Foro / Pareja

Pensandolo bien

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 17:48
I
irena_6215680
5/9/16 a las 16:48

Ya hace mas de 9 meses que tengo una relación,
siempre que vamos a mi casa, trato de sorprenderla con una buena comida, me esfuerzo en los detalles y que siempre esté lo mejor de lo mejor, se que ha tenido problemas, está en terapia y con ciertos medicamentos, y pues trato de que ella pues no tenga bajones emocionales y que esté bieno lo mejor posible.

Sin embargo sigue con su apego al canabis, medicinalmente es muy bueno pero no le va bien cuando fuma ademas de que tiene ratos en que se pone grosera, pero pues lo tomo como una fase y aunque me molesta lo dejo pasar.

El problema es que a veces comienza a retarme, o desafiarme en la cama y hace bromas y comentarios bastante desagradables, como "pues a ver si puedes" "gay" y cosas así, le he comentado en repetidas ocasiones que me molesta, digo, se que si me suelto le puedo causar un problema, pero veo que ella no ve eso, tampoco me cuida, y jamás se ha comedido a lavar un plato, claro es mi casa, y no le dejaría lavar nada, pero el que preguntara sería un lindo detalle, así que entre eso, sus despersonalizaciones y el poco o nulo cuidado que tiene al hablar me estoy cansando de esa relación.

Ver también

I
irena_6215680
5/9/16 a las 17:48

U_u
por diota que se enamoró pero que está despertando de esa nube

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest