Foro / Pareja

Penetracion por detras

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 3:20
I
israa_9899352
17/2/04 a las 1:20

hola! kisiera saber porq razon a los chicos les gusta tanto la penetracion anal, porq les excita tanto y q diferencia le encuentran con la penetracion vaginal.
1 beso y gracias

Ver también

A
airas_8336978
17/2/04 a las 6:20

Sexo anal 100%hot
hola soy matias de argentina y quiero contarte que me encanta el sexo anal...
me gusta porque se siente diferente, la vagina no posee las mismas contracciones que el ano y creo que eso es lo que me excita del sexo anal.
con mi señora estoy loco tratando de convencerla para que lo practiquemos... lo hemos intentado muchas veces pero para ella es muy doloroso a pesar de que las veces que lo intentamos la lubricacion fue muy buena. por esa razon tengo que aguantarmela...no puedo obligarla a algo que no quiere... intentalo y contame luego...

K
kazi_5798804
17/2/04 a las 9:37

Mujeres/ hombres
bueno, yo pienso que es una fantasia masculina y que los hombres, en general, les comemos el tarro a las mujeres: que si un trio, que si sexo anal...
Como todas las fantasias, es estupendo si encuentras de buen grado a alguien para practicarlo juntos...en caso contrario (y todos hemos conocido casos así) el tio se dedica a darle la tabarra a su pareja.
Pienso que tiene que ver con el miedo (o desprecio) del hombre a la mujer (organo sexual femenino).

A
an0N_639764099z
17/2/04 a las 12:08

A mí no
No me inteResa la penetRación anal, me paRece sucio. Mi novia y yo no la pRacticamos y no nos sentimos mal poR ello.

V
vanda_8483186
17/2/04 a las 19:57
En respuesta a airas_8336978

Sexo anal 100%hot
hola soy matias de argentina y quiero contarte que me encanta el sexo anal...
me gusta porque se siente diferente, la vagina no posee las mismas contracciones que el ano y creo que eso es lo que me excita del sexo anal.
con mi señora estoy loco tratando de convencerla para que lo practiquemos... lo hemos intentado muchas veces pero para ella es muy doloroso a pesar de que las veces que lo intentamos la lubricacion fue muy buena. por esa razon tengo que aguantarmela...no puedo obligarla a algo que no quiere... intentalo y contame luego...

Hola matias..
Hola soy Mine de El Salvador...Entre a este foro por que me llamo la atención, a mi novio le gusta el sexo anal al igual que a ti, pero para mí es algo sumamente doloroso y me pregunto por que?, cuando veo a muchas mujeres que sienten placer y no les duele tanto, me desiluciona ver que otras pueden y yo no, y que quedo mal con mi novio y lo amo mucho pero creéme que el dolor no me gusta...no sé si me podes dar un concejo,
....escríbime: mine13@enfemenino.com

M
mfedla_7995478
17/2/04 a las 22:35
En respuesta a vanda_8483186

Hola matias..
Hola soy Mine de El Salvador...Entre a este foro por que me llamo la atención, a mi novio le gusta el sexo anal al igual que a ti, pero para mí es algo sumamente doloroso y me pregunto por que?, cuando veo a muchas mujeres que sienten placer y no les duele tanto, me desiluciona ver que otras pueden y yo no, y que quedo mal con mi novio y lo amo mucho pero creéme que el dolor no me gusta...no sé si me podes dar un concejo,
....escríbime: mine13@enfemenino.com

Hola mine
Mine, para que no te duela al tener sexo anal, lo primero que nada es que tienes que relajarte, porque si no vas a tener tus musculos contraidos y con el nervio los vas a contraer mas, lo que lo hace doloroso.

Yo te recomiendo que te dejes llevar por la exitacion que tiene tu novio, si quieres tomate una bebida con alcohol para que te ayude a relajarte y asi lo disfrutes tanto como el.

Espero que te sirva esto

Saludos

K
kazi_5798804
18/2/04 a las 12:33

Me alegra
me alegra que un tio reconozca que a el le gusta!!!!

Y
yeray_9686702
18/2/04 a las 20:42

Es sensacional
Yo lo practicaba con mi ex: maravilloso!!! no sólo para él...a mí me volvía loca...y si además él o tú misma te tocas un poquillo por el clitorix ...mejor

En cuanto a porqué les gusta tanto(segun mi ex)
-1: les da morbo
-2: su miembro queda mucho más oprimido y les da muchísimo placer
-3: increíble la visión que tienen ellos de nosotras penetradas por atrás

Probadlo...yo era reacea...y luego me encanto! si no lo probais no sabéis si os gustara! si no os gusta o a los 2 o a 1 de vosotros con no volver a repetirlo ya está!!

A
airas_8336978
19/2/04 a las 7:04
En respuesta a vanda_8483186

Hola matias..
Hola soy Mine de El Salvador...Entre a este foro por que me llamo la atención, a mi novio le gusta el sexo anal al igual que a ti, pero para mí es algo sumamente doloroso y me pregunto por que?, cuando veo a muchas mujeres que sienten placer y no les duele tanto, me desiluciona ver que otras pueden y yo no, y que quedo mal con mi novio y lo amo mucho pero creéme que el dolor no me gusta...no sé si me podes dar un concejo,
....escríbime: mine13@enfemenino.com

Hola mine13
quiero decirte solamente una cosa, el amor se hace de a dos, cuando solo uno de los dos siente placer eso ya se convierte en otra cosa.
el unico consejo que puedo darte es que bajo tu consentimiento lo intenten una vez mas pero si no logran hacer desaparecer el dolor el no puede obligarte a hacerlo y vos no tenes que dejarte hacerlo solo para que el se sienta bien...
te mando un beso enorme

K
kazi_5798804
19/2/04 a las 12:54

Me aburro, adios
más abajo hay quien aconseja a una chica beber alcohol para superar el dolor de la penetracion anal...o dejarse llevar por la excitación de su novio para poder gozar!!!
Me dá la impresión que en este foro las mujeres salís malparadas...
Lo que habria que buscar es una relación sexual en condiciones de igualdad y no como satisfacción de las obsesiones de los tios (y por lo que veo hay de todo tipo.

I
israa_9899352
12/3/04 a las :27
En respuesta a yeray_9686702

Es sensacional
Yo lo practicaba con mi ex: maravilloso!!! no sólo para él...a mí me volvía loca...y si además él o tú misma te tocas un poquillo por el clitorix ...mejor

En cuanto a porqué les gusta tanto(segun mi ex)
-1: les da morbo
-2: su miembro queda mucho más oprimido y les da muchísimo placer
-3: increíble la visión que tienen ellos de nosotras penetradas por atrás

Probadlo...yo era reacea...y luego me encanto! si no lo probais no sabéis si os gustara! si no os gusta o a los 2 o a 1 de vosotros con no volver a repetirlo ya está!!

Jejejje...
....habra q probarlo

W
wafae_7892880
12/3/04 a las 9:50

Es buena opción
sabes yo en lo particular si practico con mi novio, y si me da placer, al principio como ke me reusaba, pues sentia mucho dolor, pero la verdad es ke si se disfruta, y tanto mo novio como yo hemos llegado a experimentar placer al practicara.

A
anya_6075978
12/3/04 a las 14:45
En respuesta a vanda_8483186

Hola matias..
Hola soy Mine de El Salvador...Entre a este foro por que me llamo la atención, a mi novio le gusta el sexo anal al igual que a ti, pero para mí es algo sumamente doloroso y me pregunto por que?, cuando veo a muchas mujeres que sienten placer y no les duele tanto, me desiluciona ver que otras pueden y yo no, y que quedo mal con mi novio y lo amo mucho pero creéme que el dolor no me gusta...no sé si me podes dar un concejo,
....escríbime: mine13@enfemenino.com

No te preocupes que el tiempo...
mi novio siempre me hace sexo oral y de primera era lo mas doloroso pero el se preocupaba de penetrarme despacio hasta que un dia ya no dolio mas, ahora es todo lo contrario es maravilloso!
sigue intentandolo!

A
anya_6075978
12/3/04 a las 14:49
En respuesta a vanda_8483186

Hola matias..
Hola soy Mine de El Salvador...Entre a este foro por que me llamo la atención, a mi novio le gusta el sexo anal al igual que a ti, pero para mí es algo sumamente doloroso y me pregunto por que?, cuando veo a muchas mujeres que sienten placer y no les duele tanto, me desiluciona ver que otras pueden y yo no, y que quedo mal con mi novio y lo amo mucho pero creéme que el dolor no me gusta...no sé si me podes dar un concejo,
....escríbime: mine13@enfemenino.com

Perdon era sexo anal
mi novio me hace sexo anal y no oral y no se porque y se eso que lo he pillado saboriando sus dedos despues de introducirlos ahi(si ahi mismo) y segun el le da asco el sexo oral y eso que yo soy super aseada y a mis antiguos novios lo que mas le gustaba era hacerme sexo oral

B
bakari_6214119
12/3/04 a las 17:43
En respuesta a yeray_9686702

Es sensacional
Yo lo practicaba con mi ex: maravilloso!!! no sólo para él...a mí me volvía loca...y si además él o tú misma te tocas un poquillo por el clitorix ...mejor

En cuanto a porqué les gusta tanto(segun mi ex)
-1: les da morbo
-2: su miembro queda mucho más oprimido y les da muchísimo placer
-3: increíble la visión que tienen ellos de nosotras penetradas por atrás

Probadlo...yo era reacea...y luego me encanto! si no lo probais no sabéis si os gustara! si no os gusta o a los 2 o a 1 de vosotros con no volver a repetirlo ya está!!

Para mi
penetrar una mujer por detras es muy exitante

U
unatz_9898922
28/3/04 a las 22:19
En respuesta a airas_8336978

Sexo anal 100%hot
hola soy matias de argentina y quiero contarte que me encanta el sexo anal...
me gusta porque se siente diferente, la vagina no posee las mismas contracciones que el ano y creo que eso es lo que me excita del sexo anal.
con mi señora estoy loco tratando de convencerla para que lo practiquemos... lo hemos intentado muchas veces pero para ella es muy doloroso a pesar de que las veces que lo intentamos la lubricacion fue muy buena. por esa razon tengo que aguantarmela...no puedo obligarla a algo que no quiere... intentalo y contame luego...

Por qué nos gusta el sexo anal
No siempre se sabe por qué nos gusta algo. ¿O acaso alguien puede explicar racionalmente por qué le gusta el chocolate?

En mi caso el sexo anal me gusta mucho, y creo que por varias razones: la mayor intimidad que revela, la dificultad para conseguirlo (no crean que fue fácil convencer a mi esposa para que lo hiciéramos, y aún así no es algo de todos los días), el cumplimiento de una fantasía. Ah,sí, por supuesto, también la mayor presión que el recto hace sobre el pene.

Qué lástima, Matías, que tu esposa no lo practique. Obviamente si le resulta doloroso no podés obligarla. Pero les sugeriría que no lo descarten para siempre. Si el problema es de negación mental (que puede hacer que cierre su ano y dificulte la penetración) podrían probar leyendo artículos, testimonios de mujeres que les gusta el sexo anal (en este foro hay más de una), viendo videos, etc., como para que vaya deseándolo y aceptándolo. Si el problema es falta de relajación o lubricación, podrían ir variando el lubricante, además de jugar mucho previamente, introduciendo un dedo, etc. A mí me da buen resultado empezar con un magnífico y exquisito beso negro, que ya es un placer enorme por sí solo.

Espero que lo logren y lo disfruten.

Daniel

T
taha_8721048
29/3/04 a las 1:10

Diferencias
Como vemos hay diferentes opiniones, desde los que no lo practican hasta los que les encanta. El sexo anal es igual que cualquier otro tipo de practica sexual, SE DISFRUTA SI LOS DOS (O MAS PERSONAS) ESTAN DE ACUERDO...En lo particular he tenido relaciones donde lo he practicado y fue fantastico, pero no quita en lo absoluto, que en otras relaciones donde no se ha dado no lo halla pasado bien.

Pablo (argentina)

A
an0N_918373499z
21/6/12 a las 2:24

Hola
bueno al respecto debo decir, que en mi caso, eso no solamente me gusta a mi sino tambien a mi pareja. A ella le gusta como se lo hago con un poco de aceite de bebe y empujando lentamente hasta que ella lo tiene todo dentro.En la posicion de lado yo detras de ella y con su pierna levantada es de lo mas comodo y ademas ella se puede masturbar y lograr asi algunos orgasmos. Aparte que le gusta que yo le cuente relatos eroticos.Por eso, creo que a las mujeres tambien les gusta la penetracion anal claro esta, siempre y cuando se lo haga no con la actitud de satisfacerse uno mismo, sino en beneficio de ambos.
Algunos consejos y relatos estàn a disposicion
me pueden enviar un mensaje
sallededanse@hotmail.com

H
hosni_8795562
21/6/12 a las 3:20

Una vez estaba...
...misionando (posicion) y de repente se me salio y volvio a entrar y segui y segui y de repente no estaba mas en la vagina, sino que en la cola...ni me di cuenta, me aviso mi esposa.

Con esto quiero decir, que en realidad, no es el mito de que la cola es mas apretada . A decir verdad la vagina es mas "calida y mojadita, mas acogedora".

Lo que tiene el sexo anal para un hombre, es la sensacion de dominacion; de "animal" . Sabemos que el sexo tiene varias estadios. Muchas cosas "en frio" ni se harian, pero en el momento uno se va dejando llevar y se comporta de otra forma a la cual esta en estado "normal". En ese momento psicologicamente (al menos Yo) me siento un macho que agarra a su hembra y le da hasta que diga basta . Es una sensacion de dominacion, mezclado con amor. El sentir que ella se deja y le gusta agrega un sabor especial al momento, uno siente que es su mujer (en el sentido de la proteccion).
Ademas de que el cuerpo de la mujer es un culto y ver ese momento es especial. Cuando me dice "haceme la colita" es como que me prende con un encendedor el pene; ya desde ese momento ya sabe que no tiene escapatoria mas que sufrir el acoso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram