Foro / Pareja

Penes grandes??? mentira!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 15:19
W
waqar_6870709
7/9/12 a las 16:35

He leído en muchos posts, que la mayoría de los hombres que participan en el foro tienen penes grandes-enormes.

Sres. no sean falsos!!!! No presuma de lo que no tienen!!!

Por ejemplo, la medida promedio en:

España, Chile 13.48 - 14.88 cms
México, Italia, Perú 14.88 - 16.10 cms
Estados Unidos, Australia 11.67 - 13.48 cms

Esto es simplemente un ejemplo de los promedios de cada país.

Así que dejen de engañarse y acepten su realidad.

Buen día

Ver también

W
waqar_6870709
7/9/12 a las 17:02

Ciertamente...
Tienes razón, sin embargo los micropenes o los enormes son excepciones.

Si tú lees los posts te darás cuenta de que la mayoría dicen que tienen penes enormes cuando las estadísticas científicas indican que sólo el 10% de hombres en el mundo alcanzan medidas fuera de sus promedios.

Saludos

W
waqar_6870709
7/9/12 a las 17:28

Puedes...
Puedes buscarlo en cualquier buscador y tendrás los datos confiables ya sea de fabricantes de condones, diversos estudios, páginas de sexualidad y las diferencias son mínimas.

A final de cuentas no me enoja, me da risa la hipocresía que existe aprovechando que en estos medios no se conoce la identidad ni la veracidad.

Y la medida de mi pene sólo la conocen las parejas que he tenido

Como dicen las estadísticas, a lo mejor estás dentro del 10% a lo mejor no, a final de cuentas se engañan ustedes mismos queriendo engañar a los demás (quienes mienten) pero regresan a su triste realidad cada vez que van al baño jajaja

A metafora le creo porque reconozco la honestidad de los comentarios que he leído de ella y le mando saludos

W
waqar_6870709
7/9/12 a las 18:09

La forma...
Estoy de acuerdo contigo, para la satisfacción sexual intervienen muchas cosas aparte del tamaño del pene y la vagina (las vaginas tambien tienen tamaños distintos).

En conclusión, cada quién sabe lo que tiene y sabe hacer y la satisfacción de sus parejas va en función de la compatibilidad de sus gustos y necesidades.

W
waqar_6870709
7/9/12 a las 19:27

Te equivocas
Mis participaciones en éste foro son en temas constructivos y es la primera vez que toco el tema del tamaño del pene.

Te repito no me molesta que cada quien lo tenga como lo tenga, me da risa la hipocresía de la mayoría que quiere hacer creer que tiene algo que es falso e ir al baño y darse cuenta de su triste realidad.

Saludos

W
waqar_6870709
7/9/12 a las 19:55

Jaja
jajajajajaja
Bien dicho!!!

W
waqar_6870709
8/9/12 a las 15:36

Argentina
Argentina se encuentra en el mismo rango que España y Chile 13.48 - 14.88

Saludos!!!

W
waqar_6870709
8/9/12 a las 15:48


Me encantó tu respuesta

W
waqar_6870709
8/9/12 a las 19:26

Pasoooooo... no soy gay
La verdad no me interesa verle el pene a nadie, gracias.

En lo personal nunca me ha importado el tamaño de mi pene ya que me considero muy buen amante y siempre he dejado satisfechas a mis parejas.

Te repito que sólo me río de la mayoría que presume un pene grande y va al baño a ubicarse en su triste realidad

W
waqar_6870709
10/9/12 a las 20:09

Ves a lo que me referia???
Amigo Butch!!!!

Ven el por qué de ésta publicación???

A eso me refiero con que son muchos los que dicen que sus penes son enormes cuando la realidad es otra

W
waqar_6870709
11/9/12 a las 15:58

Promedio...
Por lo visto eres tan ignorante que no sabes lo que es un PROMEDIO...

W
waqar_6870709
11/9/12 a las 17:03

Jocker y lui
Estoy completamente de acuerdo con ustedes.

Este post nace precisamente de la excesiva importancia que algunos le dan al tamaño, pero que es tal su inseguridad que pretenden tener o presumen de algo que no tienen y es por ello mi burla.

Por mi parte, ni siquiera sé cuánto mide mi pene jajajaja

W
waqar_6870709
11/9/12 a las 18:21

Respuesta ... jajajajaja
Ya te comenté que no me interesa porque no soy gay...

Lo que es curioso es que has opinado en diversos post's diferentes medidas, de 12 ahora de 22...

Das risa!!!!

Aquí vemos de nuevo la cantidad de hipocresías con respecto a la medida y surgen los inseguros que creen que un pene grande lo es todo.

Precisamente este post es para burlarme de este tipo de personas

W
waqar_6870709
13/9/12 a las 16:25

Considero
Considero que comentarios como el tuyo son los que realmente enriquecen el foro; comentarios fundamentados, dentro de la realidad y sólo para expresar una opinión sin querer presumir o insultar...

Saludos amigo

W
waqar_6870709
13/9/12 a las 18:25

Fanfarroneo de 34 cms
Amigo Butch!!!

No cabe duda que hay gente que sigue fanfarroneando de cosas que no tienen!!!

Dan penaaaaaaa...

John Holmes es el que tiene registrado en el libro de record guinnes como el pene más grande de un Homo Sapiens sin operaciones, ya que existe otro record de 45 centimetros con el pene erecto pero con operaciones intermedias. Holmes logro este Record Guinnes natural con su pene erecto que alcanzo la medida de 33 cms. Se hizo una replica del mismo y se encuentra colocado en la galería de Record Guinnes

W
waqar_6870709
13/9/12 a las 18:37

Ups!!!
Sorry

A
aaya_6019378
9/2/18 a las 7:35
En respuesta a waqar_6870709

He leído en muchos posts, que la mayoría de los hombres que participan en el foro tienen penes grandes-enormes.

Sres. no sean falsos!!!! No presuma de lo que no tienen!!!

Por ejemplo, la medida promedio en:

España, Chile 13.48 - 14.88 cms
México, Italia, Perú 14.88 - 16.10 cms
Estados Unidos, Australia 11.67 - 13.48 cms

Esto es simplemente un ejemplo de los promedios de cada país.

Así que dejen de engañarse y acepten su realidad.

Buen día

el mio bn erecto es 17 hice ejercicios. Aun asi el hombre siempre querra mas. No esta conforme con ello. Me gustaria tenerlo mas grande. No soy gay aclaro.

N
nana_777112
9/2/18 a las 12:30
En respuesta a waqar_6870709

He leído en muchos posts, que la mayoría de los hombres que participan en el foro tienen penes grandes-enormes.

Sres. no sean falsos!!!! No presuma de lo que no tienen!!!

Por ejemplo, la medida promedio en:

España, Chile 13.48 - 14.88 cms
México, Italia, Perú 14.88 - 16.10 cms
Estados Unidos, Australia 11.67 - 13.48 cms

Esto es simplemente un ejemplo de los promedios de cada país.

Así que dejen de engañarse y acepten su realidad.

Buen día

Vaya tonterías hay que leer... mi follamigo tiene 22 cm de dotación 😂 y los usa muy bien pero su lengua es igual de buena 😂😂😂😂

J
james_776659
9/2/18 a las 15:19

Vamos a ver.. 

Me hace mucha gracia las chicas que piden poyones, y discriminan a los que no la tienen grandes como metafora.... 

Si el comentario que hizo sobre el chico que la tia pequeña que no le dejo que se la follara... hubiera sido de un hombre, que hubiera dicho que si no tienes unos pechos de Pamela Anderson, y un culo a lo kardashian no se la folla, estariamos ante un tio superficial y grosero...

Pero no, como lo dice un chica, pues no pasa nada... 

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir