Foro / Pareja

Penetracion por el ano

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las 1:55
T
tfarah_7294455
25/6/04 a las 1:25

habeis practicado la penetracion por detras? Os gusta? Hay riesgos de embarazo si lo hacemos sin nada??

ya me direis
gracias

Ver también

A
an0N_970305599z
25/6/04 a las 1:55

Si
yo lo he practicado pero pocas veces,queria probar antes de morirme..!! jajajja, fue exitante porque mi pareja es muy exitante, no me causo placercomo dicen muchas mujeres ,,que estademas, que tienen orgasmos etc, me encanto verlo a el tan alucinado disfrutando de esa manera mi colita..jejje es algo para variar de vezen cuando, o por ejemplo cuando estoy con la menstruacion,me meto un tampon y le doy mi linda cola..jajaj, riesgo de embarazo claro que hay porque luego que te la saca puede chorrear el semen hacia tu vagina, ponte patas parriba y ten cuidado!! bueno,pruebalo..te aconsejo la mejor posicion para la primera vez es tu mirando hacia arriba ,haciaeltecho y el en vez de metertela por la vagina que lo haga por el ano,como la posicion tradicional entiendes, tu abajoy elarriba, que el te lubrique el ano o se lubrique elpene y suavecito la vaya poniendo,no se siente dolor,sino como fuego, pero estabien si es suave, bueno suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir