Foro / Pareja

Pene muy grande para sexo anal

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 15:31
H
haojie_6516215
5/10/08 a las 23:09



hola mi novia dice que la tengo muy grande y por eso no quiere hacer sexo anal conmigo y puxa no se como convenserla. Miren la medi y salio 21 d largo y algo d 5 cm d ancho no se si sera taaan grande como dice ella waaa alguna sugerencia para convenserla?

contactenme pierox_543@hotmail.com

Ver también

D
deneb_7993842
6/10/08 a las 14:51

Esta es mi respuesta
primero, no hay que forzar a nadie a algo que no quiere hacer, en segundo lugar mi querido amigo, antes de intentar convencer a tu novia, vete a un sex shop, comprate una ... del mismo tamaño que la tuya , y le pides a tu novia que te la meta por el culo con un buen lubricante, si te da gustito a lo mejor la convences, sino, olvidate del tema, el culo no es la vagina, y no tiene la misma elasticidad. si la quieres respetala, cuando ella acceda, sera el momento y no antes.

A
an0N_960634599z
6/10/08 a las 15:31
En respuesta a deneb_7993842

Esta es mi respuesta
primero, no hay que forzar a nadie a algo que no quiere hacer, en segundo lugar mi querido amigo, antes de intentar convencer a tu novia, vete a un sex shop, comprate una ... del mismo tamaño que la tuya , y le pides a tu novia que te la meta por el culo con un buen lubricante, si te da gustito a lo mejor la convences, sino, olvidate del tema, el culo no es la vagina, y no tiene la misma elasticidad. si la quieres respetala, cuando ella acceda, sera el momento y no antes.

Jaijaijaijaija
Muy bueno logobrigida!!! espero "machote" q la respuesta de esta chica te haya convencido...y si no, no vayas de listillo con las medidas y el msn...
jejejejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir