Inicio / Foro / Pareja / pensando en mi futuro sentimental

pensando en mi futuro sentimental

19 de marzo de 2006 a las 13:00

ayer viendo fotos de el...pense en que me gustaba de verdad...y en mi futuro sentimental:el seguira su vida,con su novia...y eso es algo que acepto:comprendo que su vida es esa..y no yo...y sobre todo lo que temo es ya no poder amar:que se vaya a otra ciudad o pais,y se acabo lo que se daba!!!por su profesion se que en cualquier momento puede suceder

19 de marzo de 2006 a las 13:04

Amos a ver, dido
Por qué se titula la charla "mi futuro sentimental" si sólo hablas de ese chico?

Me gusta

19 de marzo de 2006 a las 13:06
En respuesta a tardi69

Amos a ver, dido
Por qué se titula la charla "mi futuro sentimental" si sólo hablas de ese chico?

Leer más

...porque me espera un palo...tardi
..a corto plazo..pero me espera!

Me gusta

19 de marzo de 2006 a las 13:07

No somos adivinos
Lo bonito que tiene esta vida es que no sabemos lo que el destino nos tiene reservado.

Asi que alegra esa cara, y muestrale al destino la mejor de tus sonrisas. Y dentro de unos años nos comentas que tal es tu presente sentimental, ya verás que será muy rico...

Me gusta

19 de marzo de 2006 a las 13:09
En respuesta a darkuni34

No somos adivinos
Lo bonito que tiene esta vida es que no sabemos lo que el destino nos tiene reservado.

Asi que alegra esa cara, y muestrale al destino la mejor de tus sonrisas. Y dentro de unos años nos comentas que tal es tu presente sentimental, ya verás que será muy rico...

Leer más

Es cierto:
ayer justamente estuve pensando eso:nunca sabemos a donde vamos a parar..pero es que en cuanto a sentimientos,pareja..lo veo todo negro...con esa triste certeza

Me gusta

19 de marzo de 2006 a las 13:19
En respuesta a dido25cr

...porque me espera un palo...tardi
..a corto plazo..pero me espera!

Leer más

Ónde tá mi niña valiente de antaño?
Lo superarás, pa esto sirven los palos, pa superarlos y hacerte más fuerte.

Céntrate en ti misma, no en el palo que te vas a llevar, llevar igual te lo llevas

Me gusta

19 de marzo de 2006 a las 13:25
En respuesta a tardi69

Ónde tá mi niña valiente de antaño?
Lo superarás, pa esto sirven los palos, pa superarlos y hacerte más fuerte.

Céntrate en ti misma, no en el palo que te vas a llevar, llevar igual te lo llevas

Leer más

Jjajajajajjjajjajaaaaaaaaaa
eso si: soy fuerte y con afan de superacion.gracias tardi por tus animoooos!!!!!!!!

Me gusta

19 de marzo de 2006 a las 13:35
En respuesta a dido25cr

Jjajajajajjjajjajaaaaaaaaaa
eso si: soy fuerte y con afan de superacion.gracias tardi por tus animoooos!!!!!!!!

Leer más

Ajaja, en la otra charla
te dije lo mismo sin haber leído por aquí..será que empezamos a tener una cierta "complicidad" amistosa?

Me gusta

19 de marzo de 2006 a las 13:39
En respuesta a tardi69

Ajaja, en la otra charla
te dije lo mismo sin haber leído por aquí..será que empezamos a tener una cierta "complicidad" amistosa?

Leer más

Creo que si,
que estamos en ello...

Me gusta

19 de marzo de 2006 a las 13:44
En respuesta a dido25cr

Es cierto:
ayer justamente estuve pensando eso:nunca sabemos a donde vamos a parar..pero es que en cuanto a sentimientos,pareja..lo veo todo negro...con esa triste certeza

Leer más

No pierdas la ilusión en ti
bueno es logico es el dolor del palo que te han dado o te van a dar...gasp!!!

Pero de nada sirve desilusionarse, ningún palo vale mas que uno mismo, nadie me robará mis ilusiones y si lo hacen. Pues construyo otras nuevas...lo malo es que hay días que la fabrica de ilusiones portatil que llevamos dentro, se pone en huelga, pero solo son unos días que luego pasarán pronto....

Caray!! me voy a poner a escribir una novela que hoy estoy inspirado, ay las copas que tome para olvidar el ultimo palo, causan su efecto jajajajajajaja Un beso

Me gusta

19 de marzo de 2006 a las 13:50

...una vez me dijeron...
...tendrás que besar a muchos sapos antes de encontrar a tu príncipe...Ya he perdido la cuenta de los sapos...Jajajaja!!!!...pero tengo claro que mi vida sentimental no se termina en una persona aunque en determinados momentos podamos verlo así...

...Un beso y ánimos...

Me gusta

19 de marzo de 2006 a las 14:22
En respuesta a bego2006

...una vez me dijeron...
...tendrás que besar a muchos sapos antes de encontrar a tu príncipe...Ya he perdido la cuenta de los sapos...Jajajaja!!!!...pero tengo claro que mi vida sentimental no se termina en una persona aunque en determinados momentos podamos verlo así...

...Un beso y ánimos...

Leer más

Terminar..se que no termina...
..pero duele!!!!!un besazo

Me gusta

20 de marzo de 2006 a las 14:55
En respuesta a bego2006

...una vez me dijeron...

...Un beso y ánimos...

Leer más

Es cierto...
cuan cierto es lo q dices... io tambien lo hice...pero aprendi q la vida siempre te sorprendera... y es tan agradable... pero los momnetos duros parecen q nunca se quieren ir... jajaajaja...no creas ..quizas dentro de ese instante daras la vuelta..y alguien te sorprendera..
suerte..

Me gusta

20 de marzo de 2006 a las 14:57
En respuesta a darkuni34

No pierdas la ilusión en ti
bueno es logico es el dolor del palo que te han dado o te van a dar...gasp!!!

Pero de nada sirve desilusionarse, ningún palo vale mas que uno mismo, nadie me robará mis ilusiones y si lo hacen. Pues construyo otras nuevas...lo malo es que hay días que la fabrica de ilusiones portatil que llevamos dentro, se pone en huelga, pero solo son unos días que luego pasarán pronto....

Caray!! me voy a poner a escribir una novela que hoy estoy inspirado, ay las copas que tome para olvidar el ultimo palo, causan su efecto jajajajajajaja Un beso

Leer más

Un besazo
y gracias por tu ayuda!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página