Inicio / Foro / Pareja / Penes grandes...

Penes grandes...

15 de octubre de 2004 a las 15:27

Hola chicas,

siempre dicen que el tamaño no cuenta... Que os parece... Por mi parte, he probado y siguo probando de los dos y me gustan màs los grandes (o muy grandes)... Porque ??? Me llenan completamente y me dan muchissimo placer !!! Y vosotras ?

15 de octubre de 2004 a las 15:53

Grandes mejor
Hace tiempo leí por aquí eso de que el tamaño no importa, que la vagina se adapta a cualquier tamaño de pene. Pues bien, yo no estoy totalmente de acuerdo. No sé si será que estoy acostumbrada a un pene grande, lo que sé es que he podido comprobar que el placer que siento es mayor que con uno pequeño. De que me sirve que el pene se adapte a mi vagina, si no siento placer suficiente.
A una amiga mía le pasó lo contrario, acostumbrada a un pene pequeño, probó con uno grande y se quedó alucinada del placer que pudo experimentar. En fin, que os puedo asegurar que como uno grandote nada. Saludos.

Me gusta

15 de octubre de 2004 a las 23:50

Es raro
me gustan grandes, y por el momento no me puedo quejar, pero creo q me da igual grande q pequeño xq, aunq me duele mucho a la hora de meterla, cuando llevo un rato es como si no la sintiera... :S

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 1:17

Es verdad
Tienes razon el tamaño importa mucho sino como podemos gozar mejor

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 1:21
En respuesta a fortune

Grandes mejor
Hace tiempo leí por aquí eso de que el tamaño no importa, que la vagina se adapta a cualquier tamaño de pene. Pues bien, yo no estoy totalmente de acuerdo. No sé si será que estoy acostumbrada a un pene grande, lo que sé es que he podido comprobar que el placer que siento es mayor que con uno pequeño. De que me sirve que el pene se adapte a mi vagina, si no siento placer suficiente.
A una amiga mía le pasó lo contrario, acostumbrada a un pene pequeño, probó con uno grande y se quedó alucinada del placer que pudo experimentar. En fin, que os puedo asegurar que como uno grandote nada. Saludos.

Leer más

Bueno
Como ya dije el tamaño si importa y mucho ademas yo tomo encuenta cuatro cosa que sea guapo y bueno en especial fiel

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 1:51
En respuesta a hotgirl6383

Bueno
Como ya dije el tamaño si importa y mucho ademas yo tomo encuenta cuatro cosa que sea guapo y bueno en especial fiel

Leer más

Pregunta
BUENO ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES SI IMPORTA EL TAMAÑO Y EN LO PARTICULAR ME GUSTA MAS GRUESO QUE LARGO. . . JEJE
BUENO AL INICIO SIENTO BIEN Y NO ME DUELE PERO CREO QUE DESPUES RESVALA MUY FACIL Y DESPUES NO SIENTO QUE ESTE DENTRO AUN QUE LO ESTE
CREEN QUE SEA NORMAL O LUBRICO DEMACIADO????

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 5:45
En respuesta a more2912

Pregunta
BUENO ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES SI IMPORTA EL TAMAÑO Y EN LO PARTICULAR ME GUSTA MAS GRUESO QUE LARGO. . . JEJE
BUENO AL INICIO SIENTO BIEN Y NO ME DUELE PERO CREO QUE DESPUES RESVALA MUY FACIL Y DESPUES NO SIENTO QUE ESTE DENTRO AUN QUE LO ESTE
CREEN QUE SEA NORMAL O LUBRICO DEMACIADO????

Leer más

Solo una pregunta
cuanto es grande para uds minimo y maximo
ejmplo grande minimo desde 17 hasta 23 por decir??? y de ancho ni pregunto por que siempre hay alguien que se confunde

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 20:38

Mejor grandes
Estoy de acuerdo con vosotras, lo de que el tamaño no importa es una gran mentira, no se puede generalizar, un pene grande a mi me estimula mas visualmente, tambien da mas placer, aunque mas que el largo lo que influye es el grosor, un pene pequeño se sale continuamente de la vagina y estas mas limitada en las posturas, al menos yo.

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 20:43

Relativo
Claro que deberia de importarles el tamano de nuestro miembro. Asi como ustedes prefieren uno grande nosotros preferimos una vaginita apretadita que una floja.

Pero todo es relativo. A las que son apretaditas obviamente prefieren uno normalito pues uno grande les va a doler y sera incomodo. A una mujer que lo tiene flojo pues prefiere uno grande pues ya los "normalitos" no hacen tan buen contacto con las paredes vaginales.

Chino

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 22:00

Es verdad
Tienes razon el tamaño importa mucho sino como podemos gozar mejor

Leer más

¿muy cierto?
CREO Q ES VERDAD SI TIENE Q VER MUCHO EL TAMAÑO AUNQUE IMAGINES TAMBIEN COMO SERIA SI FUERA DEMASIADO GRANDE ¿IMAGINENLO AMIGAS?

Me gusta

29 de octubre de 2004 a las :20
En respuesta a pangrande

Solo una pregunta
ejmplo grande minimo desde 17 hasta 23 por decir??? y de ancho ni pregunto por que siempre hay alguien que se confunde

Leer más

Grande
PARA MI EL 23 ES GRANDE

CONTESTEN POR FAAAAAAAAA

GRACIAS

Me gusta

29 de octubre de 2004 a las :56

Transcribo enfoque diferente
Hola Seethro:

Me permito transcribir mi reciente participación en otro tema relacionado, pues pienso que abarca una perspectiva diferente.

Saludos.

Gaude
-----------------------------
"Sin duda alguna"
Enviado por GaudeMihi el 23 octubre a 18:55

Hola Razorbladeromance :

Mi respuesta es categórica. El tamaño del pene erecto es muy importante.

Podrá haber respuestas que contradicen mi opinión, sin embargo, no dejan de ser palabras de buena crianza.

No podemos conformarnos con decir lo contrario sólo por el hecho que una mujer puede llegar al orgasmo con un pene de menor tamaño. También lo puede lograr sin un pene. O no? Y tal vez mucho más intenso.

En mi opinión, el placer sexual de una pareja está constituido por dos importantes variables: el orgasmo y la posesión.

Nadie puede negar la primera (en que se puede lograr en solitario o acompañado de una pareja no muy bien dotada). En cuanto a la segunda, dicha sensación es muy importante en todo el reino animal y consiste en en la sensación del macho a "poseer" a su hembra y a la henbra, ser poseída por su "macho".

Bajo esta perspectiva, una disminuida genitalidad masculina sólo puede lograr la primera de las variables, no logrando en plenitud la segunda, que es muy importante para la mujer.

Un cordial saludo.

Gaude

Me gusta

29 de octubre de 2004 a las 2:00

Paso mi a donde la puedan leer
cuanto es grande para uds (minimo y maximo)
ejemplo grande minimo desde 17 hasta 23 por decir??? y de ancho ni pregunto por que siempre hay alguien que se confunde

haber si algien mas me contesta...
ojo pregunto minimo y maximo.

Me gusta

29 de octubre de 2004 a las 3:50

Grandeeeeeeeee
Definitivamente mas y mas y mas riiico

Me gusta

29 de octubre de 2004 a las 10:09
En respuesta a pangrande

Solo una pregunta

Leer más

+ de 17
A partir de 18 cm un pene es grande. Más de 22-23 cm me parece una exageración.

Me gusta

29 de octubre de 2004 a las 10:13

Bueno

Leer más

Buff
Bueno estás diciendo que lo principal para ti en un chico es que sea fiel, guapo y que la tenga grande? Cual es la cuarta? que esté cachitas o que?

A mi me parece para la mayoría de nosotras lo más importante es la persona y que el tamaño está en un lugar bastante lejano incluso en el tema sexual antes del tamaño va como hace el amor.

Besos

Me gusta

29 de octubre de 2004 a las 18:29
En respuesta a GaudeMihi

Hola Seethro:

Me permito transcribir mi reciente participación en otro tema relacionado, pues pienso que abarca una perspectiva diferente.

Saludos.

Gaude
"Sin duda alguna"

Hola Razorbladeromance :

Podrá haber respuestas que contradicen mi opinión, sin embargo, no dejan de ser palabras de buena crianza.

No podemos conformarnos con decir lo contrario sólo por el hecho que una mujer puede llegar al orgasmo con un pene de menor tamaño. También lo puede lograr sin un pene. O no? Y tal vez mucho más intenso.

En mi opinión, el placer sexual de una pareja está constituido por dos importantes variables: el orgasmo y la posesión.

Nadie puede negar la primera (en que se puede lograr en solitario o acompañado de una pareja no muy bien dotada). En cuanto a la segunda, dicha sensación es muy importante en todo el reino animal y consiste en en la sensación del macho a "poseer" a su hembra y a la henbra, ser poseída por su "macho".

Bajo esta perspectiva, una disminuida genitalidad masculina sólo puede lograr la primera de las variables, no logrando en plenitud la segunda, que es muy importante para la mujer.

Un cordial saludo.

Gaude

Leer más

Puede ser pero has considerado que ....
lo que tu describes es muy cierto tenemos fuciones e intitos basicos que dominan muchas veces las desiciones incluso a nivel subconciente, pero has pensado en que una de las cosas que no hacen diferentes a los animales es nuestra capacidad de desarrollarnos sentimental, psicologica y mentalmente, lo que nos permite romper las barreras instintivas y generarnos nuevos patrones de conducta que dominan sobre nuestras instintos. En mi opinion particular el tamaño del pene si importa, pero puede ser compenzado por muchas otros aspectos de persona

Saludos Bye.

Me gusta

29 de octubre de 2004 a las 19:22
En respuesta a GaudeMihi

Hola Seethro:

Saludos.

Gaude
"Sin duda alguna"

Hola Razorbladeromance :

Un cordial saludo.

Gaude

Leer más

A ver, a ver...
Mira, estoy de acuerdo contigo en eso del orgasmo, pero sinceramente el tamaño del pene es un factor(al menos para mi) circunstancial...

Es decir, el deseo es un factor determinante... ahora, tambien están los hombres que al estar "muy bien dotados" no son buenos amantes, porque??? porque no todo está en el pene... es cierto que tienes que sentirte poseída, pero como tu lo has dicho es "sentimiento" que puedes lograr en base a diversos factores (excitación, goce, libido) y realmente me gustaría saber en qúe fundamentas esa teoría.... creo que tiene que ver mucho "el sentimiento" o lo que sientas por la persona para que lograr llegar al septimo cielo...

Esa es mi humilde opinion...

Mine

Me gusta

30 de octubre de 2004 a las 7:23

Re:
Para dar un ejemplo, tener un buen pene, es como tener a Raúl (el del Real Madrid) jugando de 9 en tu equipo. Es una ventaja, pero el fútbol se juega de a 11, y si todos los demás jugadores son un desastre, Raúl no va a hacer ningún gol y vas a perder.

Saludos
Quique

Me gusta

30 de octubre de 2004 a las 23:13
En respuesta a more2912

Grande
PARA MI EL 23 ES GRANDE

CONTESTEN POR FAAAAAAAAA

GRACIAS

Leer más

Una simple ¿?
¿y que hay si vosotras estais demaciado estrechas?Digo mi novio tiene como 15 o16 cm. y aun asi me lastima.simple curiosidad.bye.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página