Foro / Pareja

Pene rasurado??

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 18:43
A
amaiur_5682746
9/11/03 a las 12:54

como os gusta mas el pene rasurado o sin rasurar?

sin pelo no os parece ridiculo?
animo contestar!!

Ver también

La respuesta más útil

Z
zurabi_9053007
22/11/06 a las 17:40

Buenas
Hola, tengo un problema con cortarme los pelos de los alrededores del pene,en primer lugar decir que yo no quiero rasurarmelo del todo, solo quiero cortar los que quedan mal del todo y recortar los que estan bien en su sitio, ya me entendeis, y mi gran problema es que cuando me los corto lo mas minimo las puntas, tengo un picor insoportable y parecen agujas, pues nose porque, pero se vuelven como alambres de duros, y me pinchan la piel, y es inaguantable, asique por eso no me he cortado nada de momento y sigo con mi selva negra, jeje, bueno, a ver si me podeis ayudar, lo agradeceria muchisimo.

A
ayde_5339062
9/11/03 a las 14:48

A mi
me parece mejor rasurado , aunque luego os tiene que picar , que no veas...

B
bahia_8674879
10/11/03 a las 17:51

Y es...
acaso el pene tiene pelos?

A
an0N_912621399z
10/11/03 a las 18:12

Yo creo...
A mi me gusta con el pelo bien cortito, prolijito, asi es bien higienico; creo que un pene totalmente rasurado sí seria ridiculo, porque los hombres deben tener pelo!! Igualmente dependa del gusto de cada una!!!
Un beso

A
an0N_986768699z
11/11/03 a las 10:17

En la variedad esta el gusto
Yo realmente no que prefiera el rasurado o mas peludo creo que se pueden hacer las dos cosas y como mas te guste asi se haga.

A
an0N_912865499z
17/11/03 a las :20

Yo me depilo...
En un principio solo me depile los testiculos, encontre que se veia mas agradable, limpio y bonito...Luego me corte un poko de los pelos de arriba y asi me mantube hace hasta como hace un mes...en donde cometi la lokura
Me depile completamente...lo hise y me parecio HORRIBLE, menos mal que ya ha crecido y ahora esta cortito y mi pene se ve bastante bonito...

Ahh....y a mi si me salen unos cuantos pelos en el pene mismo, mas exactamente en la base de este, los cuales porsupuesto los quito apenas los veo...

Un abrazo...

Toro...

eltorofunky@enfenemino.com

G
gioia_6025595
17/11/03 a las 20:23

Hola...
yo nunk he visto uno depilado por completo pero si es cierto q no me gustan muy peludos, hay q ir campo a traves a veces para encontrarlo

Z
zurabi_9053007
22/11/06 a las 17:40
Mejor respuesta

Buenas
Hola, tengo un problema con cortarme los pelos de los alrededores del pene,en primer lugar decir que yo no quiero rasurarmelo del todo, solo quiero cortar los que quedan mal del todo y recortar los que estan bien en su sitio, ya me entendeis, y mi gran problema es que cuando me los corto lo mas minimo las puntas, tengo un picor insoportable y parecen agujas, pues nose porque, pero se vuelven como alambres de duros, y me pinchan la piel, y es inaguantable, asique por eso no me he cortado nada de momento y sigo con mi selva negra, jeje, bueno, a ver si me podeis ayudar, lo agradeceria muchisimo.

Y
yang_6925055
23/11/06 a las 23:35

Pues...
me parece bien que los hombres empiecen a tomar conciencia de su estética... y además crea la ilusión óptica de alargamiento... jajaja, sino que se lo digan a pipi estrada!

M
maixa_5788027
5/12/06 a las 18:55

A lo natural..!!
A mi me gusta el hombre al natural, a mi no me gustan velludos pero tampoco sin nada de pelo, mi hombre tiene lo normal y asì me gusta..considero que es cuestin de modas el que el hombre se depile completo, igual es cuestin de gustos pero en lo personal prefiero todo natural en el gènero masculino, pienso que el vello le dà masculinidad..
Esa es mi opinin...

S
simone_5337997
5/12/06 a las 21:49

"100% rasurado"
se ve mejor... y se siente mejor, adedmas para el sexo oral es mas rico cuando no hay pelos.. no me parece para nada ridiculo, por lo contrario es muy higienoco y sexi.

es mi opinion

saludos

Y
yune_9895736
6/12/06 a las 1:01

Rasuradito es mas apetecible..
para el sexo oral es mas atractivo y te gusta mas a los dos.
Hace mucho q no veo uno sin rasurar pero no me gusta tanto pelo.
si te da miedo hacertelo tu ves a la esteticien.
besos

S
sefora_8473024
6/12/06 a las 10:12

Mas o menos
Sin rasurar no es ridículo, pero tampoco me gusta. Creo que es mejor un punto medio.

Saludos: http://www.psicoonline.com.ar/

N
najim_9719545
4/2/09 a las 1:22

Los vellos estan para rasurarlos
hola mi nombre es juliano y en verdad ahora que vivimos en una era casi sin prejuicios , podemos tener la libertad de decir las cosas tal cual son, en primer lugar yo pienso en realidad que todo vello sinceramente se ve mal, yo como hombre pienso asi, no me gusta que lo tenga mi pareja y no me gusta tenerlos yo tampoco , pues ella va a tratar precisamente conmigo, asi que esos mitos de la masculinidad me tienen sin cuidado pues no tienen fundamento, yo me rasuro todo el area genital sin excepcion , no solo aquello sino tambien el resto del cuerpo, y eso no me hace sentir menos hombre , sino que pienso que estoy cumpliendo con mi deber de hombre , mi responsabilidad. Me atrevo a decir lo siguiente aunque suene hereticamnete explosivo: que es una falta de respeto para la mujer presentarse asi sin rasurar,(y yo hablo de un rasuramiento integral), cuando son precisamente ellas las que van a tratar con nosotros......punto.

X
xiana_8733515
16/2/09 a las :13

Depende
jaja eso si es si el tiene muchisimo vello ... lo prefiero mil veces rasurado... si tiene poco ... me gusta igual...

E
erwin_8437858
26/9/09 a las 4:36

Pene
Yo me rasuro el pene y los testiculos . a mi pareja le parece mas sexy

C
calin_6096354
26/9/09 a las 4:47

El mío no tiene pelos
Yo no tengo pelos en el pene, donde me salen es en el pubis y en el escroto.

H
haihua_9885927
25/11/09 a las 6:19

Pene rasurado
Hace 3 años que mi pareja y yo somos socios de un club de nudistas, y desde entonces vamos a las playas nudistas, siempre que nos acompañe la buena temperatura y el buen tiempo. Hemos observado que un 90% de los nudistas que estan en la playa, tienen el pubis y alrededor del pene i los testículos totalmente lisos (depilados) y creemos que es mucho mejor y limpio tener depilada esta parte del cuerpo y además disfrutas mucho más cuando hacemos el amor, ya que antes al tener pelos en esta zona era molesto cuando lamíamos el pene y la vagina respectivamente. Pero ahora es totalmente diferente, desde que nos depilamos, nos lamemos las zonas que estaban llenas de vello y ahora disfrutamos mucho porque toda la piel depilada es totalmente fina y limpia, porque nos limpiamos esta parte del cuerpo cada dia incluso el trasero. Os animamos a que os depileis y si teneis pareja disfrutareis mucho más.!!!!!!

I
imtiaz_8087384
25/11/09 a las 12:36

Rasurado siempre!!
es mas higienico ademas de todo lo demas

Y
yeva_5629596
4/1/10 a las 15:02

Depilado
a mi me gusta todo depilado,muchas amigas tambien ya que es mas higienico y comodo al practicar sexo oral hazlo y que tus amigos lo practiquen tambien mi esposa ya esta acostumbrado e incluso le luce mas el miembro estando depilado

E
erola_8725865
4/1/10 a las 17:10

Yo creo que.....
Es mejor, en general, depiladito, m parecen mas bonitos, mas higienicos, y como han dicho para el sexo oral es mucho mejor.
bss

S
sadek_6149491
24/3/10 a las 10:21

.
Yo comence a hacerlo hace poco y me agrada, al igual que la mayoria, lo considero mas higienico y nada ridiculo, ademas resalta una perforacion que tengo en esa zona.

Saludos y quien este pensando en ello, lo invito a realizarlo, a fin de cuentas a quien no le guste, en cuestion de unas cuantas semanas el bello vuelve a crecer.

U
usue_5490129
24/3/10 a las 16:12

Lo mejor es peladito como a todas nos gusta...pelarlo
me parece que el pene rasurado toma una textura tan sexy mientras que un gran pelero le quita la emocion de chupar las zonas cercanas al organo asemas asi peladito da la gran sensacion de ricurita..............

Y
yujiao_6034069
24/3/10 a las 19:02

Obvio
obvio que tiene que ser rasuradito, mas aseadito, mas lindo, mas provocativo..........eso de q donde hay pelos hay felicidad, ya esta trilladicimo......us wacatela....

I
ixone_6309910
25/3/10 a las 3:48

Rasurado!!
obvio es mas higienico y mas sexy...ademas si nosotras lo hacemos porque no ellos?

B
badri_9675094
25/3/10 a las 19:54

Rasurado queda wapo
hey olas yo empece a rasurarme hace tiempo, tengo 24 años, al principio me daba corte igual por ver que otros chicos en el gimansio no iban a asi, pero me he dado cuenta que no y que somos muchso los que vamos asi.ademas en playas nudistas me he dado cuenta y sobre todo a las chicas les gusta que vayamos asi, es mas higienico, queda mejor y se animan mas a hacer sexo oral

A
armida_6209461
1/7/10 a las 20:12

Pelon
Por supuesto que es mucho mejor que tenga el Pene rasurado,peloncito, tambien los testiculo...

La razon?
son mucho mas deliciosos, lamerlos de esa forma, a mi pareja le encanta que se los succione y a mi me agrada hacerlo asi....

B
bitor_7877370
2/7/10 a las 12:58

Hola
hola en eso te doy la razon...y tambien en q aparenta mayor tamaño..yo lo llevo asi..

B
bari_7068905
2/8/10 a las 22:45
En respuesta a najim_9719545

Los vellos estan para rasurarlos
hola mi nombre es juliano y en verdad ahora que vivimos en una era casi sin prejuicios , podemos tener la libertad de decir las cosas tal cual son, en primer lugar yo pienso en realidad que todo vello sinceramente se ve mal, yo como hombre pienso asi, no me gusta que lo tenga mi pareja y no me gusta tenerlos yo tampoco , pues ella va a tratar precisamente conmigo, asi que esos mitos de la masculinidad me tienen sin cuidado pues no tienen fundamento, yo me rasuro todo el area genital sin excepcion , no solo aquello sino tambien el resto del cuerpo, y eso no me hace sentir menos hombre , sino que pienso que estoy cumpliendo con mi deber de hombre , mi responsabilidad. Me atrevo a decir lo siguiente aunque suene hereticamnete explosivo: que es una falta de respeto para la mujer presentarse asi sin rasurar,(y yo hablo de un rasuramiento integral), cuando son precisamente ellas las que van a tratar con nosotros......punto.

Depende
los vellos le dan tanto a un hombre como una mujer al menos para mi en una mujer una gran atraccion yo miro a una mujer con vellos recortados y formando alguna figura o linea y da gusto recortaditos los chupo los jalo son deliciosos mas si son amarillitos, son deliciosos

A
an0N_965617699z
3/8/10 a las 8:50

Pueeeesss
oigaaa, chikaas, a míi me gusta rasurármelo por higienee.
Pero no me agrada del todo tenerlo sin un sólo vello, así
que dejo un poko y muy corto sobre mi pene, qué opinan?

Y
yuli_7965856
3/8/10 a las 9:33

eit
definitivamente rasuradooo

J
jaume_8695917
12/9/10 a las 13:10

Y como de corto os gusta a las chicas?
en el caso de que os guste con algo de bello en el pubis, como de corto lo preferis? Medio centimetro, un centimetro?

S
shishi_9910204
12/9/10 a las 17:13

Porsupuesto y ...

hasta el pene se ve mas grande, sexy....

F
fateh_8076830
19/1/15 a las 8:52
En respuesta a shishi_9910204

Porsupuesto y ...

hasta el pene se ve mas grande, sexy....

Hola
Piita Rasuramelo tu si?

Q
qiumei_6165880
19/8/15 a las 8:42
En respuesta a gioia_6025595

Hola...
yo nunk he visto uno depilado por completo pero si es cierto q no me gustan muy peludos, hay q ir campo a traves a veces para encontrarlo

Quieres ver uno
Quieres ver el mio esta medio depilado

Q
qiumei_6165880
19/8/15 a las 8:48
En respuesta a xiana_8733515

Depende
jaja eso si es si el tiene muchisimo vello ... lo prefiero mil veces rasurado... si tiene poco ... me gusta igual...

Quieres ver uno
El mio esta rasurado te lo muestro y me dices si esta bien esque nose si le balla a gustar a mi novia

Z
zak_9707640
22/1/16 a las 7:52

Rasutadito es mejor
En mi opinion es mejor tenerlo rasurado es mas comodo y mas higienico ademas de que se aprecia de mejor tamaño y las chicas estan mas dispuestas a hacer sexo oral!! Y bueno en el sexo es mas comodo y mas si la chica tambien esta rasurada es mas placentero!

H
hmida_6910567
20/4/16 a las 15:18

Mejor?
y el de las chicas??

H
hmida_6910567
21/4/16 a las 13:35

Interesante
interesante... hablamos por privado?

S
souad_8669859
21/4/16 a las 18:43

Sin rasurar
es mejor porque evita muchas enfermedades

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir