Foro / Pareja

Pensando en una relacion abierta a mis 25años

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 11:41
N
nunzio_6292997
1/3/17 a las 5:37

Bueno mi historia es la siguiente...estoy con mi mujer hace 6 años la cual tuvimos 2 de novios y 4 de juntados con un hijo de 3. Nuestra relacion siempre fue muy linda realmente me enamore de ella y senti cosas que no pase con ningun otra, ella me llena bastante y ademas es una gran persona. Yo tambien soy su gran amor es lo que me dice y ah demostrado con echos.
El tema es el siguiente en nuestro noviazgo tuvimos una situacion dificil cuando se acerco una chica a mi de un entorno y no ponia límites, mas adelante la engañe con ella aunque no llegue a acostarme. Ella hizo lo mismo y yo termine descubriendola y al parecer solo tenian conversaciones por chat. La perdone y seguimos, tuvimos nuestro hijo y todo hiba muy bien realmente estabamos unidos. La gente nos decia que haciamos una gran pareja, haciamos el amor muy intensamente. JAMAS faltaron las caricias los abrazos besos...nos apoyabams mucho y de mi parte nunca mas tuve ojos para otra mujer y estaba orgulloso de que sea asi, pero en algun momento llego (el ul!@#*! año) a faltar dialogo y salir de la rutina. 
otra vez empezo el gran problema...se presento una mujer conocida por chat y como estaba aburrido empezamos a hablar y se volvio interesante la cosa al punto de la curiosidad y luego llegar a verme con ella y realmente NO ERA LO MISMO mi mujer seguia siendo lo más para mi pero el echo de saber que le gustaba a otra me levanto el ego y me puso contento. Obviamente no fue facil tener q mentirle a mi mujer y me hacia mal termine descuidandola por estar engañandola y ella lo noto y que creen que paso? Aparecio un hombre por msjs que le empezo a hablar y ella se ve que le gusto al punto de verse con el. Todo salio a la luz y fue un caos terminamos muy muy heridos al punto de separarnos, nunca habiams llorado juntos realmente nos dolio. Imaginensen para mi lo que fue siendo que ella perdio la virginidad conmigo, fui su primer novio, su marido el padre de su hijo tuvimos experiencias muy fuertes y calientes y al saber que estuvo con otro me fusilo pero que podia decir si yo tambien le falle. Parecia el final intentarlo una 3ra vez? Parece una locura pero realmente no podemos separarnos..la pasion sigue estando el amor tambien.
Despues de tanto hablar tiempo despues nos sinceramos y admi!@#*!s que lo que nos paso nos gustó, osea el echo de sentirnos deseados...ella me admite aue no tuvo sexo con el,  fue un encuentro que termino en besos el cual admite tambien que le dio asco...yo le dije que no hacia falta que me mienta que si se acosto con el la perdono y aun asi me dice que no lo necesita que esta muy satisfecha en ese plano conmigo pero que si se sintio abandonada en cuanto a palabras y valoracion. Yo tampoco me acoste con esa chica fue la emocion de los msjs y el erotismo lo qe me atrapo...nunca me gusto esa mujer.
El tema es que queremos seguir juntos pero ya no creemos en la fidelidad y menos a nuestra edad que somos muy jovenes 25 y 22...le plantee seguir juntos pero teniendo permitidos nose si es loco o que pero hoy veo las cosas diferentes y entiendo nuestra naturaleza y personalidad...no podemos estar siempre siendo fiel uno al otro en algo siempre fallamos. Asi que creo estar dispuesto a que tenga libertad para que este cn otro siempre y cuando sepa con quien y que no sea algo constante...no puedo exigirle que se prive de tener aventuras si yo tampoco quiero evitarlo. Hay que ser justos. 
Mi miedo es que se enamore de otro y salgamos perdiendo..nuestra familia vale mucho y aun nos seguimos amando pero ya no creemos en la fidelidad. Que hacer separarse y reconstruir nuestras vidas o aceptar una relacion abierta para seguir juntos y que la familia este unida? Cuenten sus experiencias gracias

Ver también

N
nunzio_6292997
1/3/17 a las 11:41

Como han podido manejar el tema de los celos y el temor a que el otro sea mejor y por ende sentirse inferior? Nuestra relacion tiene mucha quimica nos deseamos mucho pero tendemos a querer sentirnos deseados por otros..las veces que la engañe fue placentero el desarrollo, no tanto el acto en si...
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook