Foro / Pareja

Penetracion anal: dolorosa para el hombre?

Última respuesta: 20 de febrero de 2004 a las 14:18
A
anjela_9680968
18/2/04 a las 16:03

Forer@s, a ver si me podeis despejar una duda que me ha venido: cuando se habla de penetracion anal, siempre se dice que si no se hace con el suficiente cuidado puede ser muy dolorosa para la mujer. Pero mi pregunta es: y para el hombre? El hecho de que el culito este tan apretado, no puede llegar a hacerle daño?

Ver también

V
vlasta_5471010
18/2/04 a las 16:04

No es dolorosa
A MENOS QUE APRIETES EL ANO Y NO LE PERMITAS ENTRAR

A
anjela_9680968
18/2/04 a las 17:19


Mira que eres, LoBiTo...

Dejando de lado el hecho de que los hombres os sacrifiqueis y nos practiqueis el sexo anal solo y exclusivamente para darnos placer a nosotras ( ), hacia esta pregunta porque un amigo con el que hablo mucho de cuestiones sexuales me dijo que el no se atrevia con esto del sexo anal precisamente porque le daba la impresion de que al ser el agujerito tan chiquitin se la iba a "espachurrar".

A
airas_8336978
19/2/04 a las 6:57

Si y no
es dolorosa si el hombre es virgen o no tiene una vida sexual desarrollada.
si el hombre ya tiene su "carrera sexual" desarrollada no es doloroso para nada.
con carrera sexual desarrollada me refiero al tiempo de actividad sexual.
el sexo anal es un condimento mas que hace una relacion abierta y excitante.

A
anjela_9680968
20/2/04 a las 14:18

Afirmativo
En efecto, Brujita, lo que yo preguntaba era exactamente lo que tu y casi todos habeis entendido. Vamos, para decirlo en un plan un poco basto pero mas inequivoco: si al hombre le puede doler al metersela en el culete a su pareja, al ser el agujerito tan estrecho, y no elastico (como en cambio lo es la vagina).

Os agradezco a todos vuestras respuestas. De hecho algunos me habeis confirmado mi duda. Siempre esta bien aprender algo nuevo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir