Inicio / Foro / Pareja / Penetracion por detras

Foro

Penetracion por detras

17 de febrero de 2004 a las 1:20

hola! kisiera saber porq razon a los chicos les gusta tanto la penetracion anal, porq les excita tanto y q diferencia le encuentran con la penetracion vaginal.
1 beso y gracias

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

17 de febrero de 2004 a las 2:47

Hola xzibita!!!
Tu pregunta no es fácil de responder. A lo largo de este foro me he pronunciado como partidiario del sexo anal y te podría dar un largo discurso de porque nos llama la atención esta práctica. No obstante, trataré de ser breve y conciso.

Las caderas de las mujeres tienen un fuerte impacto en el líbido del hombre. Verás, gran amplitud de pelvis asegurará, en términos reproductivos y evolutivos, una buena crianza. Puesto que la mujer tendrá menores complicaciones de embarazo y parto, mientras que unas caderas estrechas representan lo contrario. La amplitud de las caderas se ve reflejada en la forma y tamaño de los gluteos, de ahí que nos gusten tanto las "nalgas" de las mujeres. Por las nalgas se puede tener acceso a la vagina, en la penetración de perrito, pero el acceso por ahí es principalmente al ano.

Aunque no nos gustará, pués al ano esta ahí en medio de los gluteos, y muy cerca de los organos sexuales femeninos. Así que inconcientente -quizás- hacemos un pacto de que si no podemos con el enemigo..., de esta forma le agarramos gusto al ano, y a la sexualidad por ahí.

En fin, esta es la expliación más lógica que he tratado de encontrarle a este gusto. Claro, que siempre es importante la higiene, porque una cosa es que nos guste el ano, y otra lo que salga por ahí.

Besos.

Me gusta

17 de febrero de 2004 a las 6:20

Sexo anal 100%hot
hola soy matias de argentina y quiero contarte que me encanta el sexo anal...
me gusta porque se siente diferente, la vagina no posee las mismas contracciones que el ano y creo que eso es lo que me excita del sexo anal.
con mi señora estoy loco tratando de convencerla para que lo practiquemos... lo hemos intentado muchas veces pero para ella es muy doloroso a pesar de que las veces que lo intentamos la lubricacion fue muy buena. por esa razon tengo que aguantarmela...no puedo obligarla a algo que no quiere... intentalo y contame luego...

Me gusta

17 de febrero de 2004 a las 9:37

Mujeres/ hombres
bueno, yo pienso que es una fantasia masculina y que los hombres, en general, les comemos el tarro a las mujeres: que si un trio, que si sexo anal...
Como todas las fantasias, es estupendo si encuentras de buen grado a alguien para practicarlo juntos...en caso contrario (y todos hemos conocido casos así) el tio se dedica a darle la tabarra a su pareja.
Pienso que tiene que ver con el miedo (o desprecio) del hombre a la mujer (organo sexual femenino).

Me gusta

17 de febrero de 2004 a las 12:05
En respuesta a lufthot

Hola xzibita!!!
Tu pregunta no es fácil de responder. A lo largo de este foro me he pronunciado como partidiario del sexo anal y te podría dar un largo discurso de porque nos llama la atención esta práctica. No obstante, trataré de ser breve y conciso.

Las caderas de las mujeres tienen un fuerte impacto en el líbido del hombre. Verás, gran amplitud de pelvis asegurará, en términos reproductivos y evolutivos, una buena crianza. Puesto que la mujer tendrá menores complicaciones de embarazo y parto, mientras que unas caderas estrechas representan lo contrario. La amplitud de las caderas se ve reflejada en la forma y tamaño de los gluteos, de ahí que nos gusten tanto las "nalgas" de las mujeres. Por las nalgas se puede tener acceso a la vagina, en la penetración de perrito, pero el acceso por ahí es principalmente al ano.

Aunque no nos gustará, pués al ano esta ahí en medio de los gluteos, y muy cerca de los organos sexuales femeninos. Así que inconcientente -quizás- hacemos un pacto de que si no podemos con el enemigo..., de esta forma le agarramos gusto al ano, y a la sexualidad por ahí.

En fin, esta es la expliación más lógica que he tratado de encontrarle a este gusto. Claro, que siempre es importante la higiene, porque una cosa es que nos guste el ano, y otra lo que salga por ahí.

Besos.

Muy de acuerdo contigo,
y añadiría que como la visión que tienen ahí es de nuestra espalda, cintura, hombros, caderas, gluteos y su pene también, pues creo que eso les excita mucho no crees?
Besos

Me gusta

17 de febrero de 2004 a las 12:08

A mí no
No me inteResa la penetRación anal, me paRece sucio. Mi novia y yo no la pRacticamos y no nos sentimos mal poR ello.

Me gusta

17 de febrero de 2004 a las 13:15

Es una fantasía
Yo personalmente, por desgracia, hasta ahora no lo he practicado pero creo que tiene que ser increíble esa sensación .

El pene quedaría más apretadito y da mucho más morbo hacerlo por ahí con la chica. No sé, a mí me encantaría, es una de mis "posibles" fantasías.

Saludos!!

alejandro191@enfemenino.com <-- Misma dirección para el MSN.

Me gusta

17 de febrero de 2004 a las 18:52
En respuesta a nineta40

Muy de acuerdo contigo,
y añadiría que como la visión que tienen ahí es de nuestra espalda, cintura, hombros, caderas, gluteos y su pene también, pues creo que eso les excita mucho no crees?
Besos

Claro que sí.
La vista es fenomenal desde esa perspectiva. También se tiene más libertad de ver las piernas y los pies, que siento son partes tremendamente sexys, más que en otras posiciones.

Besos.

Me gusta

17 de febrero de 2004 a las 19:57
En respuesta a nosoymujer1

Sexo anal 100%hot
hola soy matias de argentina y quiero contarte que me encanta el sexo anal...
me gusta porque se siente diferente, la vagina no posee las mismas contracciones que el ano y creo que eso es lo que me excita del sexo anal.
con mi señora estoy loco tratando de convencerla para que lo practiquemos... lo hemos intentado muchas veces pero para ella es muy doloroso a pesar de que las veces que lo intentamos la lubricacion fue muy buena. por esa razon tengo que aguantarmela...no puedo obligarla a algo que no quiere... intentalo y contame luego...

Hola matias..
Hola soy Mine de El Salvador...Entre a este foro por que me llamo la atención, a mi novio le gusta el sexo anal al igual que a ti, pero para mí es algo sumamente doloroso y me pregunto por que?, cuando veo a muchas mujeres que sienten placer y no les duele tanto, me desiluciona ver que otras pueden y yo no, y que quedo mal con mi novio y lo amo mucho pero creéme que el dolor no me gusta...no sé si me podes dar un concejo,
....escríbime: mine13@enfemenino.com

Me gusta

17 de febrero de 2004 a las 22:35
En respuesta a mine13

Hola matias..
Hola soy Mine de El Salvador...Entre a este foro por que me llamo la atención, a mi novio le gusta el sexo anal al igual que a ti, pero para mí es algo sumamente doloroso y me pregunto por que?, cuando veo a muchas mujeres que sienten placer y no les duele tanto, me desiluciona ver que otras pueden y yo no, y que quedo mal con mi novio y lo amo mucho pero creéme que el dolor no me gusta...no sé si me podes dar un concejo,

Hola mine
Mine, para que no te duela al tener sexo anal, lo primero que nada es que tienes que relajarte, porque si no vas a tener tus musculos contraidos y con el nervio los vas a contraer mas, lo que lo hace doloroso.

Yo te recomiendo que te dejes llevar por la exitacion que tiene tu novio, si quieres tomate una bebida con alcohol para que te ayude a relajarte y asi lo disfrutes tanto como el.

Espero que te sirva esto

Saludos

Me gusta

18 de febrero de 2004 a las 8:13
En respuesta a gudel

Mujeres/ hombres
bueno, yo pienso que es una fantasia masculina y que los hombres, en general, les comemos el tarro a las mujeres: que si un trio, que si sexo anal...
Como todas las fantasias, es estupendo si encuentras de buen grado a alguien para practicarlo juntos...en caso contrario (y todos hemos conocido casos así) el tio se dedica a darle la tabarra a su pareja.
Pienso que tiene que ver con el miedo (o desprecio) del hombre a la mujer (organo sexual femenino).

Jajajajajajajajaa!!!
Miedo??
Desprecio??
enga yaaaaaaaaaaaaaa!!

Me gusta

18 de febrero de 2004 a las 8:29
En respuesta a lufthot

Claro que sí.
La vista es fenomenal desde esa perspectiva. También se tiene más libertad de ver las piernas y los pies, que siento son partes tremendamente sexys, más que en otras posiciones.

Besos.

Una perspectiva excepcional
A mi personalmente siempre me ha encantado esa postura, ya sea practicando sexo anal o introduciendo mi miembro por la vagina. Me encanta la perspectiva, con la posibilidad de ver la preciosa espalda y cintura de mi pareja, su melena rubia agitándose o sujeta por mis manos... Aparte me gusta observar mi pene entrando y saliendo...
Por lo que respecta a la penetración anal és increible. A veces, casi la prefiero a la vaginal y lo siento si alguna mujer se molesta. El hecho de la dificultad y tiento que comporta al principio, el hecho de que "aquello" se vaya dilatando, acompañado del hecho de que és más cómodo al no topar con ningún hueso cerca (pelvis), como pasa con la vagina, hace que sea más placentero muchas veces. Sobre todo cuando la tarea ya está al tope y ella empieza a gritar "¡¡más fuerte, más fuerte!!... En fin, que hay que vivirlo.

Me gusta

18 de febrero de 2004 a las 12:33
En respuesta a dragon37

Jajajajajajajajaa!!!
Miedo??
Desprecio??
enga yaaaaaaaaaaaaaa!!

Me alegra
me alegra que un tio reconozca que a el le gusta!!!!

Me gusta

18 de febrero de 2004 a las 20:42

Es sensacional
Yo lo practicaba con mi ex: maravilloso!!! no sólo para él...a mí me volvía loca...y si además él o tú misma te tocas un poquillo por el clitorix ...mejor

En cuanto a porqué les gusta tanto(segun mi ex)
-1: les da morbo
-2: su miembro queda mucho más oprimido y les da muchísimo placer
-3: increíble la visión que tienen ellos de nosotras penetradas por atrás

Probadlo...yo era reacea...y luego me encanto! si no lo probais no sabéis si os gustara! si no os gusta o a los 2 o a 1 de vosotros con no volver a repetirlo ya está!!

Me gusta

19 de febrero de 2004 a las :06
En respuesta a gudel

Me alegra
me alegra que un tio reconozca que a el le gusta!!!!

Pues si
Pero igual deberías repasar las viejas líneas (suponiendo que sigan por ahi y no hayan hecho limpieza, claro).

Pero jamás me he sentido temida y mucho menos despreciada.

Me gusta

19 de febrero de 2004 a las 7:04
En respuesta a mine13

Hola matias..

Hola mine13
quiero decirte solamente una cosa, el amor se hace de a dos, cuando solo uno de los dos siente placer eso ya se convierte en otra cosa.
el unico consejo que puedo darte es que bajo tu consentimiento lo intenten una vez mas pero si no logran hacer desaparecer el dolor el no puede obligarte a hacerlo y vos no tenes que dejarte hacerlo solo para que el se sienta bien...
te mando un beso enorme

Me gusta

19 de febrero de 2004 a las 12:44
En respuesta a francisforcopula

A mí no
No me inteResa la penetRación anal, me paRece sucio. Mi novia y yo no la pRacticamos y no nos sentimos mal poR ello.

Ni tienes por qué franciscoforcopula
En eso consiste.
En que cada pareja haga lo que quiera y lo que resulte placentero.
Ni tú tienes por qué sentirte mal por no hacerlo (faltaría!) ni tienen por qué sentirse mal los que si lo hacen.

Me gusta

19 de febrero de 2004 a las 12:54

Me aburro, adios
más abajo hay quien aconseja a una chica beber alcohol para superar el dolor de la penetracion anal...o dejarse llevar por la excitación de su novio para poder gozar!!!
Me dá la impresión que en este foro las mujeres salís malparadas...
Lo que habria que buscar es una relación sexual en condiciones de igualdad y no como satisfacción de las obsesiones de los tios (y por lo que veo hay de todo tipo.

Me gusta

19 de febrero de 2004 a las 13:05
En respuesta a gudel

Me aburro, adios
más abajo hay quien aconseja a una chica beber alcohol para superar el dolor de la penetracion anal...o dejarse llevar por la excitación de su novio para poder gozar!!!
Me dá la impresión que en este foro las mujeres salís malparadas...
Lo que habria que buscar es una relación sexual en condiciones de igualdad y no como satisfacción de las obsesiones de los tios (y por lo que veo hay de todo tipo.

Lo del alcohol..
lo he encontrado un poco fuerte gudel, la verdad es que a veces se puede y otras no se puede, segun como se esté de tensa. Es que no dilata tanto como la vagina y aunque estés muy eufórica puede que no se pueda ese dia.
Y a lo de que solo es satisfaccion de los tios, pues como que no, yo tube una pareja a la que yo le pedia k me hiciera sexo anal y no habia manera, no keria, entonces no es un problema de las tias.
Chau

Me gusta

12 de marzo de 2004 a las :27
En respuesta a sada29

Es sensacional
Yo lo practicaba con mi ex: maravilloso!!! no sólo para él...a mí me volvía loca...y si además él o tú misma te tocas un poquillo por el clitorix ...mejor

En cuanto a porqué les gusta tanto(segun mi ex)
-1: les da morbo
-2: su miembro queda mucho más oprimido y les da muchísimo placer
-3: increíble la visión que tienen ellos de nosotras penetradas por atrás

Probadlo...yo era reacea...y luego me encanto! si no lo probais no sabéis si os gustara! si no os gusta o a los 2 o a 1 de vosotros con no volver a repetirlo ya está!!

Jejejje...
....habra q probarlo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• ¿?penetracion o felacion¿?

12 de marzo de 2004 a las 1:25

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte