Foro / Pareja

Pensaba que mi chico era no era como los demas pero.................

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 15:18
J
jian_9542500
17/2/09 a las 19:33

Hola¡ Por casualidad he entrado en esa pagina y me he animado a contaros mi historia¡ asi de paso me desaogo....
llevo 9 años con mi chico pensaba que el era diferente? pero parece ser que es mucho pensar...
nunca creia que me iba a pasar a mi pero por lo visto todos los hombre solo piensan con una cosa....
un dia mi chico salio de marcha y acabo con un amigo y una chica que conocio esa misma noche en nuestra casa; y ella y mi chico acabaron durmiendo en nuestra cama¡ .
El me lo conto todo, bueno todo lo que dice que el paso ;que solo durmieron en la misma cama y que no hubo nada mas pero yo sinceramente no me lo creo, el perjura y perujura que me ha contado todo , llorros , ruegos .....pero yo sigo sin creerle, ya no puedo confiar en el......para mi a roto la magia de la relacion pero el problema es que le quiero y no podria vivir sin el.

No se que hacer ??? la verdas es que nunca me contara la verdad??

Bueno un saludo a todas departe de una chica decepcionadisima.............. ....

Ver también

J
jian_9542500
18/2/09 a las 13:02

Llevais toda la razon
creo que teneis toda la razon soy tonta de remate... y que no me valor.; nunca me habia dado ningun motivo para desconfiar de el, en mi circulo de parejas de amigos ha habido infidelidades y siempre me decia que el nunca me pordria hacer algo asi , que no me podria mirar a la cara y guardarse algo asi que me lo tendria que contar, pensaba que era un buenazo y que nunca podria llegar a hacerme algo parecido teniendo la relacion que teniamos, pero a la primera oportunidad que ha tenido ...ya que ibamos siempre a todos los sitios juntos...zas.; siempre que le saco el tema teneis razon da la vuelta a la tortilla y dice que no confio en el y que no me tiene nada mas que decir, que si le conociera realmente sabria que si ha sido capaz de contarmelo en vez de callarselo me lo hubiera contado todo desde el principio.. que soy la mujer de su vida , que esta super arrepentido , que se quiere casar conmigo.....bla, bla bla.......yo se que el me quiere pero nose yo no me quiero equivocar....toda mi vida gira en torno a el , su familia , amigos .....
bueno gracias por vuestras opiniones de verdad. un beso.

A
an0N_906263499z
18/2/09 a las 22:26
En respuesta a jian_9542500

Llevais toda la razon
creo que teneis toda la razon soy tonta de remate... y que no me valor.; nunca me habia dado ningun motivo para desconfiar de el, en mi circulo de parejas de amigos ha habido infidelidades y siempre me decia que el nunca me pordria hacer algo asi , que no me podria mirar a la cara y guardarse algo asi que me lo tendria que contar, pensaba que era un buenazo y que nunca podria llegar a hacerme algo parecido teniendo la relacion que teniamos, pero a la primera oportunidad que ha tenido ...ya que ibamos siempre a todos los sitios juntos...zas.; siempre que le saco el tema teneis razon da la vuelta a la tortilla y dice que no confio en el y que no me tiene nada mas que decir, que si le conociera realmente sabria que si ha sido capaz de contarmelo en vez de callarselo me lo hubiera contado todo desde el principio.. que soy la mujer de su vida , que esta super arrepentido , que se quiere casar conmigo.....bla, bla bla.......yo se que el me quiere pero nose yo no me quiero equivocar....toda mi vida gira en torno a el , su familia , amigos .....
bueno gracias por vuestras opiniones de verdad. un beso.


Hola!

Hija, ¡siento que estés pasando por eso!

Piensa una cosa: estás basándote en si se la ha tirado o no para seguir con él. ¿De verdad importa? Ha metido a otra tía en tu cama, ¿qué más da lo que han hecho en ella? Ponte en su lugar. ¿Tú dormirías en vuestra cama con un maromo discotequero que has conocido ese mismo día? Oye, ¡igual sí! mi prima, por ejemplo, lo haría sin ningún tipo de intención sexual. Cuando sale por ahí entabla una especie de hermandad con sus colegas de discoteca y se vuelven todos super amigos por una noche y perfectamente me la imagino durmiendo la mona al lado de alguno sin hacer absolutamente nada. Tú sabrás cómo es él. Yo, desde luego, lo mandaría a por trufas por el sólo hecho en sí, hayan fornicado o no. Y te lo digo ahora, después de perdonar mentiras a cascoporro. No merece la pena tolerar estas faltas de respeto, no la merece en absoluto. Si acaso merece la pena para sentirte lo suficientemente mal como para jurarte no volver a cnsentir mamonadas a ninguno que quieras de verdad.

¿Por qué te lo contó? ¿Su amigo podía chivarse o fue iniciativa suya?

J
jingyu_9689494
19/2/09 a las 11:22
En respuesta a an0N_906263499z


Hola!

Hija, ¡siento que estés pasando por eso!

Piensa una cosa: estás basándote en si se la ha tirado o no para seguir con él. ¿De verdad importa? Ha metido a otra tía en tu cama, ¿qué más da lo que han hecho en ella? Ponte en su lugar. ¿Tú dormirías en vuestra cama con un maromo discotequero que has conocido ese mismo día? Oye, ¡igual sí! mi prima, por ejemplo, lo haría sin ningún tipo de intención sexual. Cuando sale por ahí entabla una especie de hermandad con sus colegas de discoteca y se vuelven todos super amigos por una noche y perfectamente me la imagino durmiendo la mona al lado de alguno sin hacer absolutamente nada. Tú sabrás cómo es él. Yo, desde luego, lo mandaría a por trufas por el sólo hecho en sí, hayan fornicado o no. Y te lo digo ahora, después de perdonar mentiras a cascoporro. No merece la pena tolerar estas faltas de respeto, no la merece en absoluto. Si acaso merece la pena para sentirte lo suficientemente mal como para jurarte no volver a cnsentir mamonadas a ninguno que quieras de verdad.

¿Por qué te lo contó? ¿Su amigo podía chivarse o fue iniciativa suya?

Yo pasé algo parecido
Ya hace 2años.....y le perdoné. Cuesta mucho , ya que olvidarlo , no lo olvidas, pero..... yo si fuera tu, no escucharía a nadie más que a tu corazón..... Si no puedes perdonarle déjale ,lo superarás, en cambio, si quieres estar con el , dale una oportunidad. Yo cuando me vi en la incertidumbre, me puse en su lugar, me imagine que era yo quien le ponía los cuernos una noche de fiesta y....... la verdad , si algun día me pasara me gustaría que me perdonara, ya que para mí , no hay nadie como él.Todos nos podemos equivocar.
Ahora tenemos un pequeñin de 7 meses y puedo asegurarte que no me he arrepentido de haberle perdonado, ya que él me ha demostrado que fue un error que jamas volvera a suceder.Lo sé, y por ello estoy muy tranquila y soy muy feliz.
Suerte y piensa que si os quereis , lo solucionareis y volverá a surgir la magia.........
Besitos!

J
jian_9542500
19/2/09 a las 11:31
En respuesta a an0N_906263499z


Hola!

Hija, ¡siento que estés pasando por eso!

Piensa una cosa: estás basándote en si se la ha tirado o no para seguir con él. ¿De verdad importa? Ha metido a otra tía en tu cama, ¿qué más da lo que han hecho en ella? Ponte en su lugar. ¿Tú dormirías en vuestra cama con un maromo discotequero que has conocido ese mismo día? Oye, ¡igual sí! mi prima, por ejemplo, lo haría sin ningún tipo de intención sexual. Cuando sale por ahí entabla una especie de hermandad con sus colegas de discoteca y se vuelven todos super amigos por una noche y perfectamente me la imagino durmiendo la mona al lado de alguno sin hacer absolutamente nada. Tú sabrás cómo es él. Yo, desde luego, lo mandaría a por trufas por el sólo hecho en sí, hayan fornicado o no. Y te lo digo ahora, después de perdonar mentiras a cascoporro. No merece la pena tolerar estas faltas de respeto, no la merece en absoluto. Si acaso merece la pena para sentirte lo suficientemente mal como para jurarte no volver a cnsentir mamonadas a ninguno que quieras de verdad.

¿Por qué te lo contó? ¿Su amigo podía chivarse o fue iniciativa suya?

Yo de nuevo
No, su amigo no podria chivarse, es compañero suyo de trabajo y yo le conozco de vista.Dice que me lo conto porque no quiere mentirme y segun el prefiere perderme y decirme la verdad a vivir nuestra relacion con una mentira y que no podria vivir con remordimientos. Ojala estaria en mi lugar para ver lo traicionada que me siento, es mas esque como dices ya me da igual que se la tirara o no el caso es que con lo que ha hecho es suficiente: según el la tia esta que es amiga de un amigo suyo estaba sin llaves de casa porque su compañera de piso se habia largado ya y le dijeron que haber si podia ir a su casa a dormir, el dice que porque su amigo tambien fue con ellos que si no ni se le hubiera pasado por la cabeza llevarla, total que su amigo durmio en el sofa ,a ella le dijo que dormiria en nuestra cama y el como no podia dormir en el otro sofa acabo tambien con ella en la misma cama. Te aseguro que esto no va a quedar asi ¡¡¡esta me la paga...... y con creces

J
jingyu_9689494
19/2/09 a las 12:16

No es por malmeter pero....
Creo que estais equivocadas las que pensais que por no salir solo con sus amigos está solucionado el tema.....
Si le quiere ser infiel , lo será en cualquier momento...... mañana , tarde o noche y con o sin sus amigos.
Yo creo que esa no es la solución, pero ya digo, es mi opinión.
Saludos a todas!

J
jian_9542500
19/2/09 a las 18:24

Yo de nuevo
no ¡¡no era amiga del que tambien estubo en casa durmieno, sino de otro amigo que esa noche salio con ellos pero se fue a su casa a dormir.Pero pal caso igual¡¡¡¡¡

J
jian_9542500
19/2/09 a las 18:57
En respuesta a jingyu_9689494

Yo pasé algo parecido
Ya hace 2años.....y le perdoné. Cuesta mucho , ya que olvidarlo , no lo olvidas, pero..... yo si fuera tu, no escucharía a nadie más que a tu corazón..... Si no puedes perdonarle déjale ,lo superarás, en cambio, si quieres estar con el , dale una oportunidad. Yo cuando me vi en la incertidumbre, me puse en su lugar, me imagine que era yo quien le ponía los cuernos una noche de fiesta y....... la verdad , si algun día me pasara me gustaría que me perdonara, ya que para mí , no hay nadie como él.Todos nos podemos equivocar.
Ahora tenemos un pequeñin de 7 meses y puedo asegurarte que no me he arrepentido de haberle perdonado, ya que él me ha demostrado que fue un error que jamas volvera a suceder.Lo sé, y por ello estoy muy tranquila y soy muy feliz.
Suerte y piensa que si os quereis , lo solucionareis y volverá a surgir la magia.........
Besitos!

Cris 3422
hola tujo3, gracias por tu sinceridad.
yo nunca hubiera pensado que podria perdonar algo asi, es mas conozco a gente que tambien ha sufrido por cosas parecidas y siempre yo era de las que les decia a mi me hace eso y ya me ha visto el pelo¡¡¡¡, pero cuando estas en el ojo del huracan piensas de otra manera y mas habiendo estado tan enamorada y enchochada como yo lo he estado. Siempre he dicho que las cosas te pasan por algo y te aseguro que ahora se que no puedo depender tanto de una persona como lo he echo hasta ahora y que no hay que ser tan ingenua, yo a raiz de esto te aseguro que pienso de otra manera ;creo que los tios en ese aspecto son todos iguales, cualquier oportunidad que tengan y un poco borrachos ya caen como borregos nunca se paran a pensar, primero lo hacen y luego se arrepienten ,en resumen son unos autenticos capullos.....Bueno por lo menos he abierto los ojos no De todo lo malo siempre hay que sacar algo bueno no os parece

Estas dos semanas no echo mas que pensar y llorar como una tonta y he llegado a la conclusion que pa que¡¡¡no merece la pena que derrame ni una lagrima mas¡¡¡¡
Lo quiero y le voy a dar otra oportunidad porque por lo menos ha tenido el valor de decirmelo y se que realmente lo esta pasando de pena,Que sufraaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero no voy a tirar nueve años de mi vida por la borda, he sido muy feliz y lo quiero segir siendolo, igual me equivoco pero prefiero tragarme mi orgullo e intentarlo que no arrepentirme de no haberlo echo, ademas e aprendido que amar tambien es perdonar.
Bueno de momento que sufra un poco mas que se de cuenta que me ha podido perder para siempre...y que si vuelve a hacer algo parecido esto se acaba , me va a tener que demostrar muchisimooooo que de verdad me quiere.
bueno gracias por todo de verdad. besitos ;

J
jingyu_9689494
20/2/09 a las 8:52
En respuesta a jian_9542500

Cris 3422
hola tujo3, gracias por tu sinceridad.
yo nunca hubiera pensado que podria perdonar algo asi, es mas conozco a gente que tambien ha sufrido por cosas parecidas y siempre yo era de las que les decia a mi me hace eso y ya me ha visto el pelo¡¡¡¡, pero cuando estas en el ojo del huracan piensas de otra manera y mas habiendo estado tan enamorada y enchochada como yo lo he estado. Siempre he dicho que las cosas te pasan por algo y te aseguro que ahora se que no puedo depender tanto de una persona como lo he echo hasta ahora y que no hay que ser tan ingenua, yo a raiz de esto te aseguro que pienso de otra manera ;creo que los tios en ese aspecto son todos iguales, cualquier oportunidad que tengan y un poco borrachos ya caen como borregos nunca se paran a pensar, primero lo hacen y luego se arrepienten ,en resumen son unos autenticos capullos.....Bueno por lo menos he abierto los ojos no De todo lo malo siempre hay que sacar algo bueno no os parece

Estas dos semanas no echo mas que pensar y llorar como una tonta y he llegado a la conclusion que pa que¡¡¡no merece la pena que derrame ni una lagrima mas¡¡¡¡
Lo quiero y le voy a dar otra oportunidad porque por lo menos ha tenido el valor de decirmelo y se que realmente lo esta pasando de pena,Que sufraaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero no voy a tirar nueve años de mi vida por la borda, he sido muy feliz y lo quiero segir siendolo, igual me equivoco pero prefiero tragarme mi orgullo e intentarlo que no arrepentirme de no haberlo echo, ademas e aprendido que amar tambien es perdonar.
Bueno de momento que sufra un poco mas que se de cuenta que me ha podido perder para siempre...y que si vuelve a hacer algo parecido esto se acaba , me va a tener que demostrar muchisimooooo que de verdad me quiere.
bueno gracias por todo de verdad. besitos ;

Para cris 3422
Te deseo lo mejor, y ojala esta oportunidad le sirva para darse cuenta de la mujer que tiene. Me ha encantado lo que has dicho de que amar es también perdonar..... enhorabuena por ser como eres! Un saludo y un abrazo muy fuerte y sobre todo...... que seais muy felices!

J
jian_9542500
20/2/09 a las 17:26
En respuesta a jingyu_9689494

Para cris 3422
Te deseo lo mejor, y ojala esta oportunidad le sirva para darse cuenta de la mujer que tiene. Me ha encantado lo que has dicho de que amar es también perdonar..... enhorabuena por ser como eres! Un saludo y un abrazo muy fuerte y sobre todo...... que seais muy felices!

Para tujo3
gracias por todo¡¡te deseo a ti tambien lo mejor .
un besito y otro pa tu pequeñin

K
kontxi_6156772
21/2/09 a las 19:40

No creo que te este diciendo la verdad
Hola, según lo que has contado no creo que sea verdad que solo durmiera con ella, si no huebiese habido nada ella o él hubieses dormido en el sofa. De todas formas a mi me molestaría igualmente que durmiera con ella.
Te voy a contar un poco mi historia para que veas como son algunos chicos a pesar de los años que llevarais juntos.
Yo me lleve 9 años con un novio que tuve, me case con él y al mes de casarnos me deja porque dice que no quiere compromiso, y que ya no esta enamorado de mi, yo no me quedé tranquila con esa exlicación e intente por todos lod medios descubrir la verdad, auque ya eso era una putada de las gordas. A los dos meses descubrí que estaba liado con una compañera de trabajo que vino a mi boda, y que yo sospechaba que habia algo. él me juraba y me perjuraba que eso no era verdad, que no le gustaba pero tuve que verlo con mis propios ojos para ver que era cierto. Yo jamás hubiese pensado que me sería infiel y creo que no me lo fue durante el noviazgo pero el tiempo que estuvimos casados se ciertamente que si me engañó. Te lo cuento porque hay tios que a pesar de los años no les importa nada, ven a una tia que se lo pone en bandeja y no mirana nada más, no piensan con la cabeza ya se sabe... En fin yo no me creeria nada.

Un saludo

N
nerys_8240690
2/3/09 a las 15:18

me a pasado algo muy parecido
Hola, cris, me a pasado algo muy parecio, despues de 9 años de novios y casi 6 de casados y con un niño de 2 años he descubierto a mi marido tonteando con otras, lo que igual que el tuyo lo niega y cada vez que le hablo del tema me cambia la conversación . Nunca me hubiera esperado esto de él. Ahora me dice que no volverá a suceder que se le fue la cabeza , le sigo queriendo y esto me ha dolido mucho es como se me hubiera apuñalado por la espalda cuando yo solo estaba pensando en nuestro hijo, la casa y la economía......... voy a darle otra oportunidad ,que no se cuanto me costará superar todo esto, ya hace tres meses que me enteré y parece que fue ayer, tu que has pasado lo mismo o parecido, como lo llevas, me puedes dar un consejo, te lo agradecería , gracias, Tulipán311

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir