Foro / Pareja

Penetración anal

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 13:59
T
tamila_5543970
7/6/12 a las 21:38

soy mujer hetero,y me gustaría probar la penetración anal,pero aparte del miedo al dolor,no se si puedo coger infecciones o alguna enfermedad al practicarlo

Ver también

I
idurre_6344513
9/6/12 a las 12:52

Hola mi novio quiere sexo anal pero la tiene enorme
Hola amigas no se si les ha pasado pero es que ya no aguanto a mi novio que siempre me está pidiendo que tengamos sexo anal, dice que es algo muy importante para el, no se, alguna vez lo hemos intentado pero el pene de el es muy grueso y duele muchísimo incluso solo entró la punta y ya me dolía horrible. El me gusta demasiado, pero el tamaño de su pene en vez de ser un punto a favor para mi es un punto en contra ya que soy pequeña y me hace mucho daño incluso cuando tenemos sexo normal, me toca poner la mano como para hacer tope, imaginense si me penetra analmente me destrozaría. No se que hacer lo he intentado con lubricante pero ni aun así, el dolor es insoportable. ¿De verdad es tan importante eso para los chicos? ¿que me aconsejan?

S
sahira_9538332
13/6/12 a las 7:19

Rpta
te aconsejo que te dejes romper el culo yo tambien la tengo grande pero igual mi flaca aguanta si quieres clases me puedes escribir para que sepas como se hace el sexo anal uhhh

I
idurre_6344513
24/6/12 a las 13:59
En respuesta a sahira_9538332

Rpta
te aconsejo que te dejes romper el culo yo tambien la tengo grande pero igual mi flaca aguanta si quieres clases me puedes escribir para que sepas como se hace el sexo anal uhhh

Que asco de tio!!!!
Que me deje romper el culo, y porque no te lo dejas romper tú??? a ver que opinas... salido, no me dejaría hacer nada por ti ni aunque fueras el ultimo hombre sobre la tierra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest