCHAS GRACIAS!! BESOS

Ver también

Y
yuliet_6210913
3/12/07 a las 14:57

Tienes varias opciones
la que casi todos te diran es que lo dejes antes de caer en algo mas, pero yo, viendo la situación te diría que si eres lo suficientemente fria e inteligente para no "enamorarte" tengas una relacion secreta con él y el tiempo dirá lo que tiene que pasar. Tu lo has dicho, que falta en tu matrimonio?? Sexo, pues lo tienes con este chico y asunto solucionado. Pero eso si, no te enamores, porque entonces vas a sufrir muxo.
Suerte

H
haider_9080464
5/12/07 a las 15:17
En respuesta a yuliet_6210913

Tienes varias opciones
la que casi todos te diran es que lo dejes antes de caer en algo mas, pero yo, viendo la situación te diría que si eres lo suficientemente fria e inteligente para no "enamorarte" tengas una relacion secreta con él y el tiempo dirá lo que tiene que pasar. Tu lo has dicho, que falta en tu matrimonio?? Sexo, pues lo tienes con este chico y asunto solucionado. Pero eso si, no te enamores, porque entonces vas a sufrir muxo.
Suerte

Sois unas depravadas
Pero cómo sois tan zorras??

Hablando en términos del amor, la infidelidad sería algo así como el asesinato.

Si ya hay que ser ... para engañar a tu marido ya animar a que siga haciéndolo es de DEPRAVADAS, que es lo único que sois.

Gente como vosotras destroza el mundo.

Por qué no ponéis un post que diga: "Quiero chupar p**** porque me siento insegura"

K
keke_8283351
9/12/07 a las 1:05
En respuesta a haider_9080464

Sois unas depravadas
Pero cómo sois tan zorras??

Hablando en términos del amor, la infidelidad sería algo así como el asesinato.

Si ya hay que ser ... para engañar a tu marido ya animar a que siga haciéndolo es de DEPRAVADAS, que es lo único que sois.

Gente como vosotras destroza el mundo.

Por qué no ponéis un post que diga: "Quiero chupar p**** porque me siento insegura"

Engañada?
Deduzco por tu mensaje que eres una de las muchas mujeres que ha sido engañada por el marido? Cuando os dareis cuenta que a veces el amor se acaba y solo queda aceptarlo o humillarte pensando que son las amantes las que tienen la culpa Hablando en tu vulgar lenguaje barriobajero te dire que no hay mujer que chupe sin hombre que la anime a ello y ademas despues la corresponda Lo siento, pero asi es la vida, nadie tenemos la exclusividad sobre los hombres,ni siquiera tu. Feliz Navidad

FDO. Muy segura de si misma

N
natasa_6119471
10/12/07 a las 12:50
En respuesta a haider_9080464

Sois unas depravadas
Pero cómo sois tan zorras??

Hablando en términos del amor, la infidelidad sería algo así como el asesinato.

Si ya hay que ser ... para engañar a tu marido ya animar a que siga haciéndolo es de DEPRAVADAS, que es lo único que sois.

Gente como vosotras destroza el mundo.

Por qué no ponéis un post que diga: "Quiero chupar p**** porque me siento insegura"

Es muy facil
siento que pienses de esa manera,supongo que tendras algun motivo.

Pero no tienes ninguna razon,eso es ser un poco machista por tu parte, porque siempre tiene que ser la mujer la culpable de todo?o es que el hombre no es igual de culpable?

las guerras si que destrozan el mundo y no nosotras.

tienes que ser muy vulgar para decir eso de chupar p...no todo se basa en chupar,por suerte tenemos una buena amistad entre los dos,sin esa base no hay nada mas.

Gracias por tu opinion BESOS

R
reem_7303288
20/12/07 a las 23:07

Hola amiga
Mira por experiencia te dire k no empieces algo k no puedas controlar despues, yo tambien empece algo similar a lo tuyo y ahora tengo 2 años con mi amante y la verdad ya no se k hacer, ahora si me esta remoriendo la conciencia cada vez k miro a mi marido, cada vez k estoy haciendo el amor con el se me viene mi chiko a la mente y no puedo concentrarme. la verdad piensalo primero antes de k pase algo mas y te guste mucho mas, yo se lo k te digo, es como la droga entre mas pruebas mas kieres

Y
yuliet_6210913
26/12/07 a las 10:35

No juzges ni critiques
lo que no conoces, cualquier dia te puede pasar a ti.

Y
yuliet_6210913
26/12/07 a las 10:38
En respuesta a haider_9080464

Sois unas depravadas
Pero cómo sois tan zorras??

Hablando en términos del amor, la infidelidad sería algo así como el asesinato.

Si ya hay que ser ... para engañar a tu marido ya animar a que siga haciéndolo es de DEPRAVADAS, que es lo único que sois.

Gente como vosotras destroza el mundo.

Por qué no ponéis un post que diga: "Quiero chupar p**** porque me siento insegura"

Se nota la educacion que tienes....
lastima por tu familia.
Yo no he insultado a nadie, asi que ya sabes por donde puedes meterte tus insultos, y eso de insegura..... JA, igual ves la paja en el ojo ajeno.

A
an0N_560495999z
26/12/07 a las 11:53

Piensa..
"ama a tu projimo como a ti mismo" algo a lo q ai q aplicarsde para ser buenas personas y sobre todo feliz.Cariño piensa bien y valora tu relacion con tu marido, los ijos realmente es sugundario ai q tener tacto y las cosas claras para no acer daño a qienes te qieren, antes de todo piensa en frio, en lo q qieres y en las consecuencias.acer lo q dicta el corazon no es tarea facil

B
beda_6079817
28/12/07 a las 19:45

Me pasa lo mismo
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, la diferencia es que el mio vive a miles de kilometros mios pero estamos todo el dia con el sms, el chat y el telefono. El vendra a verme en 3 semanas y no se que hare, nunca he sido infiel y la verdad que quiero a mi marido pero de una manera diferente. En tu caso, por las diferencias entre tu y el amante, parece que no hay mucho futuro y es lo que yo pienso de mi relacion tambien. Pero por otro lado, es tan lindo volverse a enamorar. Tan confundida como tu

S
shane_6117976
29/12/07 a las 18:05

Un consejo
Busca un sitio para estar con el.
Sabes que existen hoteles?
Disfruta el momento, pero no pienses en un futuro con el.
Si tu marido sexualmente no te satisface, prueba con este amigo que tienes, no vas a perder nada, solo puedes encontrar una sensacion nueva.
No crees que si renuncias a eso, cuando pase un tiempo vas a estar totalmente arrepentida.

Si de verdad quieres a tu marido, no pienses en dejarlo.

W
wen_9698173
3/1/08 a las 16:32

Yo creo
que es una situación "excitante" la de tener un amante, una nueva relación en fase de conquista y seducción, pero no la puedes comparar con la que tienes con tu marido que esta en una fase totalment diferente. Yo he sido infiel a algunas de mis parejas, y tras la ultima me di cuenta de que era un modus operandi ante las crisis y las insatisfacciones con mi pareja en ese momento. No me sentía bien con la relación y empezaba a fijarme en otros hombres, e incluso a tener relaciones sexuales mas que esporádicas.
No se cual es tu concepto del amor, de las relaciones de pareja, pero piensalo, clarificatelo, y piensa si lo que quieres es una relación a escondidas, pues mientras sea tu amante será así. Piensa que problemas tienes con tu pareja actual, y si crees que son irresolubles dejalo, para que perder el tiempo. Piensa y siente si este nuevo chico te gusta mas, si te enamorastes de él. Y si sabes que esta relación no tiene futuro, no pierdas el tiempo tampoco. Igual hay algun problema por debajo de todo esto, y ahora solo ves la punta del iceberg. Puede ser que no puedas estar sin él por esa emoción de lo escondido, del no compromiso.
Mi consejo, no te metas en lios, la vida ya es lo suficientemente complicada ya, se sincera, sobre todo contigo misma. Todo se sabe, y tu marido se acabará enterando si esta historia paralela sigue.
Te deseo mucha suerte

M
marta_5642651
19/2/09 a las 16:33

Hola
Queria decirte que estoy pasando por un caso muy similar que el tuyo, pero lo mio se ha terminado y me siento tan mal por que el era una parte importante para mi.............. Pero mira es mejor que termines con eso yo se que la adrenalina de verle y tratar de buscar un lugar para un encuentro mas intimo, pero dejame decirte que si te acuestas con el va ha ser peor, el tratar de olvidar sus caricias y en si todo el es mucho peor ........

El consejo que yo te puedo dar es termina eso ya para que luego no te hagas mas daño, yo estoy acabada no hago otra cosa sino pensar en el, y me he humilldo hasta un punto que nunca me lo imagine ..........

Asi que linda fuerza termina esto antes de que te quemes .................

F
fiamma_5139571
20/2/09 a las 13:23
En respuesta a marta_5642651

Hola
Queria decirte que estoy pasando por un caso muy similar que el tuyo, pero lo mio se ha terminado y me siento tan mal por que el era una parte importante para mi.............. Pero mira es mejor que termines con eso yo se que la adrenalina de verle y tratar de buscar un lugar para un encuentro mas intimo, pero dejame decirte que si te acuestas con el va ha ser peor, el tratar de olvidar sus caricias y en si todo el es mucho peor ........

El consejo que yo te puedo dar es termina eso ya para que luego no te hagas mas daño, yo estoy acabada no hago otra cosa sino pensar en el, y me he humilldo hasta un punto que nunca me lo imagine ..........

Asi que linda fuerza termina esto antes de que te quemes .................

Hola!
Hola chica!

Ante todo, decirte que no hagas caso a la gente que hay por aquí que en lugar de darte un consejo, te hace sentir mal y más humillada, con esos que dicen hipócrita, falsa... pq puede ser que algun dia les pase a estas personas y la verdad es algo muy complicado.

Yo pasé por algo similar, lo cual ya acabó, te digo una cosa, estas cosas pasan y pasan por algo, algo que no va bien en la pareja, tal vez la incomprensión, el que no te satisfaga sexualmente... miles de cosas, y que pase una cosa de esta te ayuda a ver las cosas claras, puede ser que después te dé cuenta de que verdadereamente a quien quieres es a tu marido, como fue mi caso, que me di cuenta que a quien yo qeria era a mi novio, no sé ya eso está en tí.

Espero que tus dudas se aclaren con la mayor rapidez posible, un besito y tranqila.

A
anuk_8675836
22/8/09 a las :09

Estoy peor q tú
Hola pues la verdad estoy peor que tú por que despues de 17 años de casada con trs hijos ,a la edad de 34 años conoci para mi al hombre más lindo y exageradamente apasionado q sin saber cuando y como empezamos a amarnos tan elocuentemente que parecia que nunca hubieramos comido y que por muchos años estbamos aguantando ahmbre ,pero de ese ahmbre de comernos vivos por que no queriamos y podiamos pedir otra cosa que hacer el amor a diario durante un año toda la tarde,despues por tanto problema y por ser tan obvios nos separamos de nuestras parejas ahí comenzaron los problemas por que yo siempre habia dependido de mi esposo y elme presionaba por mis hijos , ,ya solo haciamos el amor 2 veces por semana hasta que cumplimos 6 mese mas despues ya disminuyo a una vez por semana pero nonos podiamos dejar , se nos convirtio en una adicion el estar juntos , pero por más problemas a los 2 años nos separamos , y nos dejamos de ver casi 8 meses , por lo que los problemas se acabaron creo q el igual q yo nos resignamos y dejamos las cosas así yo estba muy decicidida y volvi con mi esposo, las cosas no podian estar mejor en lo q se refiere a la estabilidad, y comodidad pero sobre todo a la felicidad d emis hijos q no se cambian por nada y aunque yo aprendi a callar su ausencia q me mataba por dentro , por que en las relaciones nada q ver no hago otra coasa q fingir y menos mal q el me busca pocas veces por q sino no lo podria soportar; pero imaginate que hace un mes el me llamo, estaba tomado y desperado por verme yo me contuve y no acepte no por que no queria yo me moria por verle de nuevo sino por q estaba tomado y pense q era solo un impulso ademas sabia q no tardaria mi esposo en llegar , pero a los dos dias me llamo sobrio y me de nuevo me cito, no pude resistir y aquí estoy otravez entregandome solo como el ma ha enseñado a hacerlo totalmente enolquecida de pasion por el , y fue maravilloso despues de tanto tiempo aun sexualmente nos compenetramos tan perfectamnete es tan delicioso hacerlo con él, q sé q nunca mi esposo podra lograr q me sienta asi , como una mujer amada ,deseada, y totalmente entregada a sus deseos , tengo miedo de que mi esposo se entere por que el ya me perdono tres veces con esta m isma persona y aunque estoy llevando las cosasa muy bien manipuladas por mis hijos no puedo negar que tengo miedo de que me deje por q se q esta vez sera definitiva, además yo lo quiero mucho pero con un cariño inmenso el me da tanta paz y ternura q sin el me moriria de soledad, no quiero hacerle mas daño se que no es justo pero q hago a los dos los necesito, mi amante es la pasion , el deseo ,el uracan q envuelve mi alma en un mundo maravilloso de placer y felicidad y mi esposo es la paz, la tranquildad de sentir q mis hijos son felices. Se que quiero y tengo q acabar con esta situacion pero no tengo el valor de hacerlo pues solo el pensar el dia q lo vuelva a verlo me da felicidad.

A
an0N_652937099z
22/8/09 a las 3:29
En respuesta a anuk_8675836

Estoy peor q tú
Hola pues la verdad estoy peor que tú por que despues de 17 años de casada con trs hijos ,a la edad de 34 años conoci para mi al hombre más lindo y exageradamente apasionado q sin saber cuando y como empezamos a amarnos tan elocuentemente que parecia que nunca hubieramos comido y que por muchos años estbamos aguantando ahmbre ,pero de ese ahmbre de comernos vivos por que no queriamos y podiamos pedir otra cosa que hacer el amor a diario durante un año toda la tarde,despues por tanto problema y por ser tan obvios nos separamos de nuestras parejas ahí comenzaron los problemas por que yo siempre habia dependido de mi esposo y elme presionaba por mis hijos , ,ya solo haciamos el amor 2 veces por semana hasta que cumplimos 6 mese mas despues ya disminuyo a una vez por semana pero nonos podiamos dejar , se nos convirtio en una adicion el estar juntos , pero por más problemas a los 2 años nos separamos , y nos dejamos de ver casi 8 meses , por lo que los problemas se acabaron creo q el igual q yo nos resignamos y dejamos las cosas así yo estba muy decicidida y volvi con mi esposo, las cosas no podian estar mejor en lo q se refiere a la estabilidad, y comodidad pero sobre todo a la felicidad d emis hijos q no se cambian por nada y aunque yo aprendi a callar su ausencia q me mataba por dentro , por que en las relaciones nada q ver no hago otra coasa q fingir y menos mal q el me busca pocas veces por q sino no lo podria soportar; pero imaginate que hace un mes el me llamo, estaba tomado y desperado por verme yo me contuve y no acepte no por que no queria yo me moria por verle de nuevo sino por q estaba tomado y pense q era solo un impulso ademas sabia q no tardaria mi esposo en llegar , pero a los dos dias me llamo sobrio y me de nuevo me cito, no pude resistir y aquí estoy otravez entregandome solo como el ma ha enseñado a hacerlo totalmente enolquecida de pasion por el , y fue maravilloso despues de tanto tiempo aun sexualmente nos compenetramos tan perfectamnete es tan delicioso hacerlo con él, q sé q nunca mi esposo podra lograr q me sienta asi , como una mujer amada ,deseada, y totalmente entregada a sus deseos , tengo miedo de que mi esposo se entere por que el ya me perdono tres veces con esta m isma persona y aunque estoy llevando las cosasa muy bien manipuladas por mis hijos no puedo negar que tengo miedo de que me deje por q se q esta vez sera definitiva, además yo lo quiero mucho pero con un cariño inmenso el me da tanta paz y ternura q sin el me moriria de soledad, no quiero hacerle mas daño se que no es justo pero q hago a los dos los necesito, mi amante es la pasion , el deseo ,el uracan q envuelve mi alma en un mundo maravilloso de placer y felicidad y mi esposo es la paz, la tranquildad de sentir q mis hijos son felices. Se que quiero y tengo q acabar con esta situacion pero no tengo el valor de hacerlo pues solo el pensar el dia q lo vuelva a verlo me da felicidad.

Waoo....que boludo imbecil tienes por esposo
pobre tipo perdonar tres. fuck que poco hombre el ... no se valora o por ahi esta en las mismas como tu con su amante como tu hembra en celo de tu amante ja ja ja....que descepcion de hombre ...o sera gay?

Y
yomara_6866278
26/8/09 a las 2:28
En respuesta a an0N_652937099z

Waoo....que boludo imbecil tienes por esposo
pobre tipo perdonar tres. fuck que poco hombre el ... no se valora o por ahi esta en las mismas como tu con su amante como tu hembra en celo de tu amante ja ja ja....que descepcion de hombre ...o sera gay?

Eres una gata naca corriente y con frustaciones silverado666
Sabes que pienso de ti.. que res una mujer con muchas frustaciones en tu vida.. Eres de las clasicas que solo se mete a stos fotros a ofender a todos y a descargar tus problemas y traumas.. Cuando sera el dia que des un consejo certero y dejes de molestar y ofender a la gente.. Que trsite que haya gente como tu.. has de ser la clasica que nunca logro nada en su vida y que sera frustada todod tu vida...DEJA DE OFENDER A LA GENTE Y MEJOR AYUDA A DAR BUENOS CONSEJOS.. no permitas que tus traumas quieran que los demas se sientan como tu....... TRAUMADA... DEJA DE OFENDER.. ESTOY SEGURA QUE NI LA PREPA TERMINASTE.. se ve que no tienes un buen nivel cultural... gata

T
taila_6136950
4/9/09 a las 4:58

Despierta de tu sueño
lo que estas pasando es solo de un rato y viceversa de veras te lo digo por experiencia es para el chico solo sexo,para ti amor,valora mas a tu marido ve lo bueno en el y trata de vivir con el lo mismo q con tu amante veras q despues q pase el trago amargo de dejar al otro,te daras cuenta q tomaste la mejor decision tomando en cuenta a tus chiquillos q se merecen un padre,y q con tu amante no lo tendran no seas egoista y piensa en ellos tambien. ,pidele a dios en oracion que te guie y te ayude avencer ese amor hacia el otro.bay

B
bakhta_13670280
14/4/19 a las 4:20
En respuesta a anuk_8675836

Estoy peor q tú
Hola pues la verdad estoy peor que tú por que despues de 17 años de casada con trs hijos ,a la edad de 34 años conoci para mi al hombre más lindo y exageradamente apasionado q sin saber cuando y como empezamos a amarnos tan elocuentemente que parecia que nunca hubieramos comido y que por muchos años estbamos aguantando ahmbre ,pero de ese ahmbre de comernos vivos por que no queriamos y podiamos pedir otra cosa que hacer el amor a diario durante un año toda la tarde,despues por tanto problema y por ser tan obvios nos separamos de nuestras parejas ahí comenzaron los problemas por que yo siempre habia dependido de mi esposo y elme presionaba por mis hijos , ,ya solo haciamos el amor 2 veces por semana hasta que cumplimos 6 mese mas despues ya disminuyo a una vez por semana pero nonos podiamos dejar , se nos convirtio en una adicion el estar juntos , pero por más problemas a los 2 años nos separamos , y nos dejamos de ver casi 8 meses , por lo que los problemas se acabaron creo q el igual q yo nos resignamos y dejamos las cosas así yo estba muy decicidida y volvi con mi esposo, las cosas no podian estar mejor en lo q se refiere a la estabilidad, y comodidad pero sobre todo a la felicidad d emis hijos q no se cambian por nada y aunque yo aprendi a callar su ausencia q me mataba por dentro , por que en las relaciones nada q ver no hago otra coasa q fingir y menos mal q el me busca pocas veces por q sino no lo podria soportar; pero imaginate que hace un mes el me llamo, estaba tomado y desperado por verme yo me contuve y no acepte no por que no queria yo me moria por verle de nuevo sino por q estaba tomado y pense q era solo un impulso ademas sabia q no tardaria mi esposo en llegar , pero a los dos dias me llamo sobrio y me de nuevo me cito, no pude resistir y aquí estoy otravez entregandome solo como el ma ha enseñado a hacerlo totalmente enolquecida de pasion por el , y fue maravilloso despues de tanto tiempo aun sexualmente nos compenetramos tan perfectamnete es tan delicioso hacerlo con él, q sé q nunca mi esposo podra lograr q me sienta asi , como una mujer amada ,deseada, y totalmente entregada a sus deseos , tengo miedo de que mi esposo se entere por que el ya me perdono tres veces con esta m isma persona y aunque estoy llevando las cosasa muy bien manipuladas por mis hijos no puedo negar que tengo miedo de que me deje por q se q esta vez sera definitiva, además yo lo quiero mucho pero con un cariño inmenso el me da tanta paz y ternura q sin el me moriria de soledad, no quiero hacerle mas daño se que no es justo pero q hago a los dos los necesito, mi amante es la pasion , el deseo ,el uracan q envuelve mi alma en un mundo maravilloso de placer y felicidad y mi esposo es la paz, la tranquildad de sentir q mis hijos son felices. Se que quiero y tengo q acabar con esta situacion pero no tengo el valor de hacerlo pues solo el pensar el dia q lo vuelva a verlo me da felicidad.

que maldita,como se atrevio a escribir tal porqueria...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir