Foro / Pareja

Penetrar a mi chica en un lugar público

Última respuesta: 23 de junio de 2004 a las 11:35
Q
qadeer_9882376
23/6/04 a las 9:21

Veréis, a mi novia y a mí nos da mucho morbo el "jugar" en lugares públicos, como a mucha de la gente de éste foro, aunque hasta ahora tampoco hemos sido demasiado atrevidos, acariciarle el culo y la entrepierna en el vagón del Metro, y penetrarla bajo el agua de una piscina en un parque acuático, rodeados de gente...pero lo que a mí me gustaría es penetrarla rodeados de gente, en una discoteca, concierto o algo parecido, de modo que me gustaría me comentáseis alguna técnica para hacer ésto sin que se note mucho, así como sobre hacerlo en el baño de un lugar público...discoteca, restaurante...¿dónde os metéis para hacerlo, en el de chicas, o en el de chicos?

Espero vuestras respuestas, y a cambio, os contaré con detalle las experiencias

Salu2

Ver también

M
maryse_8880183
23/6/04 a las 11:25

En la discoteca lo puedes discretamente, asi...
En la discoteca si, hay sillones o asientos, con el ritmo de la musica tu chica puede ponerse encima tuyo, tapandoos con una chaqueta por encima de las zonas, e ir bailando con el ritmo de la música encima tuyo, mientras lo haceis. Yo vi a 2 en la disco que lo hacian de esta manera y sino lo sabes no llaman la atención.Espero haverte ayudado, ya m contarás.

Q
qadeer_9882376
23/6/04 a las 11:35
En respuesta a maryse_8880183

En la discoteca lo puedes discretamente, asi...
En la discoteca si, hay sillones o asientos, con el ritmo de la musica tu chica puede ponerse encima tuyo, tapandoos con una chaqueta por encima de las zonas, e ir bailando con el ritmo de la música encima tuyo, mientras lo haceis. Yo vi a 2 en la disco que lo hacian de esta manera y sino lo sabes no llaman la atención.Espero haverte ayudado, ya m contarás.

Gracias
Hola Pija2, pues sí que me has ayudado porque es una forma que no conocía ni se me había ocurrido...la pondremos en práctica y os contaremos...

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest