Foro / Pareja

Penes grandes...

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 1:10
X
xingyu_9389461
15/10/04 a las 15:27

Hola chicas,

siempre dicen que el tamaño no cuenta... Que os parece... Por mi parte, he probado y siguo probando de los dos y me gustan màs los grandes (o muy grandes)... Porque ??? Me llenan completamente y me dan muchissimo placer !!! Y vosotras ?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_969112499z
29/10/04 a las :20

Grande
PARA MI EL 23 ES GRANDE

CONTESTEN POR FAAAAAAAAA

GRACIAS

G
grethe_5384429
15/10/04 a las 15:53

Grandes mejor
Hace tiempo leí por aquí eso de que el tamaño no importa, que la vagina se adapta a cualquier tamaño de pene. Pues bien, yo no estoy totalmente de acuerdo. No sé si será que estoy acostumbrada a un pene grande, lo que sé es que he podido comprobar que el placer que siento es mayor que con uno pequeño. De que me sirve que el pene se adapte a mi vagina, si no siento placer suficiente.
A una amiga mía le pasó lo contrario, acostumbrada a un pene pequeño, probó con uno grande y se quedó alucinada del placer que pudo experimentar. En fin, que os puedo asegurar que como uno grandote nada. Saludos.

A
aldara_8601148
15/10/04 a las 23:50

Es raro
me gustan grandes, y por el momento no me puedo quejar, pero creo q me da igual grande q pequeño xq, aunq me duele mucho a la hora de meterla, cuando llevo un rato es como si no la sintiera... :S

N
nusrat_7855891
28/10/04 a las 1:17

Es verdad
Tienes razon el tamaño importa mucho sino como podemos gozar mejor

N
nusrat_7855891
28/10/04 a las 1:21
En respuesta a grethe_5384429

Grandes mejor
Hace tiempo leí por aquí eso de que el tamaño no importa, que la vagina se adapta a cualquier tamaño de pene. Pues bien, yo no estoy totalmente de acuerdo. No sé si será que estoy acostumbrada a un pene grande, lo que sé es que he podido comprobar que el placer que siento es mayor que con uno pequeño. De que me sirve que el pene se adapte a mi vagina, si no siento placer suficiente.
A una amiga mía le pasó lo contrario, acostumbrada a un pene pequeño, probó con uno grande y se quedó alucinada del placer que pudo experimentar. En fin, que os puedo asegurar que como uno grandote nada. Saludos.

Bueno
Como ya dije el tamaño si importa y mucho ademas yo tomo encuenta cuatro cosa que sea guapo y bueno en especial fiel

A
an0N_969112499z
28/10/04 a las 1:51
En respuesta a nusrat_7855891

Bueno
Como ya dije el tamaño si importa y mucho ademas yo tomo encuenta cuatro cosa que sea guapo y bueno en especial fiel

Pregunta
BUENO ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES SI IMPORTA EL TAMAÑO Y EN LO PARTICULAR ME GUSTA MAS GRUESO QUE LARGO. . . JEJE
BUENO AL INICIO SIENTO BIEN Y NO ME DUELE PERO CREO QUE DESPUES RESVALA MUY FACIL Y DESPUES NO SIENTO QUE ESTE DENTRO AUN QUE LO ESTE
CREEN QUE SEA NORMAL O LUBRICO DEMACIADO????

Y
yurani_9442003
28/10/04 a las 20:38

Mejor grandes
Estoy de acuerdo con vosotras, lo de que el tamaño no importa es una gran mentira, no se puede generalizar, un pene grande a mi me estimula mas visualmente, tambien da mas placer, aunque mas que el largo lo que influye es el grosor, un pene pequeño se sale continuamente de la vagina y estas mas limitada en las posturas, al menos yo.

E
elaia_5604906
28/10/04 a las 22:00
En respuesta a nusrat_7855891

Es verdad
Tienes razon el tamaño importa mucho sino como podemos gozar mejor

¿muy cierto?
CREO Q ES VERDAD SI TIENE Q VER MUCHO EL TAMAÑO AUNQUE IMAGINES TAMBIEN COMO SERIA SI FUERA DEMASIADO GRANDE ¿IMAGINENLO AMIGAS?

A
an0N_969112499z
29/10/04 a las :20
Mejor respuesta

Grande
PARA MI EL 23 ES GRANDE

CONTESTEN POR FAAAAAAAAA

GRACIAS

F
francy_9032714
29/10/04 a las 3:50

Grandeeeeeeeee
Definitivamente mas y mas y mas riiico

A
an0N_642366499z
29/10/04 a las 18:29

Puede ser pero has considerado que ....
lo que tu describes es muy cierto tenemos fuciones e intitos basicos que dominan muchas veces las desiciones incluso a nivel subconciente, pero has pensado en que una de las cosas que no hacen diferentes a los animales es nuestra capacidad de desarrollarnos sentimental, psicologica y mentalmente, lo que nos permite romper las barreras instintivas y generarnos nuevos patrones de conducta que dominan sobre nuestras instintos. En mi opinion particular el tamaño del pene si importa, pero puede ser compenzado por muchas otros aspectos de persona

Saludos Bye.

A
an0N_620163099z
30/10/04 a las 7:23

Re:
Para dar un ejemplo, tener un buen pene, es como tener a Raúl (el del Real Madrid) jugando de 9 en tu equipo. Es una ventaja, pero el fútbol se juega de a 11, y si todos los demás jugadores son un desastre, Raúl no va a hacer ningún gol y vas a perder.

Saludos
Quique

A
an0N_814513799z
30/10/04 a las 23:13
En respuesta a an0N_969112499z

Grande
PARA MI EL 23 ES GRANDE

CONTESTEN POR FAAAAAAAAA

GRACIAS

Una simple ¿?
¿y que hay si vosotras estais demaciado estrechas?Digo mi novio tiene como 15 o16 cm. y aun asi me lastima.simple curiosidad.bye.

N
naveen_7031382
31/10/04 a las 2:27

Soy chico y no soy el mas indicado para opinar
Pero lo q yo creo es q todo influye no solo el tamaño. Conozco chicas que han estado con chicos q segun ellas la tenian muy grande, y despues de dejarlos estan mucho mejor con otros en todos los aspectos.

Con esto quiero decir que en el tema del sexo lo q mas cuenta es el coco, si una chica esta ilusionadisima por estar con un chico, o por recuperar a su anterior pareja, hacerlo con el sera el mejor polvo de su vida y sin tener en cuenta el tamaño, con esto, en parte, se esta engañando pero mientras uno sea feliz.. y para eso los sentimientos son lo mas importante.

Lo que esta claro q a la hora de la verdad y sin tener sentimientos ni "falsas ilusiones" de por medio, lo que cuenta es el tamaño y el fisico, es decir, si una noche tienes ganas de hacerlo con alguien q conoces por primera vez en una discoteca t excitara mas un pene grande q pequeño. Lo mismo le pasa a los hombres con los pechos o ante una mujer q esta depilada o no.

Por ultimo las chicas al ver un pene "grande" suelen exagerar su medida, esta claro q no vais a encontrar penes de 23 o por lo menos sera muy dificl, pero lo q pasa q a veces 17cm os parecen 20cm, es decir, soleis poner de mas, aunq decis q somos los tios los q lo hacemos. Por otro lado para que quereis un pene de 23cm si con uno de 17 ,y puede q menos, ya os puede hacer daño si se introduce hasta el fondo en ciertas posiciones? Supongo q simplemente impresionara.
Salduoss

H
Helena30
31/10/04 a las 11:52

Si y no...
Mira seethro, te contesto desde mi experiencia personal, por lo que en ningún caso pretendo generalizar ni sentar cátedra. Simplemente es mi opinión.

Y para mi el tamaño es importante SÍ y NO. Me explico:

De entrada parto de que todos los penes que he conocido han sido de medidas más o menos normales y de que ninguno estaba considerado como micropene.

Personalmente a mi me gustan los penes gorditos y no muy lagos. Por qué? Pues por que me dan la sensación de llenarme, me rozan bien y no me duelen al tocar con el fondo.

Pero ahora bien, de nada sirve un pene como a mi me gusta si su propietario no sabe utilizarlo. Es decir, que no es garantia de satisfacción por mi parte el hecho de que mi pareja tenga un pene como a mi me gusta.

De hecho, he disfrutado muchísimo con hombres que lo tenian delgadito, o más largo y me he quedado a medias con hombres que lo tenian tal como a mi me gustan.

Así pues, en un mundo ideal sí sería muy importante el tamaño. Vaya, que mi hombre perfecto, (ese que no existe) tendría un pene grueso y no muy largo y me proporcionaría unos orgasmos de escándalo... Pero en el mundo real, lo verdaderamente importante es como lo utiliza, y no solo su pene, si no sus manos, sus labios, todo el conjunto.

Saludos,

Helena


R
rocky_6525987
31/10/04 a las 19:46

Seethro, sos una barbara
Eres una bárbara...opinas en todos los foros de sexualidad.......porque no nos cuentas como fue la mejor experiencia sexual, a ver si nos pones cachondas a todas las muejeres.. te animas??
cosmica

PD: Te gusta el dueño o la ...

www.metabods.com/gallery/hugecock/pod001.html

N
nahim_7049639
31/10/04 a las 21:13
En respuesta a an0N_969112499z

Pregunta
BUENO ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES SI IMPORTA EL TAMAÑO Y EN LO PARTICULAR ME GUSTA MAS GRUESO QUE LARGO. . . JEJE
BUENO AL INICIO SIENTO BIEN Y NO ME DUELE PERO CREO QUE DESPUES RESVALA MUY FACIL Y DESPUES NO SIENTO QUE ESTE DENTRO AUN QUE LO ESTE
CREEN QUE SEA NORMAL O LUBRICO DEMACIADO????

15 es grande o pequeño?
ahí tenéis mi pregunta, esa es la medida de my love, y por lo que a mí respecta, es perfecto.

I
isis_7837096
3/11/04 a las 3:58

Hablando de penes grandes!!!
Oigan chicas cuenten cuánto midió el pene más grande que hayan tenido en sus manos, en mi caso el más grande que he agarrado fue uno de 29 cms, de un negro streeper en un club nocturno en Los Angeles (UAS) y el más grande que lo he tenido dentro de mí fue de 19 cm, grueso y "musculoso" de dueño danés.

Besitos

A
aiman_6212997
22/11/04 a las 7:30

14 pulgadas
Me alegro mucho oir que la mayoria prefiere el pene grande pues en ocasiones he sido rechazado. Soy negro y tengo un pene de 14 pulgadas que a primera vista asusta y provoca rechazo, pero les puedo garantizar que las chicas que lo prueban se exitan tanto, que piden aun mas. Lo he hecho incluso con japonesas que son de vagina corta y han quedado maravilladas, asi que a primera vista puede parecer imposible pero no es asi.

C
candid_9155411
22/11/04 a las 8:32

No hay tornillo pequeño, sino rosca grande

Y ahora más en serio... tanto hay tamaños en penes, como los hay en vaginas. Habrá vaginas que necesitarán un pene mayor pq ellas en realidad lo son. Y otras sin embargo más pequeñas que se sentirán molestas con un pene más pequeño. No se trata de desvirtuar ni un tipo de pene o de vagina, sino de que cada cual encuentre lo más parecido a lo que le gusta, en la persona de la que llegar a enamorarse. Salu2

L
lyonel_8332967
22/11/04 a las 12:08
En respuesta a an0N_814513799z

Una simple ¿?
¿y que hay si vosotras estais demaciado estrechas?Digo mi novio tiene como 15 o16 cm. y aun asi me lastima.simple curiosidad.bye.

Penoso
Me parece penoso el tema que se debate, ¿y que pasa con la persona?
¿No sirven para nada los chicos con pene de 14 cm?
De la misma manera, ¿no tienen derecho las chicas de poco pecho?
Yo he vivido amargamente esa cara de la moneda, la de sufrir las burlas de tenerla pequeña (11 cm) porque fui un chico que se desarrollo tarde.
No sabeis lo mal que se pasa cuando una chica la ve y casi que se rie.
Ahora con 26 años estoy muy bien dotado(24x6cm) y no me siento especialmente afortunado por ello, porque siento mucha empatia por quien tiene ese problema.
Fisiologicamente creo que el tamaño no importa,porque no creo que una mujer sea capaz de notar la diferencia de 2 cm mas o menos, ademas de que no se tiene todo el pene constantemente en uso.
Visualmente supongo que si, como a nosotros unos pechos grandecitos.
Lo mejor es disfrutar de la sexualidad y dejarse de "ojala mi novio la tuviera asi o alli" y chorradas, para 4 dias que vamos a vivir.
Soy culturista y tengo la oportunidad de ver muchos penes, y la verdad es que grandes los hay como 1 de cada 10 o 15, asi que si buscais tamaño unicamente lo teneis dificil.
A mi ya me repudio una novia por ello.
La vi 3 años despues, se quiso liar al ver que era mas alto y atletico, se la enseñé y la mande a la mierda, por ser tan materialista.
El cariño y la convivencia es lo mejor, a parte de los preliminares, jajaja.

Saludos

S
suman_6747765
22/11/04 a las 19:49

Definitivamente sí importa!!!
Hola, en lo q a mi respecta estoy de acuerdo con lo que dice Gaude, yo tuve una experiencia con un chico super lindo, me encantaba y cachondeabamos rico pero a la hora buena resultó que tenia un pene pequeño, cuando lo vi me desilusiono mucho. Yo creo que es muy importante la primera impresion, traté de no pensar en el tamaño y disfrutar pero no pude, al menos en mi caso el tamaño si es importante.
Saludos.

A
aiman_6212997
23/11/04 a las 6:49

Tengo fotos de penes grandes
En este Web Groups
http://es.groups.yahoo.com/group/negromasturbacion-es

A
aiman_6212997
23/11/04 a las 6:51
En respuesta a aiman_6212997

Tengo fotos de penes grandes
En este Web Groups
http://es.groups.yahoo.com/group/negromasturbacion-es

Rectificando
http://es.groups.yahoo.com/group/negromasturbacion-es

A
aiman_6212997
23/11/04 a las 6:53
En respuesta a aiman_6212997

Tengo fotos de penes grandes
En este Web Groups
http://es.groups.yahoo.com/group/negromasturbacion-es

No se lo que pasa
la palabra "masturbaciones" no sale completa al copiarla y pegarla.

H
henoc_5544051
31/7/06 a las 22:20

Mentiras y mas mantiras...
Me preocupa el hecho de que todos estos años hemos sido engañados por la mayoría de las publicaciones que han tocado el tema del tamaño de los penes...
Hasta ahora me doy cuenta que el famoso "el tamaño no importa" es una burda mentira... Resulta ue lo que he leido en este espacio, y que resultaría una pequeña encuesta, da como conclusión que: CLARO QUE EL TAMAÑO IMPORTA...
yo, a modo de opinión, quiero decirles que a mi edad, he sido muy feliz, y sobre todo, me he desarrollado en mi vida sexual completamente. Mi pene (que antes consideraba normal) mide en estado de erección 15 centímetros, aunque eso sí, es grueso...

E
enith_9113642
1/8/06 a las 2:25
En respuesta a henoc_5544051

Mentiras y mas mantiras...
Me preocupa el hecho de que todos estos años hemos sido engañados por la mayoría de las publicaciones que han tocado el tema del tamaño de los penes...
Hasta ahora me doy cuenta que el famoso "el tamaño no importa" es una burda mentira... Resulta ue lo que he leido en este espacio, y que resultaría una pequeña encuesta, da como conclusión que: CLARO QUE EL TAMAÑO IMPORTA...
yo, a modo de opinión, quiero decirles que a mi edad, he sido muy feliz, y sobre todo, me he desarrollado en mi vida sexual completamente. Mi pene (que antes consideraba normal) mide en estado de erección 15 centímetros, aunque eso sí, es grueso...

Mmmm que rico, pero pequeños son mas ricos
la verdad yo he probado de los dos y la verdad... los grandes estorban y los chicos te hacen sentir mas sencaciones.....

A
an0N_554014099z
1/8/06 a las 13:14

Yo opino igual
a mi tambien me da mucho mas placer y morbo un pene grande y proporcionado. Sentirlo dentro y mucho mas chuparlo... mmmm
La verdad es que a mi si mi que me influye

M
mireia_5678810
1/8/06 a las 13:49
En respuesta a henoc_5544051

Mentiras y mas mantiras...
Me preocupa el hecho de que todos estos años hemos sido engañados por la mayoría de las publicaciones que han tocado el tema del tamaño de los penes...
Hasta ahora me doy cuenta que el famoso "el tamaño no importa" es una burda mentira... Resulta ue lo que he leido en este espacio, y que resultaría una pequeña encuesta, da como conclusión que: CLARO QUE EL TAMAÑO IMPORTA...
yo, a modo de opinión, quiero decirles que a mi edad, he sido muy feliz, y sobre todo, me he desarrollado en mi vida sexual completamente. Mi pene (que antes consideraba normal) mide en estado de erección 15 centímetros, aunque eso sí, es grueso...

Pues eso es lo que mola
que sea grueso.

N
nani_9566260
2/8/06 a las 18:25

Hola
bueno yo no se si es mejor una grande que uno chico asi que lo unico que puedo decir es que el tamaño si importa por que afortuna mia mi novio esta bien dotado asi que pues no se si sea muy importante habra que probar con uno menos dotado que por lo menos mi novio si me hace sentir bien bye besitos

W
wissal_7248301
3/8/06 a las 23:40
En respuesta a nusrat_7855891

Es verdad
Tienes razon el tamaño importa mucho sino como podemos gozar mejor

Carlos4
hola quiero ser tu amiga

H
hadda_6319813
5/8/06 a las 15:18

Refranero español
" burro grande ande o no ande"

B
bingen_7968763
8/8/06 a las 17:24

Reconozco
que a veces somos contradictorias, yo al principio, cuando era virgen, tenía casi terror a los penes grandes y el de mi pareja siendo normalito me parecía enorme. Me costó y dolió un poco al principio, ahora con el tiempo me encantaría que lo tuviera mayor aunque tengamos sexo anal. Las prefiero grandes, y para sexo oral aún mejor. En fin, somos un poco contradictorias,

A
amaury_7968765
8/8/06 a las 17:33

Sip,
mejor de los grandes, pero no demasiado. Sólo he probado con tres, snif, y una era pequeña y uhm, era un poco desilusionante.

G
george_7274135
8/8/06 a las 17:37

Por fin
por fin veo que algunas reconocen la verdad, que os van mucho más las grandes, si ya nos parecía a nosotros...

D
danae_5926020
13/8/06 a las 19:36
En respuesta a aiman_6212997

14 pulgadas
Me alegro mucho oir que la mayoria prefiere el pene grande pues en ocasiones he sido rechazado. Soy negro y tengo un pene de 14 pulgadas que a primera vista asusta y provoca rechazo, pero les puedo garantizar que las chicas que lo prueban se exitan tanto, que piden aun mas. Lo he hecho incluso con japonesas que son de vagina corta y han quedado maravilladas, asi que a primera vista puede parecer imposible pero no es asi.

De verdad tienes de 14?
me muero por saber si en verdad tienes un pene de 14 pulgadas. La verdad es que yo unicamente me satiffago con grandes y si es una ... negra muhcomejor. Quisiera que me envies una foto de ese paquete y tuya por favor. puedes hacerlo a mi correo de hotamil es comepingones/arroba/hotmailPUNTOcom

K
karle_9493036
13/8/06 a las 20:50

Grandes por favor
pues eso mejor grande y sobre todo que sea gorda

D
dayna_9888487
13/8/06 a las 23:40

A poder ser ...
si puedo elegir uno de 20. Antes pensaba que el tamaño no importaba, pero cnd probe cierta exkisites, he dejado de ser conformista. YO uno de 20 por favor, MmmMMmm sii,
un beso

E
enia_8758030
6/10/06 a las 15:31
En respuesta a isis_7837096

Hablando de penes grandes!!!
Oigan chicas cuenten cuánto midió el pene más grande que hayan tenido en sus manos, en mi caso el más grande que he agarrado fue uno de 29 cms, de un negro streeper en un club nocturno en Los Angeles (UAS) y el más grande que lo he tenido dentro de mí fue de 19 cm, grueso y "musculoso" de dueño danés.

Besitos

Clubs de boys en castellon, penes barbaros
Teneis razon, en Castellon existe un club de Boys en el que se desnudan y se pasean por las mesas, y tienen unos penes espectaculares un par de chicos por lo menos de 25 y estan guapisimos.

M
mimona_5819265
6/10/06 a las 17:22

No siempre muy grande
Hola que tal?
mi experiencia ha sido siempre con un pene grande, mas que grande diria enorme, conocí a mi marido siendo virgen y llevamos 13 años juntos, tiene un pene de unos 27 centimetros, y aveces tenemos problemas, por que hay dias que la tiene mas hinchada que otros desde luego demasiado grande tampoco es muy recomendable, también os digo quu no tengo referencia por que siempre hice el amor con el, mi vida sexual es tremendamente satisfactoria, pero no puedo comparar.
Un saludo

R
rufo_7046160
5/11/06 a las 21:55
En respuesta a an0N_554014099z

Yo opino igual
a mi tambien me da mucho mas placer y morbo un pene grande y proporcionado. Sentirlo dentro y mucho mas chuparlo... mmmm
La verdad es que a mi si mi que me influye

Por fin hay coincidencias

Siempre he sospechado que era asi, como lo describes, yo tengo un miembro bastante grande y gordo y mi ex novia siempre que lo chupaba, se terminaba mojando, lo cual es un sintima que confirma lo que dices

M
malam_8520871
6/11/06 a las 9:19

El tamaño si importa
Dificilmente podran encontrar alguien que la tenga de 15cm hacia arriba, mas bien lo normal es de 11 a 15 pero si lo encuentran pues que bien cuidenlo. Ahora bien, por lo que he leido pienso que las mujeres simpre dicen que el tamaño no importa para no lastimar a sus parejas pero veo que si y no deberian de ocultarlo, deberian de decirlo tal cual aunque eso duela a muchos pues viendolo objetivamente si el tipo no la tiene como a ustedes les gusta, quiza les haga un mejor trabajito y compense el tamaño ¿no lo creen así?

Además es normal que les gusten grandes, a nosotros siempre nos llama la atención la comparación de nuestros propios penes, y no se diga de las de las muchachas, acaso no han escuchado cuando hablamos y decimos que si esta tiene mas tetillas o que esta mas nalgoncilla, etc, siempre habra comparaciones creo yo.

M
malam_8520871
6/11/06 a las 9:36
En respuesta a henoc_5544051

Mentiras y mas mantiras...
Me preocupa el hecho de que todos estos años hemos sido engañados por la mayoría de las publicaciones que han tocado el tema del tamaño de los penes...
Hasta ahora me doy cuenta que el famoso "el tamaño no importa" es una burda mentira... Resulta ue lo que he leido en este espacio, y que resultaría una pequeña encuesta, da como conclusión que: CLARO QUE EL TAMAÑO IMPORTA...
yo, a modo de opinión, quiero decirles que a mi edad, he sido muy feliz, y sobre todo, me he desarrollado en mi vida sexual completamente. Mi pene (que antes consideraba normal) mide en estado de erección 15 centímetros, aunque eso sí, es grueso...

Que fea es la mentira
Es verdad, al igual tengo amigos que me han comentado que no la tienen muy grande, ya que yo soy delgado, cuando platicaba y sacaban el tema les comentaba que la tenia de 18 y a veces cuando muy exitado de 20cm ellos no me la creian y echaban a reir pero pues yo la media y eso me daba la cinta metrica jejejej en fin lo que si me llego a acomplejar es el tamaño que tenia cuando estaba flacido pues no era muy grande pero cuando crecia ohh no se que sucedia con el tamaño pero no aparentaba nadita ser el de antes. Con todo y todo siempre estamos acomplejados por el tamaño (ni hablar asi somos los hombres)

Y
yuhan_6314813
19/12/06 a las 15:05

El tamaño si importa
Entiendo que psicológicamente se diga para tranquilizar a la pareja. Pero la realidad es bien distinta, yo tengo solo 12 cms de pene y es bastante fina, y en mis últimas tres relaciones he acabado con unos buenos cuernos en cada una. Ya no creo en la casualidad..ni en el dicho de que no importa.
Un saludo.

M
maixa_5788027
20/12/06 a las 1:56

Para mi el tamaño es bastante importante pero no lo ùnico...
a mi siempre me ha importado el tamaño, no he tenido desfile de parejas, a parte de mi actual pareja solo he visto dos, en mi adolescencia q intentè hacerlo con uno, y digo intentè porq no llegamos a hacer nada, solo fuè visual la cuestin (jaja)y su pene era algo pequeño, muy venoso, como moradito, y gordito, quedè cuadrada cuando lo vi pues era mi primera experiencia, no tenìa donde comparar, luego conocì a mi pareja, y wooooowww!!, era pero super...al comparar lo vì enorme y gruesecito y me volvi loca, con èl dejamos de vernos por distintas circunstancias q muchos de ustedes ya saben y en ese lapso conocì a alguien q màs bien fuè algo fugàz, algo de una vez nada màs, y fuè mejor asì, pues a pesar de q era un buen amante no era para nada dotado y esa parte me desilusion pues esperaba algo aceptable por lo menos..como es alto de casi 1.90 pensè q tenìa el pene grande pero nada q ver..fuè un engaño...luego tuve la oportunidad de volver con mi ex pareja, y creanme èl es el ideal, bueno y no solo por eso, sino por todo, porq tambien de q sirve un pene grande en un hombre sino sabe usarlo, y mi nene si sabe hacerlo, a parte es atento, romàntico, bello en todo sentido, asì q todo es delicioso con èl..no me puedo quejar para nada...

D
dikra_8663318
20/12/06 a las 9:08

Mejor grandes, pero gruesa y no tan grande, también.
La verdad es que a nivel personal he de admitir que me he excitado más haciendo sexo oral a los chicos bien dotados, supongo que es algo visual e instintivo. Pero eso sí, mejor gruesecita que no larga, mmm...ya sabeis. Un beso.
Att. Noe

M
maanan_10040904
6/3/07 a las 21:11

Penes grandes
mi opinion es si te gusta grande rrespeto tu opinion yo no lo tengo grande no me doi mala vida por eso ayan otros que se sienten mal quiero conocerte mas se puede

T
toraya_9613108
7/3/07 a las 19:39
En respuesta a an0N_620163099z

Re:
Para dar un ejemplo, tener un buen pene, es como tener a Raúl (el del Real Madrid) jugando de 9 en tu equipo. Es una ventaja, pero el fútbol se juega de a 11, y si todos los demás jugadores son un desastre, Raúl no va a hacer ningún gol y vas a perder.

Saludos
Quique

Asi es
super acertiva tu respuesta estoy plenamenbte de acuerdo puedo tener un muy buen jugador pero si el resto del equipo no esta afiatado entonces no se puede hacer mucho

A
an0N_918113799z
7/3/07 a las 21:43

Definitivamente
Siiiiii, definitivamente el tamaño si importa y las que dicen que no importa es porque no han probado un tamaño grande

K
kone_6508996
9/6/07 a las 22:59
En respuesta a an0N_554014099z

Yo opino igual
a mi tambien me da mucho mas placer y morbo un pene grande y proporcionado. Sentirlo dentro y mucho mas chuparlo... mmmm
La verdad es que a mi si mi que me influye

Esta bien
miren chicas tal ves se tienen razon pero esq dicen que el tamaño no importa lo importante es como la uses vdd pero quien mas para desmentir eso que ustedes pues yo le tengo alrededor de 17 y 19 cm y pues yo le e preguntado a mi novia que si no le importa que aya mas grandes que la mia pero ella dice que no q el tamaño no le importa espero que sea cierto por que yo la quiero mucho y para mi no es lo principal no es tener sexo con ella si no que nos quermos ya que si se da la oportunidad pues adelante vdd pero yo tengo miedo que me cambie por otro con un mayor tamaño y yo quisiera preguntarle a ustedes si puedo confiar en ella o no? a vdd yo nunca pense que a las mujeres les importara tanto el tamaño del pene pero bueno ojala me contesten y de preferencia a mi correo por que es muy raro que me conecte a internet asi que seria mejor saludos desde mexico y pues si alguien me quiere agregar soy guayabo_burger@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook