Foro / Pareja

Pensais que los hombres se ponen mejor con la edad?

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las 1:50
A
an0N_966441899z
14/6/04 a las 17:14

Yo miro a estos Jhonny Depp, Brad Pitt, Tom Cruise, George Clooney, etc son cuarentones y como llaman la atencion hasta de chavalas quinceañeras, que pensais vosotras, os gustan mas ahora, van mejorando?

Ver también

S
suevia_5704603
14/6/04 a las 17:43

Siiiiiiiiiiii
Sean Connery es un excelente ejemplo de eso, aunque en este preciso momento ya se paso del punto bueno digamos je je je.

George Clooney no ha tenido mucho chance en todo caso, siempre ha sido grande desde que es famoso famoso, digo no empezo a ser conocido de pequeño.

Lo llamativo de los hombres "mayores" es su imagen de seguridad, de plenitud, de solidez.

Aquel que sabe quien es y lo lleva como un traje de gala siempre, camina y despide una sensacion de aplomo sumamente atractiva...

Por eso repito CHICOS busquen sus propias cualidades, explotenlas, busquen sus propias riquezas interiores, sus actividades o temas favoritos, cultivense y sean, no por otros, sean ustedes mismos, reconozcan sus errores, sus defectos y haganse aliados de ellos, busquen la forma de reirse de si mismos y no tomarse tan en serio, que eso es lo mas atractivo que puede tener un hombre: seguridad personal.

Besoooooooooooooooosssssss

K
katiba_8322103
14/6/04 a las 17:46

Por supuesto, pero
igual que las mujeres; sólo algunos/as. Hay gente que se cuida más y eso se nota. Digo cuidarse ¿vale?. Porque Bradpit salió el viernes en la peli estupendo, pero claro está más operado que Carmen de Mairena. Sí claro que están buenísimos, pero siempre naturales, igual que las tías.

K
katiba_8322103
14/6/04 a las 17:49

Dime de lo que presumes
y te diré de lo que careces

S
suevia_5704603
14/6/04 a las 17:51

Hola vandamme!
Tengo curiosidad, dime cuantos años tienes tu???

Si cuando hacia de agente 007 GUACALA, honestamente no me gustaba, pero le cayo la edad y mas bien le hizo gran favor...

Y no pelees conmigo que te pego!

K
katiba_8322103
14/6/04 a las 17:52

Haztelo
mirar que pierdes más aceite que los tanques del Prestige....

S
suevia_5704603
14/6/04 a las 17:55

Uhhhhhhmmmmmmmmmmmm que interesante...
Igual puedes pelear conmigo, y despues me las desquito en persona.... el dia que me pasee por España....

.. o sea seguire soñando pero me han sucedido cosas curiosas y de repente se me hace..

Y como hago para verte??? ya tu recibiste el impacto de mis fotos?? curiosillo!!! ja ja ja

A
an0N_966441899z
14/6/04 a las 17:56

Pensar que esta inquietud me nació
porque le tengo miedo a envejecer, no me he casado aún y temo no parecer atractivo a una chica para casarme por lo de la edad, vamos que es fobia a envejecer, tengo 33 años, pero realmente me siento viejo y por eso poco atractivo, he abandonado los famosos veintes y se siente un cambio.

S
suevia_5704603
14/6/04 a las 18:06

Ja ja ja
No, cosas de la vida... de eso que uno nunca sabe lo que sucedera en el futuro..

Lo digo porque jamas me habria imaginado que viajaria tanto como el año pasado, dos veces a Miami y dos a Montreal y Quebec. Bueh al menos viaje...:0B


cosillas, nada mas fufufifufufuf

Y tu deja de jugar de interesante eh???

je je je un beso

K
katiba_8322103
14/6/04 a las 18:10

Ahí sí que me has pillado
Te doy toda la razon

K
katiba_8322103
14/6/04 a las 18:11

¿compendiada?
Dios mío, ¿de dónde ha salido eso?. Es posible que no seas ... pero fíjate si te sale una plumita por ahí...

A
an0N_966441899z
14/6/04 a las 19:52

Gracias elili y miren30
que esto de veras sienta mal, siento que me alejo de la vida cada vez mas, que a estoy perdiendo, pero uds y sus respuestan me han levantado mucho el animo, y si claro cuidare eso de la barriga y afortunadamente el cabello esta en su lugar no hay ni canas, mas bien es dentro de la cabeza el problemilla.

gracias.

J
judi_5622706
22/6/04 a las 1:49

Ya te digo
Se vuelven más interesantes y atractivos, aunque ya si pasan demasiado la cuarentena como que no molan tanto, no?

S
selena_6159022
22/6/04 a las 1:50

Siiiiii
siiii y mil veces siii!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir