Foro / Pareja

Pensais si existe tu alma gemela??

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 12:35
N
nouha_9885274
8/5/08 a las 18:39

Nunca os lo habeis preguntado? si puede existir esa persona que sienta lo mismo que tu y que te haga feliz en cada momento y te haga sentir llena? pero siempre siempre..

Y si existe cual es la forma que pensais es la adecuada de encontrarla? el destino, en una discoteca? o quiza por internet en un foro un chat? o las paginas para encontrar pareja?

lo dejo en el aire.. si alguien sabe la formula que lo explique, y me lanzo de cabeza

saludos



Ver también

N
nouha_9885274
8/5/08 a las 18:49

Ya
pero aun trabajandote la relación puede pasar que lo das todo y no eres correspondido? o te llevas un chasco? te enfadas y luego se pasa.. y piensas en el fondo lo quiero.. pero

y si existe esa alma gemela que sepa lo que te gusta y sepa que es lo que te hace feliz y tu se lo das de igual forma?? es una tonteria realmente?

N
nouha_9885274
8/5/08 a las 18:53

Yo tambien pienso eso
si no me adapto es que en el fondo no me atrae o no me gusta.

Pero puede ocurrir que exista esa persona que aun con defectos te guste y ella sienta lo mismo por ti?? es cuestión entonces de ser o no ser exigente??

N
nouha_9885274
8/5/08 a las 18:55

Pero
por internet se amplia el horizonte, no es mas facil? o hay mas posibilidades?

N
nouha_9885274
8/5/08 a las 19:01

Mi alma gemela
no quiero que sea perfecta, solo que sea como yo

S
soumia_8719466
8/5/08 a las 19:02

Si tu kieres...
lo encontrarás... CLARO QUE EXISTE! pero no tienes que buscarla pues tardará más tiempo en llegar... tranki..todo llega...

N
nouha_9885274
8/5/08 a las 19:06
En respuesta a soumia_8719466

Si tu kieres...
lo encontrarás... CLARO QUE EXISTE! pero no tienes que buscarla pues tardará más tiempo en llegar... tranki..todo llega...

Pq tardara mas tiempo?
si pongo de mi parte puedo ayudar a acelerar el encuentro no?

N
nouha_9885274
8/5/08 a las 19:08

Que nos entendamos no?
mis malas experiencias anteriores me han demostrado que caracteres diferentes al final chocan y se llevan mal, es lo contrario a los imanes

A
an0N_697390499z
9/5/08 a las 3:29

Si existe

Lo has explicado mas o menos bien.

Es como si te reflejaras en un espejo: tendra lo bueno de ti, pero tambien tendra lo malo de ti.

Imaginate, tu tienes tus paranoias(esas que no sabes ni porque),pues el las tendra igual asi que te sacara de quicio.Y eso,hara que cambies el chip para poder compensarlo; tambien os conocereis tanto(sin palabras) que sera un poco "aburrido".

Asi que lo unico realmente bueno de encontrarla sabes que es: te conoceras mucho mejor y habras encontrado a la unica persona en el mundo a quien podrias confiar tu vida.Porque eso es realmente lo que buscamos no???


a parecera sin mas, sera alguien por quien no te sientas atraida pero que solo con tenerla cerca,sentiras paz y algo te llevara hacia ella.

Eso si, te aviso, cuando sientas eso no la dejes escapar SEA PARA BIEN O PARA MAL hay que vivirlo.

A
an qi_6131356
9/5/08 a las 10:58

Yo no creo que el alma gemela
sea tan solo que tengas pareja.
Puedes tener una pareja y al cabo del tiempo ver que no cuajan las cosas. Pero si esta la típica persona que te llene en todo, que sea mas o menos como tu, que te gusten las mismas cosas que a el, pero por otras causas la cosa no funcione.
Y al final termines con una persona que no comparta las mismas aficiones contigo, que no llegue a pensar como tu, pero te llene en cosas mas importantes para ti..
Yo tube a mi alma gemela, pero por circunstancias lo tube que dejar, y la persona con la cual estoy ahora, se que no es como yo, que no comparte las mismas ideas que yo a veces, que necesito ahora yo unas cosas que el por ahor no me puede dar, pero a la vez estoy agusto con el, me siento bien con muchos aspectos de su caracter
Esto es muy complejo y depende de cada persona..

E
eider_5861931
9/5/08 a las 12:35

Puede que sí
has pensado alguna vez que tu alma gemela podría ser alguien que aún está por nacer, o una mujer, o un Japonés que vive en el otro lado del planeta con el que ni siquiera te entenderías al hablarle?
A decir verdad, como le digo a mi novio "tú eres mi medio pomelo", no nos complementamos al 100% y eso hace la relación más divertida, yo aprendo de él y él de mí, nos enfadamos, nos reconciliamos...Nos queremos con las imperfecciones de cada uno. Por cierto, lo conocí en una disco y desde entonces, incluído ese día, se "jartó" a darme pisotones mientras bailábamos,cuando me acuerdo de ese día siempre se me escapa una sonrisa, porque yo era de las que decían que de marcha no podías conocer a nadie que fuera en serio, me equivocaba, me pisó cien veces,...pero cuando nos besamos por primera vez fue impresionante, y aquí seguimos, ya ves, el medio pomelo tiene su puntillo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir