Foro / Pareja

penetracion anal

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 1:46
A
alexa_6164326
21/8/17 a las 16:49

Hola soy nuevo por aqui, mi exnovia le gustaba mucho jugar con mi culo y a mi me volvia loco, ahora stoy con otra chica y siento la necesidad de ser penetrado para disfrutar plenamente, el problema es como pedirselo, un saludo y gracias 

Ver también

T
triana_8150168
21/8/17 a las 18:36

Dile claramente que cosas son las que te excitan en la cama.
Para disfrutar de una buena relacion sexual es importante que ambos sepais que cosas le gustan a la otra persona, del mismo modo que se debe saber que cosas nuestra pareja nunca estara dispuesta a hacer.

Si no sabes como sacar el tem, puedes empezar hablando de cuales son vuestras fantasias sexuales, os servira para conoceros mejor y seguro que acaba de una manera muy interesante 

A
alexa_6164326
21/8/17 a las 18:44
En respuesta a triana_8150168

Dile claramente que cosas son las que te excitan en la cama.
Para disfrutar de una buena relacion sexual es importante que ambos sepais que cosas le gustan a la otra persona, del mismo modo que se debe saber que cosas nuestra pareja nunca estara dispuesta a hacer.

Si no sabes como sacar el tem, puedes empezar hablando de cuales son vuestras fantasias sexuales, os servira para conoceros mejor y seguro que acaba de una manera muy interesante 

Muchas gracias, me da miedo que piense que soy gay o cosas por el estilo, intentare explicarselo poco a poco jejeje

T
triana_8150168
21/8/17 a las 18:49
En respuesta a alexa_6164326

Muchas gracias, me da miedo que piense que soy gay o cosas por el estilo, intentare explicarselo poco a poco jejeje

Nada tiene que ver que te guste la penetracion con tu orientacion sexual ajajja seguro que ella lo sabe.

ya contaras que tal te va, 
seguro que os divertis mucho !!

I
izarra_762486
22/8/17 a las 1:46

Que rico la verdad me gustaría mucho conocer una chica de así como tu yo soy de casado pero a mi esposa no le gusta esas cosas es muy tradicional yo me quedo todas las tardes solo en casa aveces viendo películas por no como chicas les chupala el ano a chicos y meten sus dedos y luego los hacenvenir bien rico hayyyyy ya esta me dieron ganas de más turbar me me gustaría seguir platicando contigo y me pases unos tipos y por que hasta poner la cámara. Y por messenger para q me veas haciendo cosas y yo a ti saludos graccias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest