Foro / Pareja

Pene no circuncidado

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 15:23
D
daray_8138082
1/12/08 a las 7:47

tengo una duda y kisiera saber sobre el tema. cuando un pene no circuncidado tiene su primera ereccion o exitacion sangra?
porque me han comentado ya que tuve un novio k me lo aseguro que es asi pero no encuentro la explikacion y no se si sea verdad

Ver también

D
daray_8138082
1/12/08 a las 22:20

Entonces?
talvez a lo k me kise referir es a la primera vez k eyaculan o la primera vez que lo penetran....
es obvio eso k desde pekeños sea asi y pues la k se ekivoko soy yo pero esa era mi duda

D
daray_8138082
1/12/08 a las 22:33

Gracias
ok muchas gracias aora e salido de mis dudas
se los agradesco

M
mamuka_6750987
4/12/08 a las 13:15
En respuesta a daray_8138082

Gracias
ok muchas gracias aora e salido de mis dudas
se los agradesco

Es posible un lijero sangrado
Va por lo siguiente, cuando no estas circuncidado el pene es mas sensible y a veces llega a molestar si se le recoge el prepucio, por tal muchas veces no lo recojemos todo, pero en la relacion sexual al penetrar a la mujer y sobre todo si tambien es virgen, obligas a que el pene salga por completo del prepucio y en ese momento es cuando se llega a desgarrar el prepucio ya que el pene esta erecto al maximo, así que de esta menera si podrías saber si lo ha hecho antes, aunque ciertamente no siempre pasa, ahora tambien tiene razon la del otro comentario del frenillo.
Saludos y nos leemosotro día

H
hocine_5299772
4/12/08 a las 15:23
En respuesta a mamuka_6750987

Es posible un lijero sangrado
Va por lo siguiente, cuando no estas circuncidado el pene es mas sensible y a veces llega a molestar si se le recoge el prepucio, por tal muchas veces no lo recojemos todo, pero en la relacion sexual al penetrar a la mujer y sobre todo si tambien es virgen, obligas a que el pene salga por completo del prepucio y en ese momento es cuando se llega a desgarrar el prepucio ya que el pene esta erecto al maximo, así que de esta menera si podrías saber si lo ha hecho antes, aunque ciertamente no siempre pasa, ahora tambien tiene razon la del otro comentario del frenillo.
Saludos y nos leemosotro día

No es lo normal y está considerado una patología
ya que hablas de la fimosis que se define por la incapacidad del prepucio para retraerse completamente. En condiciones normales un hombre no sangra por este motivo (ya que no padece de fimosis).

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook