Foro / Pareja

Penetración accidental

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 6:46
A
ami_5301661
15/10/08 a las 15:51

Hola tengo un problema, ayer mientras lo hacía con mi novio, metió su pene en mi culo accidentalmente, por la postura que teniamos era muy facil equivocarse de sitio. El problema está en que nunca me habian echo eso, me la metió entera y de golpe y me ha echo muchisimo daño. No sé que hacer, lo estoy pasando muy mal, tengo unos dolores de miedo, creo que me ha desgarrado. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Por favor ayudadme, lo estoy pasando fatal

Ver también

La respuesta más útil

E
eris_9145706
15/10/08 a las 17:19

No fue accidental
Es raro, no sé como pudo pasar si él no lo pretendió. No se comprende que le dejaras, debiste advertirle o impedirlo porque así el sexo anal es fatal.

Como te han dicho, en dos o tres días dejará de dolerte, si te sigue doliendo tendras que acudir a un médico. Di que fue, una violación, porque fue eso.

Hablalo en serio con tu novio y mira qué tipo de persona es porque no me creo que fue accidental. Es muy mal indicio.

X
xubane_5741068
15/10/08 a las 16:44

Tranquila
hola , mira hay una pomada en la farmacia que se llama Blastoestimulina, es antiinflamatoria y cicatrizante. hecha te un par de vezes al dia por fuera y un poquito por dentro tambien y pronto estaras mejor. Lo unico que si despues de un par de dias sigues con mucho dolor vete al medico. Pero no será nada grava ya veras. Besitosssss

G
gica_5673040
15/10/08 a las 16:52

Tranqui
Buenas, me imagino que postura es y te digo que peudes estar tranquila. Es normal que te duela, al haber sido de golpe y realmente sin esperartelo es totalmente normal, y que estés dolorida también. Así que calmate. Relajate e intenta olvidarte de ello(no pensarlo al menos) y si en un par de días o 3 te sigue doliendo vete al médico, pero como supongo que te dará vergüenza pues concentrate en olvidarte a ver si se te pasa. Estate estos días relajada. Un beso

A
an0N_804597699z
15/10/08 a las 17:07

Hola
hola

E
eris_9145706
15/10/08 a las 17:19
Mejor respuesta

No fue accidental
Es raro, no sé como pudo pasar si él no lo pretendió. No se comprende que le dejaras, debiste advertirle o impedirlo porque así el sexo anal es fatal.

Como te han dicho, en dos o tres días dejará de dolerte, si te sigue doliendo tendras que acudir a un médico. Di que fue, una violación, porque fue eso.

Hablalo en serio con tu novio y mira qué tipo de persona es porque no me creo que fue accidental. Es muy mal indicio.

A
ami_5301661
15/10/08 a las 19:43
En respuesta a eris_9145706

No fue accidental
Es raro, no sé como pudo pasar si él no lo pretendió. No se comprende que le dejaras, debiste advertirle o impedirlo porque así el sexo anal es fatal.

Como te han dicho, en dos o tres días dejará de dolerte, si te sigue doliendo tendras que acudir a un médico. Di que fue, una violación, porque fue eso.

Hablalo en serio con tu novio y mira qué tipo de persona es porque no me creo que fue accidental. Es muy mal indicio.

De violación ¡nada!
Hola rosilla, se vé que conoces de nada a mi novio, te agradezco que me hayas respondido, pero he decirte que no fué niguna violación ni nada por el estilo, llevo tres años con él y le conozcos desde hace otros tantos, es el padre de mi hija. Otras veces hemos intentado hacerlo pero no pude y él nunca se mosqueó ni insistió porque sabía que me hacía daño. El problema fué la postura, yo estaba de rodillas apoyada en el cabecero de la cama y él detrás mía con su pecho pegado a mi espalda, estabamos muy excitados y como yo estaba muy lubricada se salía cada dos por tres y en una de esas pasó, a él se le saltaron las lagrimas cuando se dió cuenta de lo que me había echo, y me juró por lo que él mas quiere que no fué intencionado, de todas formas, yo me dí cuenta de que no fué queriendo, lo conozco perfectamente y sé que no tiene esa mala leche, las otras veces que lo intentamos fué muy dulce y cuidadoso así que no tiene ni pies ni cabeza que me digas que fué una violación ni que debí advertirle porque él sabía de más que eso me dolía mucho.
De todas formas gracias por tu apoyo

A
ami_5301661
15/10/08 a las 19:47
En respuesta a xubane_5741068

Tranquila
hola , mira hay una pomada en la farmacia que se llama Blastoestimulina, es antiinflamatoria y cicatrizante. hecha te un par de vezes al dia por fuera y un poquito por dentro tambien y pronto estaras mejor. Lo unico que si despues de un par de dias sigues con mucho dolor vete al medico. Pero no será nada grava ya veras. Besitosssss

Muchas gracias
Hola chicas, muchísimas gracías por vuestro apoyo y vuestros consejos, os lo agradezco muchísimo, yo espero estar bien en pocos días, aunque fué de golpe yo estaba muy mojada así que supongo que eso ayudó en algo a que no me hiciera tanto daño, la verdad es que por fuera no me duele, es por dentro por donde me siento más rara pero bueno, una experiencía más aunque no la recomiendo.
Bss a todas

Y
yimei_8130777
22/10/08 a las 3:06

Penetración anal
si, tienes un desgarro. Suele pasar. Ve al proctólogo pues puede terminar en fisura.

H
helida_9552172
24/8/09 a las 20:00

Ayer me paso
Ayer me paso exactamente lo mismo y estoy como estabas tu, de verdad es un dolor insoportable... que hiciste?... me sigue doliendo... mi novio me reviso aunque me dolio muchisimo cuando lo hizo, y me dijo que si e veia una fisura.. estoy muy asustada

D
diana_8409571
17/2/10 a las 15:50

A mi tamb
hace tres dias me paso lo mismo y lo peor que ya es la tercera vez accidentalmente creo pero nunca me habia dolido tanto eso que esta vez solo fue la puntita a diferencia q las veces anteriores entro todo! he llorado como ni se imaginan hasta ahora me duele mucho sobretodo cuando me siento o camino mucho y no puedo ir al baño tampoco...hasta cuando me siente para miccionar me duele horrible

A
amely_5642848
18/2/10 a las 2:37
En respuesta a ami_5301661

Muchas gracias
Hola chicas, muchísimas gracías por vuestro apoyo y vuestros consejos, os lo agradezco muchísimo, yo espero estar bien en pocos días, aunque fué de golpe yo estaba muy mojada así que supongo que eso ayudó en algo a que no me hiciera tanto daño, la verdad es que por fuera no me duele, es por dentro por donde me siento más rara pero bueno, una experiencía más aunque no la recomiendo.
Bss a todas

Ami tmb
A mi tmb me paso, se que fue accidental por que estabamos jugando, y yo me movia mucho
es super doloroso
yo apenas podia caminar al dia siguiente
te recomiendo ir al medico para ver si no te has lastimado

Y
yuwei_9450818
18/2/10 a las 5:23

A mi tambien me a pasado eso
Hola,ami tambien me a pasado eso con mi novio y me metio su pene en mi ano, y la verdad
es horrible,bueno a mi me dolio exagerado,ahora el me pide q tengamos sexo anal y la verdad me da
miedo q me duela por eso no lo hacemos,meda pesar con el pero q me entienda ami tambien
si me gustaria complacerlo pero me entra un gran miedo q la verdad es inutil......te entiendo
muy bien

N
noris_7290534
30/9/11 a las :23

No es asi ..............accidente como dice
HOLA ,A MI ME PASO LO MISMO MI NOVIO ES UN SANTO MUY TRANQUILO Y SIEMPRE ME LO PEDIA AL NO DARLE HIZO ESO SABES , AHORA QUE DICES QUE TU NOVIO SE LE CAYO LA LAGRIMA SERIA DE RISA PORQUE ELLOS SIEMPRE LO VAN A METER, LO QUE DEBES HACER ES QUE EL DEJE SU SEMEN EN TU ANO ES UN BUEN REMEDIO ME LO DIJO UNA AMIGA Y FUNCIONO CONMIGO , SUERTE.

M
meryem_9397376
1/10/11 a las 2:41
En respuesta a noris_7290534

No es asi ..............accidente como dice
HOLA ,A MI ME PASO LO MISMO MI NOVIO ES UN SANTO MUY TRANQUILO Y SIEMPRE ME LO PEDIA AL NO DARLE HIZO ESO SABES , AHORA QUE DICES QUE TU NOVIO SE LE CAYO LA LAGRIMA SERIA DE RISA PORQUE ELLOS SIEMPRE LO VAN A METER, LO QUE DEBES HACER ES QUE EL DEJE SU SEMEN EN TU ANO ES UN BUEN REMEDIO ME LO DIJO UNA AMIGA Y FUNCIONO CONMIGO , SUERTE.

Cágate en su nabo la próxima vez
a verás cómo se le pasan las ganas de violarte. ¿NO vas a denunciarle?

Q
quer_6096903
26/10/13 a las 6:46

No te preocupes
no temas no pasa nada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir