Foro / Pareja

Pensando en vender mi cuerpo

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 6:13
Y
yuma_9572179
26/7/17 a las 4:06

Chicas se que me van a juzgar por lo que les voy a contar pero la situación está tan tremenda que he pensado en vender mi cuerpo, tengo 33 años, soy bonita y en el momento no tengo empleo, mi esposo me presiona mucho para que trabaje pero nada por más que llevo hojas de vida y voy a entrevistas no me sale nada, además que si empiezo a trabajar me tocaría pagar un daycare para mi hija menor y en realidad no me quedaría mucho dinero. En estos días hablando con un amigo me dijo que por que no ofrecía sexo a cambio de dinero, que el me pagaría pues yo era muy sexy, al principio me ofendi mucho pero la idea me rondo tanto la mente que se me ocurrió poner un anuncio en un sitio de estos gratuitos y me empezaron a llegar mil mensajes de tipos solicitando mi servicio. El caso es que ya quedé con uno la cita es mañana y estoy muy asustada pues no se con que me voy a encontrar. No les niego que el sexo me encanta y no me disgusta para nada la idea pero me da miedo mi seguridad, que hago? 

Ver también

M
mehdi_6423217
26/7/17 a las 4:14

No podes caer tan bajo. Tu pareja sabe lo que vas a hacer?? Que asco, estas por tener sexo con un cualquiera solo por plata y decís que la parte de tener sexo no te molesta. 
SIEMPRE hay alternativas!!
Por tu seguridad te recomiendo que te busques un proxeta 

N
nikole_761969
26/7/17 a las 6:13

a mí se me hace que si te gusta por que dices *no les niego que el sexo me encanta* no seas mentirosa diciendo que no existe otra salida si no todas seriamos prostitutas. Hay trabajo hay formas de no hacerl eso. Existe solo que quieres la salida fácil . Cuidado con las enfermedades solo te digo y tu reputación nunca la podrás recuperar. a tu esposo seguor le pones el cuerno opor que no creo que sea complice.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir