Foro / Pareja

Penetracion anal con pene de 23 cm, doloroso????

Última respuesta: 21 de octubre de 2004 a las 22:48
D
devora_9417242
21/10/04 a las 16:35

HOLA CHICAS:
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: QUISIERA SABER SI ALGUNA VEZ HABÉIS PRACTICADO SEXO ANAL CON UN CHICO QUE TUVIERA EL PENE GRANDE (POR EJEMPLO 23CM). HE CONOCIDO A UN CHICO HACE POCO Y AÚN NO HEMOS MANTENIDO RELACIONES SEXUALES, PERO TENEMOS MUCHAS GANAS. ÉL ME HA DICHO QUE SU PENE MIDE 23 CM Y LA VERDAD ES QUE POR UNA PARTE TENGO GANAS DE PROBARLO PERO POR OTRA PARTE ME DA MIEDO POR SI VOY A SENTIR DOLOR.YO UNA VEZ PRACTIQUÉ SEXO ANAL PERO POCO MINUTOS Y EL CHICO LA TENIA MAS PEQUEÑA Y APARTE YO ESTABA MUY LUBRICADA, PERO AHORA CON ESTE OTRO CHICO NO SÉ QUÉ HACER... QUÉ ME ACONSEJAIS? TB PODÉIS CONTESTAR LOS CHICOS, POR SI ALGUNA VEZ OS HA PASADO CON UNA CHICA A LA CUAL LE DOLIERA AL PENETRARLA.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA.

Ver también

La respuesta más útil

D
devora_9417242
21/10/04 a las 20:41

Posturas..
Y QUE POSTURAS ME RECOMIENDAS PARA LAS PRIMERAS VECES? A 4 PATAS?

A
araiz_6132866
21/10/04 a las 17:52

Pene de 23 cm.
Mi chico también tiene ese tamaño y yo disfruto como una posesa; no te obsesiones, si te excitas y estás lubricada no te preocupes que lo haga con tacto y utiliza una crema lubricadora. ¡disfrutarás!

D
devora_9417242
21/10/04 a las 19:06

Sin lubricante no se puede?
es necesario utilizar lubricante? yo la vez q lo hice pero poco tiempo, no utilicé ningún lubricante pero tb es cierto q al cabo d un ratito ya me empezó a doler,pero en el momento d hacerlo estaba muy muy excitada y lubricada..
Ah, y los lubricantes esos, donde los puedo encontrar? en farmacias?

D
devora_9417242
21/10/04 a las 20:41
Mejor respuesta

Posturas..
Y QUE POSTURAS ME RECOMIENDAS PARA LAS PRIMERAS VECES? A 4 PATAS?

A
an0N_942962599z
21/10/04 a las 22:11

Hola
A mi chico yo se lo he medido cuando tiene una de esas erecciones que de tan fuertes le duelen (así dice él) y le alcanza bordeando esos 23 cms., con 15cms. de perimetro además (que fue una pasada medirselo)

Pero cuando tenemos sexo anal, no hemos necesitado mas lubricación que la mia y la suya; un buen preliminar y bastante cuidado nos son suficiente. La verdad Xica es que a mi si me duele cuando recien está entrando, sobre todo hasta que pasa el glande, pero una vez dentro, que ni se le ocurra sacarlo pq lo mato, jeje; que se disfruta y mucho.

Prueba a estar tu boca abajo, con algun cojin o almohada bajo la pelvis para elevar las caderas y que estes comoda y como ya te han indicado, controla tu la penetración, si tu chico quiere hacerte gozar es seguro que seguirá tus indicaciones.

Salu2

A
an0N_942962599z
21/10/04 a las 22:35

Morbosilla
Disculpa, se me coló la respuesta que iba dirigida a Xica. tienes razón 23 mcs es bastante y a veces incomoda cuando hacemos algunas poses, pero también da mucho placer. Se lo medi con mi centimetro, tanto el largo como el perimetro, el estaba de pie y yo jugueteando con su pene y se me ocurrió medirlo.
Le puse el centimetro ahi donde el pene choca con los testiculos y la corri hasta la puntita del glande ;-P

Alguna pregunta mas? Haces honor a tu nick.

A
an0N_942962599z
21/10/04 a las 22:48

Puessss
Esta noche se lo mido otra vez. ;-P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram