Inicio / Foro / Pareja / Penes grandes para mujeres bajitas y delgaditas?

Penes grandes para mujeres bajitas y delgaditas?

29 de octubre de 2009 a las 12:58

es cierto que a las mujeres chikitas no les entran penes tan largos por lo mismo que ellas son bajitas? ¿o ke esos penesotes les lastiman a ellas?
es ke yo soy chikita mido como 1.56 y soy delgada (tambien dicen que las delgadas non extrechas de la vagina) y me eh dado cuenta ke a mi chico se le ve grande y ya me asuste por que escuche una charla de los penes grandes que no les entran bien a las bajitas o ke las lastiman...yo soy virgen pero ya me dan ganas de hacerlo con mi chico, me siento rara de alla abajito, algo asi como ganas de comermelo jaja..por fa espero que me ayuden

29 de octubre de 2009 a las 14:28

Esos son cuentos chinos
Es como decir que los hombres bajitos tienen el pene chiquito y los hombres altos la tienen enorme.

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las 14:55

Tamaño
Es obvio que las mujeres pequeñas tenderán, en promedio a tener vaginas más pequeñas que las grandes, de la misma manera que tienen, en promedio, pies y brazos de menores dimensiones. Pero la palabra clave aquí es promedio. Hay una dispersión en los valores de cada medida individual, por eso uno no se compra los zapatos basado en la estatura sino en la medida de los pies.

En cuanto a la vagina, no solamente no se puede determinar su tamaño basándonos en la estatura de su poseedora, sino que se trata de un órgano sumamente elástico, puesto que una de sus funciones es dilatarse lo suficiente como para permitir el nacimiento de un bebé. Por eso, salvo que el pene sea muy grande no creo que haya problemas.

Saludos

Me gusta

30 de octubre de 2009 a las 15:00

Tampoco
Una mujer de muslos delgados tiene mas espacio en esa parte que una de muslos gruesos...y no significa que la mas rellenita sea mas estrecha.

Me gusta

23 de noviembre de 2009 a las 22:05

Es mentira
Eso es Mentira Amiga. lo digo por experiencia propia ya que el pene mas grande que he visto y que me comi media 24 cms de largo y 17 cms de circunferencia de un Papasote Colombiano que esta increible y vieras lo sabroso que la pase con el. lo mas delicioso. y por cierto yo mido 1,58 de altura.

Me gusta

24 de julio de 2011 a las 15:10

N
hola karla

Me gusta

24 de julio de 2011 a las 18:48

Trankila no es como t dicen

mira yo t digo la verda, duele si es q el hombre no es cuidadoso pero eso de tu tamaña y penes grandes nada que ver. La tengo de 21 y como 5 d ancho (supongo q sera mas grande q lo normal) y si recuerdo q cuando perdi mi virginidad con mi ex si pues le dolio pero las 3 o 4 primeras veces y no era chikita. De ahi he tenido experiencias con chicas de tu tamaño y asi flakitas y yo t diria q me parece q han sido las q me mojor se han acomodado a mi pene y hasta mas velocidad han agarrado.

Tu trankila pidele q lo haga con cuidado y por si acaso compra esos lubricantes d agua q venden en las farmacias y le hechas un poco a su pene y ya trankila a disfrutar XD

espero haberte ayudado

Me gusta

25 de julio de 2011 a las 7:28

Jaja deberian borrarte
osea q mujeres altas y hermosas...tons q las bajitas no son hermosas? :S puxa q comentario tia o tio fustrado? d hecho q ayudaste a la amiga... lo peor es q estas x todo el foto deberian borrarte.

Me gusta

28 de junio a las 12:09
En respuesta a karlakatherine

Es mentira
Eso es Mentira Amiga. lo digo por experiencia propia ya que el pene mas grande que he visto y que me comi media 24 cms de largo y 17 cms de circunferencia de un Papasote Colombiano que esta increible y vieras lo sabroso que la pase con el. lo mas delicioso. y por cierto yo mido 1,58 de altura.

Leer más

Blanco
Hola chica de donde eres

Me gusta

28 de junio a las 13:11

Penes grandes para mujeres bajitas
hola, no te lo creas, eso no es cierto,tu pruebalo veras si tu novio trabaja bien con su pene, disfrutaras mucho. empieza siempre suave despacito y veras como va penetrando ligeramente, que no fuerce, vale. ya me diras

Me gusta

28 de junio a las 16:38

Hola baby
Estoy aquí para ayudarte +51 935 902 126 wathsApp agrega

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página