Inicio / Foro / Pareja / Pene rasurado??

Pene rasurado??

9 de noviembre de 2003 a las 12:54

como os gusta mas el pene rasurado o sin rasurar?

sin pelo no os parece ridiculo?
animo contestar!!

9 de noviembre de 2003 a las 14:48

A mi
me parece mejor rasurado , aunque luego os tiene que picar , que no veas...

1 likesMe gusta

9 de noviembre de 2003 a las 14:57
En respuesta a aliciacia7

A mi
me parece mejor rasurado , aunque luego os tiene que picar , que no veas...

Leer más

No!!!
A mi no me ha picado,tengo entendido que a las mujeres para una buena mamada os gusta asi.
un saludo

Me gusta

9 de noviembre de 2003 a las 16:55

Natural.
Me gustan los pelos en un hombre.
Sí, me parecería ridículo.

1 likesMe gusta

9 de noviembre de 2003 a las 17:40

Depilado ....
con cera ...

jajaja

Me gusta

10 de noviembre de 2003 a las 17:51

Y es...
acaso el pene tiene pelos?

1 likesMe gusta

10 de noviembre de 2003 a las 18:12

Yo creo...
A mi me gusta con el pelo bien cortito, prolijito, asi es bien higienico; creo que un pene totalmente rasurado sí seria ridiculo, porque los hombres deben tener pelo!! Igualmente dependa del gusto de cada una!!!
Un beso

Me gusta

10 de noviembre de 2003 a las 19:05

Rasurado o muy corto
Pk asi no molesta para las felaciones y se nota mucho mejor el calor corporal cuando se esta encima de el, y asi es mas excitante.

Tambien mas higienico, al igual que con la chicas.

Me gusta

11 de noviembre de 2003 a las 3:04
En respuesta a tulipan21

Y es...
acaso el pene tiene pelos?

Leer más

¿y el pecho?
Depende, ¿no? Pues lo mismo.
Aunque creo que aquí se refieren al pubis completo, no sólo al pene. Fallo de expresión.

Me gusta

11 de noviembre de 2003 a las 10:17

En la variedad esta el gusto
Yo realmente no que prefiera el rasurado o mas peludo creo que se pueden hacer las dos cosas y como mas te guste asi se haga.

Me gusta

17 de noviembre de 2003 a las :20

Yo me depilo...
En un principio solo me depile los testiculos, encontre que se veia mas agradable, limpio y bonito...Luego me corte un poko de los pelos de arriba y asi me mantube hace hasta como hace un mes...en donde cometi la lokura
Me depile completamente...lo hise y me parecio HORRIBLE, menos mal que ya ha crecido y ahora esta cortito y mi pene se ve bastante bonito...

Ahh....y a mi si me salen unos cuantos pelos en el pene mismo, mas exactamente en la base de este, los cuales porsupuesto los quito apenas los veo...

Un abrazo...

Toro...

eltorofunky@enfenemino.com

Me gusta

17 de noviembre de 2003 a las 20:23

Hola...
yo nunk he visto uno depilado por completo pero si es cierto q no me gustan muy peludos, hay q ir campo a traves a veces para encontrarlo

Me gusta

22 de noviembre de 2006 a las 17:40
En respuesta a joven3

No!!!
A mi no me ha picado,tengo entendido que a las mujeres para una buena mamada os gusta asi.
un saludo

Leer más

Buenas
Hola, tengo un problema con cortarme los pelos de los alrededores del pene,en primer lugar decir que yo no quiero rasurarmelo del todo, solo quiero cortar los que quedan mal del todo y recortar los que estan bien en su sitio, ya me entendeis, y mi gran problema es que cuando me los corto lo mas minimo las puntas, tengo un picor insoportable y parecen agujas, pues nose porque, pero se vuelven como alambres de duros, y me pinchan la piel, y es inaguantable, asique por eso no me he cortado nada de momento y sigo con mi selva negra, jeje, bueno, a ver si me podeis ayudar, lo agradeceria muchisimo.

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 23:35

Pues...
me parece bien que los hombres empiecen a tomar conciencia de su estética... y además crea la ilusión óptica de alargamiento... jajaja, sino que se lo digan a pipi estrada!

Me gusta

5 de diciembre de 2006 a las 18:55

A lo natural..!!
A mi me gusta el hombre al natural, a mi no me gustan velludos pero tampoco sin nada de pelo, mi hombre tiene lo normal y asì me gusta..considero que es cuestin de modas el que el hombre se depile completo, igual es cuestin de gustos pero en lo personal prefiero todo natural en el gènero masculino, pienso que el vello le dà masculinidad..
Esa es mi opinin...

Me gusta

5 de diciembre de 2006 a las 21:49

"100% rasurado"
se ve mejor... y se siente mejor, adedmas para el sexo oral es mas rico cuando no hay pelos.. no me parece para nada ridiculo, por lo contrario es muy higienoco y sexi.

es mi opinion

saludos

Me gusta

6 de diciembre de 2006 a las 1:01

Rasuradito es mas apetecible..
para el sexo oral es mas atractivo y te gusta mas a los dos.
Hace mucho q no veo uno sin rasurar pero no me gusta tanto pelo.
si te da miedo hacertelo tu ves a la esteticien.
besos

Me gusta

6 de diciembre de 2006 a las 2:21

Ni lo uno ni lo otro
A mi no me gusta traer toda el área rasurada, se ve askerosa, además cuándo vuelven a crecer los vellos, parecen alfileres. Por otro lado, tampoco me gusta traer una selva ahí, yo me los recorto cuándo están muy largos, pero no me gusta rasurame todo.

A propósito, a las chicas les gusta ke nos rasuremos solo el pene o tmbién los testículos???

Me gusta

6 de diciembre de 2006 a las 9:52

No me gusta nada
No me parece ridículo, pero si muy raro. Tiene su ventaja como cuando una mujer se depila totalmente al ahcer sexo oral, pero con arregarlo un poquito tambien evitas esos problemas.

Un poquito de pelo, pero arregladito, no como un oso. Para mí eso es lo ideal.

Me gusta

6 de diciembre de 2006 a las 10:12

Mas o menos
Sin rasurar no es ridículo, pero tampoco me gusta. Creo que es mejor un punto medio.

Saludos: http://www.psicoonline.com.ar/

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página