Foro / Pareja

Penetracion dolorosa

Última respuesta: 13 de junio de 2004 a las 16:08
A
an0N_993807599z
12/6/04 a las 23:12

cuando tngo relaciones con mi novio suele dolerme la penetracion vaginal , a veces hasta hemos tenido q parar.
No es x nervios porque llevamos mas d 2 años, y esq no se, a lo mejor esq no m excito o que tengo la vagina muy estrecha. aconsejadm x favor

Ver también

J
jayden_8508295
13/6/04 a las 2:53

Puede ser lubricación
Hola Mina, tal vez tu problema se deba a la falta de lubricación, puedes probar con un lubricnate a base de agua para ver si la penetración es más placentera.

Ahora bien, tal vez no han encontrado una postura ideal, busca algo diferente a la del misionero (él sobre ti), para ver si es más fácil tal vez tratando tú encima de él.

Y si las cosas siguen siendo dolorosas para ti, pues habrá que buscar ayuda profesional.

Saludos, Haviland



Q
qiumei_7845670
13/6/04 a las 3:04

Alarga los juegos preeliminares
Piensa que la vagina está preparada fisiologicamente para que un bebe pase a travás de ella, es un organo musculoso y tiene unos repliegues que cuando algo de introduce en ella se expanden y no hay riesgo de desgarros...pero claro para que el coito no sea doloroso se debe LUBRICAR .

N
nara_5382521
13/6/04 a las 16:08

La penetracion
Mira tines que ver si tu novio tinene el pene muy grande , auque siendo asi tu organo siempre se acomoda al final, yo empece a tener relacones con un muchacho que trabajava con migo , pues el me yo le gustava pero yo tenia mi pareja y nunca le hacia caso, y un dia que pelie con mi novio , sali con l para distraerme y a tantan insistencia accedi, y me llego a caer bien el muchacho, cundo fuims a hacer el amor , resulta que menuda sorpresa que me lleve , pues el hombre tenia un organo imprecionante, no tal largo como tan gordo era una cosa descomunal, la primeta ves fue un desastre, pues cuando intente introdicirlo ,aqullo no entrabay me dolila nadamas de entrar una punta, despues poco a poco fui haciendo juegos sexules hasta que me la pude introducir , mi cuerpo lo pidio solo, hoy dia tenemos una relacion de dos veces por semana pues el es casado y yo sigo con mi novio , pero te aseguro que lo disfruto a plenitud,
Si quieres saber mar escribeme a mo correo electronico amadalatin@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram