Foro / Pareja

"pene pequeño y el punto g"

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 17:25
N
nina_9586618
18/7/09 a las 3:49

tengo una dudiiisima.... a penas he tenido mi pirmera vez con mi novio pero creo ke tiene el pene pequeño y pues no senti orgasmo ni nada cuando es tuve con el, si senti rico pero no llegue a nada... esa es una cosa, si eso de su pene tenga que ver con mi orgasmo y otra cosa es que si ocn su pene pequeño pueda llegar a encontrar mi punto g...

gracias! besos xoxo

Ver también

W
wahba_7180901
20/7/09 a las 17:37

A mi me pasa igual
a mi me pasa lo mismo y quisiera que alguien con experiencia noa ayude,

B
blay_9050255
23/7/09 a las 18:14

Lo q dijo pankarita1
Es Cierto Lo q ella Dice El hombre Siempre Tiene que Complaser a La Mujer En Todo Si Tiene Un Pene Pequeño Tu Novio Intente con Diferente Posiciones Algunos Hombres Tienen Penes Cortos y Gruezo Largos y Finos , Grueso y Grande

Buscate a Un Hombre Que te Complase Todo lo q dijo Pankarita Es 100 % Cierto


Mi Pene Es Gruezo , Soy Latino , 22 cm (Venezolano)


Saludos

D
dawn_6346385
7/8/09 a las 19:16

``
mira creoo k si el pene de tu novio es menor de los 5 cm en ereccion ya si es un problema, la vagina mide 5 cm y onke sea pekeño el pene de tu novio no tiene nada ke ver solo es coger las posturas donde mas te gusten.yo lo hize la 1 ves con mi novio y a el le mide 18 y ami no esk me gustara muxo pero al cabo del tiempo me di cuenta ke ai k saber como hacerlo el truco esk mientra ke lo agass agais movimientos para k el te de en el clitoris ala vez ke la penetra y te aseguro ke te va a gustar muxo.todo es esperimentar y ante todo confiansa con la persona!!
muxaaa suerteee!!

M
meri_8622447
26/9/09 a las 21:20
En respuesta a wahba_7180901

A mi me pasa igual
a mi me pasa lo mismo y quisiera que alguien con experiencia noa ayude,

Puedes llegar al orgasmo igualmente
hola...te digo por experiencia que aunque sea pequeño, puedes llegar a tener orgasmos espectaculares...eso sii a no ser que sea muy muy muy muy minusculo!!!
jejeje....bueno suerte chica! un beso!

A
aneudy_9030666
7/10/09 a las 17:25

Opinion
bueno la verdad estoy de acuerdo con la chica de arriba pues depende la posicion en que estes sentiras placer claro esta que tambien depende del movimiento que realice si lo haces lento o rapido muchas veces puedes tener un orgasmo sin necesidad de que aya penetracion eso ya depende de las zonas en donde sientas exitacion te recomiendo la pode del perrito ahi el pene si mal no recuerdo da con tu punto G espero averte ayudado en algo ^^

soy latino tengo 18 cm abajo 21 años :P
solo es referencial ^^

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir