Inicio / Foro / Pareja / Penetrar el ano

Penetrar el ano

13 de octubre de 2005 a las 23:02

hola chicas cuantas de vosotras disfrutais con el sexo anal

14 de octubre de 2005 a las 5:28

Hola
podria decirte que no es malo, pero uno no tiene orgasmo, por eso prefiero mil veces el sexo vaginal.

Me gusta

14 de octubre de 2005 a las 13:45
En respuesta a vanne2309

Hola
podria decirte que no es malo, pero uno no tiene orgasmo, por eso prefiero mil veces el sexo vaginal.

Leer más

Hey
hola!
porsupuesto qe puedes tener un orgasmo, a diferencia de la reproducion qe es estrictamente hetero sexual, el orgasmo es psicologico asiqe si te lo propones y lo enfocas lo puedes tener hasta por las orejas!jaj
tal vez los bueno para alcansarlo sea, tocarte cuando te penetran por detras y alcansarlo un par de veces asi, hasta qe le vallas tomando el gustito y qiza por ultimo no tengas necesidad de tocarte..
pero es verdad qe es cuestion de gustos..

saludos!

Me gusta

15 de octubre de 2005 a las 20:21

Si, es rico, pero hay que tener cuidado
Es bueno, para variar, pero el varon debiera usar un condon porque a la hora que te lo mete luego por la vagina o te lo pasa por ahì te infectas con escherichiacolli, una bacteria de la material fecal, y no te la saca nadie, aunque sea de tu mismo ano. El orgasmo si estimula el tu clìtoris se siente igual, yo por lo general no tengo orgasmos vaginales sino de clitoris y son muy intensos. Si ponte un lubricante porque no es tan exitable conmo la vagina y por lo tanto no se moja y duele hasta que entra bien, despues ya no tanto. Si tienes hemorroides no lo sueñes mejor, porque lo màs probable es que sangres.

Me gusta

24 de septiembre de 2006 a las 23:48

Ami me gustaria probarlo
si alguna quiere y s eofrece yo tb quiero recibir...y tb dar agragame toytoloko1@hotmail.com en al zona d egranada y tb me desplazaria a jaén o alrededores.
Un Saludo.

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 17:36
En respuesta a aleko12

Hey
hola!
porsupuesto qe puedes tener un orgasmo, a diferencia de la reproducion qe es estrictamente hetero sexual, el orgasmo es psicologico asiqe si te lo propones y lo enfocas lo puedes tener hasta por las orejas!jaj
tal vez los bueno para alcansarlo sea, tocarte cuando te penetran por detras y alcansarlo un par de veces asi, hasta qe le vallas tomando el gustito y qiza por ultimo no tengas necesidad de tocarte..
pero es verdad qe es cuestion de gustos..

saludos!

Leer más

Dudas
pero si no te toca el clitoris, sientes placer en ese momento?

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 18:13
En respuesta a scherezade83

Dudas
pero si no te toca el clitoris, sientes placer en ese momento?

Leer más

Lo intente
YO LO INTENTE Y NO HUBO MANERA DE PENETRAR......
VAMOS NI DE COÑA-...
ASI QUE NO SE SI VOLVER A INTENTARLO PERO ES QUE YA ME DA MIEDO DE QUE NO PODER

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 20:39
En respuesta a silvya24

Lo intente
VAMOS NI DE COÑA-...

Leer más

Tampoco
A nosotros nos pasa igual, el a intentado unas veces pero aun no lo hemos conseguido y la verdad que si me llama la atención y estoy dispuesta a intentarlo de nuevo porque a el tambien le atrae, asi que por ahora vaginal asta que lo lograr, si alguien tiene algun consejo publicarlo porfavor.

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 21:00

Soy mary
si y lo hago frecuentisimo prque me regusta y se que gusta mucho y ademas entro en orgasmos largos y profundos que me ponen reloquita ,al principio no me entraba nada ,pero empece a meterme envases de plastico cada vez mas gordos empesaba por el piquito siempre con tapa y luego comenzaba a penetrarme con mucho gel y mas tarde saliva que recalienta mas ,ahora me entra facil un envase o consolador de 4 cm de diametro siempre despacito y con mucha saliva o gel este lo uso cuando me penetro con uno de 5,5 cm de diametro en mi culo es divino sentirlo a pesar de que soy lesbiana ami chica le encanta verme penetrada asi y yo gozo como ... ,y ademas cundo me miro al espejo en el culo tengo scho un divino redondo y grandote agujero ,si queridas ya tengo mi culo marcado y soy refeliz ,puedo acostarme con un hombre y hacer que me goce y se recaleinte de poner,ela por el culo ,insistan todo se puede y es maravilloso sentir el sexo anal mary argentinita

Me gusta

27 de noviembre de 2006 a las 18:41
En respuesta a ivon211

Tampoco
A nosotros nos pasa igual, el a intentado unas veces pero aun no lo hemos conseguido y la verdad que si me llama la atención y estoy dispuesta a intentarlo de nuevo porque a el tambien le atrae, asi que por ahora vaginal asta que lo lograr, si alguien tiene algun consejo publicarlo porfavor.

Leer más

Yo lo hice
a mi me fue espectacular al principio duelo un poco pero despues te va a encantar es una sensacion demasiado rica pruevalo

Me gusta

27 de noviembre de 2006 a las 18:54
En respuesta a mari32000

Soy mary
si y lo hago frecuentisimo prque me regusta y se que gusta mucho y ademas entro en orgasmos largos y profundos que me ponen reloquita ,al principio no me entraba nada ,pero empece a meterme envases de plastico cada vez mas gordos empesaba por el piquito siempre con tapa y luego comenzaba a penetrarme con mucho gel y mas tarde saliva que recalienta mas ,ahora me entra facil un envase o consolador de 4 cm de diametro siempre despacito y con mucha saliva o gel este lo uso cuando me penetro con uno de 5,5 cm de diametro en mi culo es divino sentirlo a pesar de que soy lesbiana ami chica le encanta verme penetrada asi y yo gozo como ... ,y ademas cundo me miro al espejo en el culo tengo scho un divino redondo y grandote agujero ,si queridas ya tengo mi culo marcado y soy refeliz ,puedo acostarme con un hombre y hacer que me goce y se recaleinte de poner,ela por el culo ,insistan todo se puede y es maravilloso sentir el sexo anal mary argentinita

Leer más

Te envidio
Ufff tener el ojete marcado y gordote es una de las cosas que más realizan a una persona y les hace sentir un orgullo especial como a ti. Ahora, cuidadín, la próxima puede crearte incontinencia fecal jeje. dará gusto ver tus bragas.

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 17:08

Os cuento mi caso
Yo al principio no disfrutaba mucho con el sexo anal, no es q me doliera pero era incomodo, hasta que descubri una forma que me encanta!!! Lo q suelo hacer es ponerme encima de mi marido masturbandome y cuando estoy muy caliente me la meto por el culito, muy despacio y sigo tocandome hasta que me corro el gusto. No se si lo hareis asi pero a mi me parece genial.

Me gusta

28 de marzo de 2007 a las 23:09
En respuesta a josue35

Ami me gustaria probarlo
si alguna quiere y s eofrece yo tb quiero recibir...y tb dar agragame toytoloko1@hotmail.com en al zona d egranada y tb me desplazaria a jaén o alrededores.
Un Saludo.

Leer más

Yo claro q te dare como quieras
si me qieres agregame camilo-2994@hotmail.com te lo dejare mejor q nunca.
un saludo

Me gusta

28 de marzo de 2007 a las 23:12
En respuesta a silvya24

Lo intente
VAMOS NI DE COÑA-...

Leer más

Hola
sabes debes intentarlo pero q te de duro aveces un poco y lento pero q te de por los laditos asi te puede penetrar

Me gusta

31 de marzo de 2007 a las 5:55
En respuesta a poetilla

Te envidio
Ufff tener el ojete marcado y gordote es una de las cosas que más realizan a una persona y les hace sentir un orgullo especial como a ti. Ahora, cuidadín, la próxima puede crearte incontinencia fecal jeje. dará gusto ver tus bragas.

Leer más

Incontinencia
Eso de que el ano dilatado lleva a la incontinencia es un cuento chino. Lo que ves en las fotos es lo mismo que verías si te mirases tu trasero justo después de defecar uno duro pero bien dura. Tal cosa te lleva un rato no, Bueno durante ese rato te estás dilatando y luego te vuelves a cerrar y santas pascuas. Es cierto que al acostumbrarte te resultará más fácil pero esto se deriva más del que tu te relajes que del hecho de que el ano se te estire. El ano adquiere también más elasticidad con esta práctica pero la misma desaparece paulatina si la abandonas.

Todo lo anterior aplica a las prácticas normales pero si te introduces algo de mucho más grueso que un pene, o con mucha violencia se puede producir una fisura en el esfínter y entonces deberás ir al médico.

Saludos

Me gusta

9 de agosto de 2007 a las 1:40
En respuesta a ivon211

Tampoco

Leer más

a mi me paso lo mismo
a mi pareja y a mi nos paso algo parecido.. a el le facina penetrarlo por el culo, la primera ves q lo intentamos no pudo, no entraba y estuvimos intentando full tiempo, y dolia mucho.. al final no pudo.. cuando llegue a mi casa me mire. y tenia el culo lastimado y algo rojo como sangre.. se me paso a los dias.. luego lo intentamos de nuevo y me lo metio un pelo pero no todo paso lo mismo,,, sera por que lo tiene muy grande y gordo.. ??? o sera falta de consentracion??? pero siempre q lo intentabamos era seco, nunca lo intentamos con lubricante sera por eso??? si alguien tiene algun consejo para q me lo pueda meter, xq me gusto lo poco q hicimos y a el le facina y quiero complacerlo y a mi tambien... por fa respondan please..

Me gusta

21 de agosto de 2007 a las 23:59

Delisioso
te quiero decir que nos conoscamos y te hare todo eso y maaaaaaaaaaaaaaaaas

Me gusta

22 de agosto de 2007 a las :03
En respuesta a chiqui965

Delisioso
te quiero decir que nos conoscamos y te hare todo eso y maaaaaaaaaaaaaaaaas

Leer más

Ppppppppppppoooooooooooorrrrrnnnnno...
claro ... mariconas cuando quieran

Me gusta

8 de septiembre de 2007 a las :35
En respuesta a lilali18

Yo lo hice
a mi me fue espectacular al principio duelo un poco pero despues te va a encantar es una sensacion demasiado rica pruevalo

Leer más

Tenes razon
tenes razon de eso es una sensacion muy rica a mi me gusta la parte cuando el hombre me mete el pene eso me encanta,al principio duele pero despues ya se siente rico.

Me gusta

21 de septiembre de 2007 a las 20:56

Mmmm sexo anal
bueno les cuento de puro ... voy hacer esto mi perra de mi pareja me cago y la culia nunca me dijo que anduvo con otro weon hasta que lo descubri, ahora quiere volver conmigo y me dijo en un mensaje de celular hare lo que tu quieras pues bien
le pedi su culo exquicito la voy a reventar le voy a dar hasta que le saque los ojos a la weona jajajaja de ahi la despacho y no vuelvo nunca mas con la weona

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Depilacion intima

16 de julio de 2006 a las 14:05

• Fisting

24 de mayo de 2015 a las 20:12

• Exhibicion

22 de agosto de 2005 a las 4:02