Foro / Pareja

Pensar en un chico me está hundiendo

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 11:46
I
inas_4923343
18/3/17 a las 19:03

Hola tengo 17 años y desde hace 6 meses llevo hundida pero de una manera horrible en la que no podía con cada minuto del día. Se que hay personas que llevan incluso años así, pero tengo otros problemas personales que encima no ayudaban para nada. Primero que todo, no me quiero nada de nada, mi autoestima es -1millon. Así que intentaré resumir. Hace 5 años mi madre muere de Cáncer, yo como por llenar el vacío de mi madre, tengo sobrepeso estoy en el instituto y me acomplejo con las demás chicas. Sobre el año 2014 empiezo a dejar de comer a vomitar y al año siguiente a cortarme. Al mismo tiempo mis notas cada año iban peor y peor. Después de ese Verano parecía que me había recuperado. Estaba en 1 de Bachillerato, pero mi motivación era muy mínima y acabé repitiendo. Este Verano del 2016 estaba muy deprimida por que me di cuenta de que apenas tenía amigos. Los puedo contar y son 7 y apenas los veo y la que puedo considerar muy amiga no siempre tengo que depender de ella, por que también tiene su vida y más amigos y cuando sale con ellos yo ya entonces me quedo sin opciones y estoy siempre en casa. Nunca salgo de casa. Total, al acabar el verano conozco a un chico por Instagram. Es increíble es gracioso cariñoso tenemos mucho en común. Al acabar Septiembre empezamos a salir juntos. Yo me agobiaba por que cuando lo iba a ver y estábamos con sus amigos me daba cuenta de mi personalidad. Al no salir de casa y no socializar, era muy aburrida y tímida y apenas decia nada. Y eso me bajaba más la autoestima. En Octubre mi mejor amiga celebro el cumple de otra amiga en su casa. Éramos mi mejor amiga, su hermana la cumpleañera su novio otra amiga de mi mejor amiga yo y EL PUTO PROBLEMA LA PUTA PERSONA QUE HA CONSEGUIDO QUE MI CABEZA SE MAREARA SE MONTARA PELÍCULAS QUE TODO MI SER ESTUVIERA EN LA MIERDA. Para el puto colmo se llama igual que mi actual ex novio por culpa de él y por la mia...Ese chico se llama Adrián. Cuando yo iba a 4° el iba a 1 de Bach, y cuando el paso a 2 y yo estaba en 1 me fijaba en él en los patios por que me atrae muchísimo. Pero nunca decía nada cuando se ponía a hablar con mi amiga por que ellos de conocían de más años por que de la Eso. En fin, llegó a casa y lo vi y pensé que haces tú aquí...? Y me vio y me dijo : Eh tú no eras la chica del instituto? Y yo : Si jaja Hola qué tal en fin dos besos y pensando (osea que te fijabas en mi..?) Bebimos alcohol y bueno acabé borracha y delirando. Recuerdo que dije que tenía novio y el de sorprendio y dijo: Ah que tienes novio, alomejor se desilusióno pero el tono en el que lo dijo no era muy de decepción. Es que mi amiga siempre me decía que es muy Lmao desde que le conoce, al hablar suena como que no se entera o le da igual todo. Y claro algo de eso, esa manera fría nose por que me atraía nolose por que... Y estaba saliendo con el otro chico al que conocí por Instagram que también se llama Adrián tío.. Vale todo fue peor. Al acabar el cumpleaños yo me quedo durmiendo en el sofá y Adrián se va a su casa y mi amiga le acompaña abajo y cuando mi amiga vuelve me suelta: Sabes Adrián dice que eres muy guapa y que es una pena que tengas novio. Ahí mi autoestima subió aún estando borracha fue un chute de alegría y me puse nerviosa y a partir de ahí todos estos meses han sido una pesadilla. Hablaba más con Adrián que con mi novio. Quedamos en su casa mi amiga yo y el. Y me puse borracha , le abrace y él me beso. Dios eso ya casi me mata de amor. Después de esa noche ya no podía más y tuve que cortar con el otro Adrián de lo culpable que era y el es una gran persona que me hacía reír de ayudaba con todo me decía que era guapa. Y aparece el otro tío que físicamente me atraía más y todo se va a la mierda. Vale me quedo soltera. Ya no menciono más a menudo ex por que se llaman igual y esto ya es muy largo para la gente que haya conseguido leer todo. Ahora Adrián es el chico frío el otro Adrián es mi ex, que no va a aparecer más para no marear. Vale, hablaba mucho con el. Me ponía demasiado pesada por que nose, osea me dijo que le atraía me beso en su casa. Pero luego me dijo que también había otra chica que le gustaba y que vivía en Madrid. En Navidad fue a verla y me dijo que se liaron. Yo lo pasé fatal pero me hacía la fuerte hacia como que no me afectaba. Hasta que me corte mucho los brazos y mi mejor amiga explotó y le envío por Wassap cosas en plan : TE ODIO ERES LO PEOR OJALA NUNCA TE HUBIESE INVITADO AL CUMPLEAÑOS, SABIAS QUE ALGUIEN IBA A SALIR HERIDO PERO TE LA SUDO Y COMO VUELVAS A HACERLE DAÑO OLVÍDATE DE CONSIDERARME TU AMIGA. Y lo bloqueo. Me pareció brusco teniendo en cuenta que eran amigos de muchos años pero que me defendiera demostraba lo buena persona que es mi amiga. El estaba muy rallado y me dijo explícame qué pasa por que me ha bloqueado y nose que he hecho. Le conté todo y que me había cortado por el tema de la chica de Madrid . Al final llegamos a la conclusión de "empezar de cero", me aseguro que al final la otra chica no era nada serio y me quede más tranquila.  Pero yo seguía intentando conocerle y le hablaba mucho por wassap hasta que cojio y me dijo no deberíamos vernos en persona, lo digo por ti para que no estés mal, y yo no estaba mal eso que hizo me puso mal. Pero lo acepte. A pesar de eso siguia hablando con él y después de unas semanas dijo no deberíamos hablar tanto. Ya explote le bloquee y me tomé una caja de pastillas y las mezcle con alcohol. Después de eso lo volví a desbloquear. Y salió más mierda aún y me confesó que él tampoco tenía amigos y que se consideraba un pringado y que no entiendia por que me fije en el. Toda mi vida me estaba sintiendo así y no esperaba que a él le pasará exactamente lo mismo. Al tener eso en común ya no me sentía sola pero seguía sin saber que hacer. Deje de hablar le como me dijo que le agobiaba... Así que dejaba que el me buscara . Funcionaba por que después de eso que fue sobre Enero en Febrero ya quería quedar conmigo en persona . Yo me emocionaba por que quería volver a verle pero a última hora me decís ay perdona es que al final no creo que pueda. Era en plan como vuelvas a marearme te mato. Y cuando volvía a preguntar niñaa(en plan cariñoso) mañana puedes quedar? Yo decía uy sorry no me viene bien. Para joderle. Y que se quedará con las ganas. Una noche me envió un audio con sus amigos borracho y una amiga suya me insultó y Adrián de fondo se reía. Ahora mismo es marzo estamos en Fallas , antes de las Fallas, estuve otra vez deprimida con mi vida, con el tema de mis estudios que apenas tengo amigos y luego el que ha sido una virus toxico en mi vida pero me enganché a él como a la droga. Vivía siempre mirando sus conexiones esperando que me hablara​. Todos los días desde que le conocí pensaba en el. Haciendo me películas de como seria si fuésemos pareja. Bhua me flipe demasiado  ha sido horrible en serio. He perdido muchas cosas. Mucha gente diciéndome que parara que le olvidará que lo único que hacía es joderme la vida. Pero no podía dejar de pensar en el. Estás Fallas volví sola a casa desde el centro aún iba borracha y no paraba de llamarle por que necesitaba verle. El estaba en el centro, Y su amiga le cogió el teléfono y me dijo: Deja de llamar que eres todo pesada! El respondio después : Perdona es una amiga que me ha cogido el móvil riendose. Ahí después de todas las ostias que este chico me ha dado a lo largo de 6 años, lo bloquee lo borré de Instagram y de eso hace ya 4 Días y no puedo más enserio necesito consejo, ayuda por que no es sano. Y quiero olvidarle. Aún que en el fondo el no me tiene borrada así que puede hablarme por wassap pero creo que al final ya ha visto que no estoy bien, el no me hace ningún bien. Y dudo que me vuelva a hablar. Sé que todos me diréis pues eso es lo que necesitas , olvidarte de el. Pero por eso necesito ayuda (de hecho voy a ir a un psicólogo) La cosa es que vive por la zona y cuando salgo a la calle deseo encontrármelo de casualidad a ver si tiene huevos de decirme algo.. pero ahora estoy hundida en la depresión sola en casa.. Rallando me la cabeza, se que es muy larga la historia pero aún así me he dejado muchas más cosas . Si alguien ha conseguido leer lo todo por favor que me dé algun consejo por que a este paso no sería la primera vez que me replanteo cortarme hasta desangrarme y se que suena muy a adolescente que solo quiere llamar la atención pero estoy tan llena de dolor por todo y por este chico que por eso recurro a por ayuda, para no hacer una locura...... 

Ver también

I
inas_4923343
20/3/17 a las 11:46

Gracias, intento concentrarme en otras cosas como hacer mas amigos o ver que estudiar lo que me gusta para no estar las 24 horas del día pensando el él. Gracias por leerlo todo y por el consejo  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram