Foro / Pareja

Pensando en tener mi primera vez con mi chico

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 14:28
E
eliete_9441910
12/8/09 a las 7:59

Hola


Les contare rapido mi historia.

Tengo 22 años, conozco a mi actual novio desde hace 2 años, estudiamos en la misma U, pero desde hace 2 meses me gusta y nos hicimos novios hace 3 semanas, por lo tanto ni un llevo con el siendo su novia.

Nos llevamos muy bien, el me brinda mucha seguridad, amor, y me siento muy tranquila y feliz con el, es el primer novio formal que llevo pues mis relaciones anteriores fueron pésimas. Ante su familia soy su novia y ante la mia tambien, me da mi puesto (no me puedo quejar), es muy caballeroso, gentil, muy linda persona...

Nuestra union fue muy peculiar: nos conociamos desde hace 2 años, viendo clases juntos, y era un siimple amigo de la U hasta que por un viaje de curso nos unimos mas y nos gustamos.

En fin, con el siento muchisima quimica, me siento yo misma (aunque un poco timida a veces pero es que asi soy yo, con el tiempo se me ira, y soy timida al hablar como si subconscientemente quisiera quedar bien ante el) En fin, pero de resto nos llevamos super. Tanto asi que solo tenemos 3 semanas y estoy a punto de tener relaciones con el

Y aqui viene mi duda:

Soy virgen, bueno la verdad solo es que jamas me han penetrado porque yo antes he tenido sexo oral, masturbacion con mi anterior pareja.. con mi actual novio tambien hago todo eso, se que es pronto para estar asi con alguien pero con el me siento segura, tranquila y amada... admito que he provocado mucho a mi novio sexualmente (me fascina provocarlo, no puedo evitarlo) y bueno, el pobre aguanta bastante peroe sta que ya no puede mas, quiere estar conmigo y yo tambien quiero dar ese paso con el, porque siento que el me cuida (es super cuidadoso con esas cosas). No me ha presionado, de hecho el me hace sentir que cuando yo este lista es que lo haremos, pero se que el esta que llega a la locura jeje.

Se que nuestra relacion es un poco intensa, porque en tan poco tiempo hemos hecho varias cosas juntos que por lo general tomaran mas tiempo y no se si sea porque me sienta muy compenetrada a el, o porque realmente lo quiero o porque lo conozco desde hace mucho como persona.. en fin, le dije a el que quiero ir paso a paso porque quiero tener una buena primera vez o por lo menos q sea medio decente jeje porque me gustaria mucho que el fuera el primero.

La cuestion esta en el tiempo... a veces me viene esa duda de que si esta conmigo por sexo, pero me pongo a pensar todo lo que ha hecho por mi: presentarme a su familia (soy la primera novia que le conoce la familia, el es arabe y yo latina se podran imaginar eso), me da mi puesto, me trata super bien, me cuida, me respeta, no me apresura.. pero si admite que quiere estar conmigo porque bueno, ya les explique.

Entonces, que piensan de esto? yo realmente aunque creo que es muy pronto y que estoy corriendo un riesgo, en parte me digo que si me siento segura y estable con el, por que no??

Gracias por leerme

Ver también

M
milda_7175695
12/8/09 a las 14:28

Respuesta!

Hola Chicadefuego,

en mi opinión....

Aunque llevais poco tiempo...por qué no tener tu primera vez con él? El tiempo que lleves con él no importa si tú piensas que estás segura de que lo quieres hacer, además, dices que estás muy enamorada y que él es buena persona, entonces fenomenal!!
Lo que tienes que tener muy claro es que lo haces porque TÚ quieres no porque a ÉL le apetezca
Para estar más cómodos buscar un lugar tranquilo, en la que tengáis la certeza de que nadie os va a molestar

También ten en cuenta el PRESERVATIVO.
Aunque tú le conozcas, le quieras y él quizás te haya dicho que nunca tuvo relaciones con penetración...puede tener alguna enfermedad de transmision sexual (porque también se pueden enfermar oralmente) así que, SIEMPRE utiliza preservativo. También úsalo para no quedarte embarazada, aunque sea tu primera vez SI que puedes quedarte embarazada, aunque no estés ovulando SI que puedes quedarte embarazada, así que te recomiendo que siempre lo uses!!!!

Espero haberte sido de ayuda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram