Foro / Pareja

Pensando en ser infiel

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 2:12
A
an0N_969365399z
31/8/08 a las 17:11

Hola a tod@s
Quiero contaros mi situación actual y que, por favor, me aconsejeis.
Llevo 4 años saliendo con mi novio, y hasta hace cosa de un año todo iba bien, pero poco a poco se ha ido perdiendo la chispa, ha llegado al punto que no quiero hacer el amor con el, no siento nada cuando me besa, ni nada, sin embargo al plantearme el dejarle, no pienso q sea lo mejor para ninguno de los dos
El caso es que hace unos días ha aparecido en mi vida de nuevo un antiguo amor, de esos que no se olvidan y que te hacen daño. Él quiere que quedemos, y yo me muero de ganas por verle, pero se perfectamente lo que va a pasar si nos vemos.
He llegado a pensar que hasta puede ser bueno para mi relación de pareja, sin embargo si él me lo hiciera no se si podría perdonarle.
¿Qué opináis?
Gracias.

Ver también

D
daisy_5551916
1/9/08 a las :04

Ni te complikes.
no te complikess la vida,menos tu q solo sois novio termina la relacion como bien te an dixo y vive tu vida como kieras al principio te sera raro xro cunando no hay xispa ya en una relacion se pasa pronto.no cometas los mismo errores q cometi yo,me case sin estar enamorada auke yo sabia q no habia xispa me di cuenta q no estaba enamorda una ve me case y a los 7 meses me enrrede cn un compañero x el q lo hubiera dejado td x el y sbs q?q cuando se an complicao u poco las cosas me adejao sola y viviendo un autentiko infierno x eso te digo q pienses en ti,luego en ti y otra vz en ti q no lo va a ser nadie y luego en lo demas ,deja a xiko y si kieres enrredate cn kien kieras.bssss y muxa suerte una relacion a tres en pocas vcs salimos ganando.

A
an0N_969365399z
1/9/08 a las 16:57

Gracias
a tod@s por vuestras sinceras respuestas. Os contaré en que queda todo.

E
eryka_6450594
2/9/08 a las 2:12

Como muchas veces se dice
No hagas a otros lo que no quieras que te hagan a tí, y si tú serías incapáz de perdonar una infidelidad, pues imagínate lo que sería para tu novio, el saber que le fuiste infiél, que lo engañaste, que traicionaste su confianza y le faltaste el respeto.
Asi que antes de complicarte la vida, mejor piensa bien lo que vas a hacer, porque si lo haces, ya no habrá marcha atrás, y podrías arrepentirte.
Si la relación con tu novio ha perdido la chispa, averigua a qué se debe, platicalo con él, diganse lo que piensan, lo que creen, planteen soluciones para volver a tener esa chispa, además es importante que analicen si todavía existe amor o si se ha ido.
Si crees que ya no hay nada vale la pena seguir con esa relación, porque ya no existe amor, o deseos de seguir en ella, es mejor que la termines y que luego te involucres en otra, con libertad, sabiendo que no estas haciendo nada que pueda dañar a otra persona.
O quizás podrías tomarte un tiempo para analizar y pensar lo que sientes, lo que quieres, lo que esperas y en base a eso poder tomar una decisión para tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram